Al verificar que tanto ___ como los campistas estaban bien, decidieron seguir con una actividad diferente y tal vez menos peligrosa, al menos eso pensaban hasta que N lanzo varias flechas a un blanco y estas terminaron por incendiarse.
—Ay! Perdon!.. hice.. Trampa? —dijo N
Confundido hasta que una flecha atravesó la cabeza de otro campista, genial otro menos.
—No mataste a nadie! Miren esto! —dijo V.
Tomando el arco de una chica y apuntandoles a los jóvenes drones, los cuales por el miedo no tuvieron de otra más que aplaudir para evitar ser asesinados.
—Vamos ___! No seas aburrida y ven a jugar con esta cosa! —dijo V hacia ___ la cual se limitaba a ver desde el tejado donde anteriormente V estaba sentada.
—Umm no gracias.. Es más cómodo aquí arriba.. Además no se de Deportes..—dijo ___ tratando de excusarse.
—Que bajes!! —dijo V un molesta, asustado a ___ haciendo que bajará del tejado y tomará el arco en sus manos. Claramente temblando, lo de que no sabía de Deportes era verdad, así que estaba nerviosa hasta cierto punto.
Mientras N veía como, V trataba de enseñarle a ___ como usar el arco, y ___ trataba de no perder el control pues que la presionarán la ponía mal. Uzi llamó la atención de N, para que no le dijera a V que estaba ahí. Lo cual no funcionó...
—Uzi! Ven aquí! Esta tropa es un equipo! —dijo N, llamado la atención de V y ___ quienes hace apenas un minuto estaban peleando por el simple hecho de que ___ no supiera usar un arco.
Uzi mostro un claro rostro de susto, haciendo que N se diera cuenta que la había delatado.
—Espera no! Reflejos Inclusivos!! —dijo N desesperado por haber delatado a Uzi.
Sin embargo al hablar de tal forma logró que V volteara hacia donde Uzi se encontraba mientras sostenia a ___ para que no tratará de escapar o volver a posiblemente leer sus estúpidos libros según V. Uzi se vio obligada a salir de su escondite, tratando de disimular para verse normal.
—Jaja.hola chicos—dijo Uzi riendo nerviosa.
Sin embargo logró que los campistas se asustaran y uno por error lanzara un flecha en su dirección, logró detenerla con su solucionador, pero este de un momento a otro se tornó de color amarillo, destruyendo la flecha y convirtiéndola en una masa oscura que iba tomando la forma de una criatura extraña. Al tornarse de tal color tanto V como ___ se alertaron, V solto a ___ de golpe, y está fue abrazada por algunos campistas con miedo al igual que N.
—Ah! Ignoren todo eso! Ugh.. _dijo Uzi asustada, —Y-Yo solo.. Iba.. —dijo Uzi
Sin embargo, eso solo logró que V, se enojase y blandiera sus espadas.
—Ahora a vivir en los bosques!! —dijo Uzi dándose la vuelta y correr directo hacia el bosque nuevamente.
—Quien era ésa? —dijo uno de los drones adolescentes, recibiendo una mala mirada de parte de ___.
Ella hizo que los drones la soltaran y se dirigió hacia donde Uzi corrió.—N, V cuiden de los chicos iré a ver que Uzi se encuentre bien.. —dijo ___, su voz se notaba molesta, y un poco irritada.
—___! Espera! No puedes ir sola! Yo te acompaño!! —dijo N sosteniendo la mano de ___ evitando que esta siguera caminando.
—Estaré bien N... Quédense aquí volveré enseguida.. —Dijo ___ sonriendo un poco, para después soltarse del agarre de N y volver a caminar, hasta que desplegó sus alas y salió volando del lugar.
ESTÁS LEYENDO
"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐
Hayran Kurgu𝑳𝒐𝒔 𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑶𝒃𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔, 𝒓𝒐𝒃𝒐𝒕𝒔 𝒂𝒖𝒕ó𝒏𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒆𝒙𝒐𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñí𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒓 𝑱𝑪 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒔𝒐𝒏-"𝑰𝒏 𝑺𝒑𝒂...