⊱ ─────X───── ⊰

1.4K 117 24
                                    



-V.. Si me escondes algo podemos arreglarlo juntos- hablo N tratando de hablar con V de buena manera, mientras ella solo estaba con la cabeza baja,- Aun si solo tenemos partes, por favor,¿Que es lo..-dijo N antes de que V repentinanmente le arrancara la cabeza por segunda vez.

-Lo que es mejor para ti..aun si me odias por eso...- contesto V antes de irse volando de aquella cabina.



(...)



Dentro del cuarto de baño, Uzi estaba arreglandose, que en realidad no cambio mucho, solo se puso el vestido y ya, no le importaba en lo absoluto verse bien solo era un capricho de su padre. Al darse los ultimos "toques" tan solo acomodando su gorro. Y a parte sus guates que acompañaban el vestido, cuando al voltear al espejo su solucionador se vio activado. 

-Ah! Aqui no chikistrikis..no este espejo...-hablo Uzi, tratando de calmar a su solucionador o almenos desactivarlo por un tiempo. Lo cual no logro ya que el espejo se rompio al poco tiempo ya que el solucionador se volvio a activar repentinamente, haciendola exaltarse y que se subiera asustada al lavabo pensando que Doll se enojaria con ella por romper su espejo. Sin embargo al subir pudo escuchar, sin querer,una breve conversacion entre Lizzy y Doll.

-Oye, nadie notara que "ella" desaparecio, bueno quizas su niñera si pero se olvidara de ella, solo has lo tuyo y dejare entrar a V, de acuerdo? Te veo ahi!- menciono lizzy aparentemente saliendo del departamento.

-¿Que mier-?-menciono Uzi exaltada, cuando escucho el sonido de un goteo detras suyo. Al voltear noto un liquido rojo(?) goteando ligeramente de la cortina de baño, para despues armarse de valor y caminar hasta aquella cortina para finalmente correrla para ver que habia detras de ella.



(...)



Mientras tanto N apenas despertaba exaltado despues del repentino golpe que V le dio decapitandolo. Notando que V ya no estaba y el vestido rojo brillante tampoco.

-Ah! Ay! no! no! no!-exclamo N corriendo para tratar de alcanzar a V. Sin embargo volteo aver el traje que sobraba cuestionandose si usarlo o no- No! No hay tiempo!- agrego para subir rapidamente las escaleras y luego resgresar asomando su cabeza,- N elegante..- al final callendo en cuenta que al final si lo usaria.


(...)


Uzi veia desconcertada, aterrada, horrorizada la imagen frente a ella, muchos espejos rotos y viejos, aparentemente cubiertos de sangre o una especie de liquido rojo. Uzi retrocedio asustada, cuando pudo escuchar los pasos de alguien acercandose al baño, entrando en panico y buscando rapidamente una forma de escapar, hasta que vio arriba de la bañera una alcantarilla que podia funcionar. 

Al entrar Doll a la habitacion se percato que Uzi habia logrado escapar por la ventilacion, apilando los espejos para subir hasta alla.

-Как говорят в России.. «Ой, я должен был предвидеть, что кто-то может сбежать через вентиляционную шахту, используя старые зеркала как лестницы». (Como dicen en Rusia.."Ups, debi haber predicho que alguien podia escapar por el ducto de ventilacion usando espejos viejos como escaleras")- comento Doll.

"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora