La noche cayó dando pasó a una noche lluviosa, donde los cuervos sobrevolaban aquella mansión con aspecto escalofriante.Los pasillos de la misma eran oscuros y tenebrosos, dando lugar a una biblioteca oscura dónde varios drones se encontraban inmoviles , y un dron obrero se encontraba sentado leyendo un libro de razas de perros. Una raza en especial, el Golden retriever, una raza caracterizada por su pelaje dorado y suave, su comportamiento inteligente y amistoso, eso leia el dron en aquel libro, hasta encontrarse con un dibujo de el y sus amigas claramente una de ellas mejor dibujada que los demás, río para si mismo y tomó el dibujo, lo lanzó haciendo que este cayera un poco lejos, haciendo que se percatara de que una dron se encontraba cerca de él.
Esta estaba inactivada sin embargo, una X se mostraba en su pantalla que seguía prendida.
El siguió leyendo restándole importancia, hasta que escucho un golpe, llamando su atención y asustandolo un poco.
El golpe no terminó, de hecho, empezaron a caer libros que formaban las palabras, "Peligro", " Entra", "Al espeluznante sótano".Esto lo alertó.....Por unos segundos, ya que sólo nego con la cabeza para alejarse del lugar e ignorar completamente el mensaje.
(...)
En otro lado la pobre dron obrera de cabellera ___ estaba como frenética de u n lado para otro, sus superiores le habían ordenado acomodar las mesas, las copas, manteles, sillas, ya que otros drones se encargarían de los cubiertos y otras cosas, pero, por una mínima y "pequeña" distracción se le juntaron las tareas.
La dron iba de un lado a otro, tratando de no tropezar en el intento de hacer las cosas rápido, mientras Tessa la veía un tanto preocupada.
—___... Estas segura que no necesitas ayuda?.. —dijo Tessa preocupada.
—N-No se preocupe señorita, por más que necesité ayuda yo me lo busque por no apurarme..—dijo la dron a casi nada de que las copas de cristal se le cayeran, gracias a Dios eso no pasó.
Después de unos buenos 30 minutos la dron término su tarea, con mucha suerte antes de que su "jefe" llegase al salón, en ese momento el solo le dió una momentánea y escalofriante mirada de aprobación, que hizo que los circuitos de ___ se estremecieran. Los demás drones empezaron a mover y acomodar cubiertos y otras cosas, mientras ___, J y Tessa se encontraban en una orilla de la habitación solo observando , o almenos las drones observaban como Tessa se ponía tensa por el hecho de que tendria que convivir con humanos en aquella cena, pues todo ese tiempo la pobre solo había tenido interacciones con robots.
De un momento a otro, ___ noto que su amigo N había entrado a la habitación con... Cyn.. No era que la robot no le agradará, si no que para ___ sus comportamientos eran.. Cuestionables y escalofriantes.
—N!! —grito Tessa lanzando contra el piso una copa que anteriormente tenía en sus manos, para alcanzar a N de las mejillas y cargarlo por el aire como si de un muñeco se tratará, —A quien trajiste con.. tigo.... — dijo cambiando su tono de voz repentinamente a uno un poco las molestó.
—Parece que J y ___ se olvidaron de dejarme salir del sótano otra vez.. —dijo Cyn tratando de mantenerse parada.
—Y aún así aquí estás.. —dijo J jugando con la llave del sótano.
—Lo siento Cyn no es nada personal.. —dijo ___ cruzándose de brazos.
—Ustedes están encerrandola?...—dijo N en un tono triste.
—Tessa James Elliot!! Ni creas que dejaremos que tus mascotas del basurero estén aquí!! —Dijo la madre de Tessa un tanto enojada.
—S-Si s-si s-si madre... Lo siento madre— dijo Tessa tratamudeando.
ESTÁS LEYENDO
"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐
Fanfic𝑳𝒐𝒔 𝒅𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑶𝒃𝒓𝒆𝒓𝒐𝒔, 𝒓𝒐𝒃𝒐𝒕𝒔 𝒂𝒖𝒕ó𝒏𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒂 𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒆𝒙𝒐𝒑𝒍𝒂𝒏𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñí𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒆𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒓 𝑱𝑪 𝑱𝒉𝒐𝒏𝒔𝒐𝒏-"𝑰𝒏 𝑺𝒑𝒂...