⊱ ───── VIII───── ⊰

1.4K 119 17
                                    

╔═══════ ೋღ 🌺 ღೋ ═══════╗

Una vez a dentro, aquel equipo de cuatro se encontraba viendo lo que era el lugar donde habían visto a J la última vez, notando el ambiente oscuro, húmedo y contenedores llenos de aceite escurriendo.

-Ustedes suelen hacer esto?? -pregunto Uzi.

-Jaja nop pero si es algo preocupante.. Además da algo de miedito también.. -dijo N.

-Hey Uzi!! Sabes que es esto?? -dijo Thad para que Uzi y N se acercarán, mientras ____ tratataba de descifrar lo que decia.

-Hey ese no es tu ojo especial?? -dijo N.

-No lo llames así!! -dijo Uzi molesta.

-Solucionador Absoluto?? Reinicio?? Tiene que ver cómo se regeneró tu cabeza antes N?? -dijo ____.

-Jajaja evitó pensar en cómo funciona éso.. -fijo N nervioso.

-Material nuevo no puede ser creado de la nada.. Si la herida es severa este solucionador podría ser un programa para recolectar más materi-dijo Uzi hasta que N le tapó la boca. Y ____ le señalaba que guardará silencio.

Lo que parecía ser una mano humana se acercaba lentamente a ellos y finalmente se aferró al pie de Thad haciendo que los cuatro de ajustarán. Al iluminar para tratar de ver de donde venia pudieron ver una larga extremidad que se extendía hasta un punto que la luz de la linterna ya no alumbraba. Y le hicieron una señal a N y ____ para que dispararan un misil para poder iluminar.

Al hacerlo unos segundos después Thad fue jalado por aquella extremidad alejandolo de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al hacerlo unos segundos después Thad fue jalado por aquella extremidad alejandolo de los chicos. Sin embargo N le lanzó un estrella ninja(?) que corto la mano y líbero a Thad .

-Yo quiero una estrella ninja!! -dijo Uzi.

-Uzi no es momento! -le dio un pequeño regaño ____.

Sin embargo una pinza los empujó y se llevó a Thad.

-Están bien?? -dijo N.

-No preguntes!! -grito Uzi., -Tienes tus cierras?? -

-Yep, nunca salgo sin ellas! -dijo N.

-Y tu ____? - dijo Uzi.

-Nunca las he usado pero aprenderé!-dijo ____ animada.

╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲

N, Uzi y ____ iban corriendo persiguiendo a aquella cosa que se llevó a Thad, al llegar vieron un holagrama muy malo de Thad.

-Oh.. Hola soy yo Thad.. Me pueden dar una ubicación.. -dijo el holograma.

Mientras ____, Uzi y N lo veían con sarcasmo.

-Eh.. Escuche Oficina dental. . Soy Thad de la Oficina dentista, vengan aquí por sus.. Dientes-dijo el holograma.

"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora