⊱ ─────XV───── ⊰

954 88 12
                                    


Después de un buen rato en el que J estuvo mordisqueando desesperadamente la cadena que retenía a Tessa, esta se rompió logrando que Tessa y J escaparan de la habitación directo hacia la gala.

(...)

La habitación se llenaba de un ambiente tranquilo hasta cierto punto, en el que los invitados de aquella gala hablaban unos con otros, y otros simplemente se ignoraban entre ellos.
Tessa y J se escabullian por arriba de los pasillos de la gala, tratando de llamar la atención lo menos posible, accidentalmente Tessa chocó con una armadura que casi se le cae encima, mientras J veía lo que era un revólver en exhibición tomándolo sin dudarlo para defenderse o algo parecido.

Tessa tomó la espada de la armadura, pero al final J y Tessa terminaron cambiando de armas.
En ese momento un chitido llamo su atención, haciendo que ambas voltearan viendo que se trataba de N y un cuervo.

Esto les pareció raro, pero antes de que pudieran moverse un sonido de algo en el techo las hizo voltear hacia arriba notando una rara y escalofriante criatura que hizo que inmediatamente los tres se juntaran mirando el techo con terror.

—Necesito la llave del sótano.. Esta ave es del futuro.. — dijo N en un susurro.

—Cyn va a masacrar la gala... — dijo Tessa en un tono asustado.

—Quien?...Nuestra Cyn?..Nah, ella es genial... —dijo N.

En cuestión de segundos la figura escalofriante que resultó ser una versión corrupta de V, cayó entre ellos disparando en diferentes direcciones a cada uno de ellos. 

J se puso enfrente de Tessa casi protegiendola sosteniendo la espada de Tessa antes había agarrado para defenderse.

—Corre al sótano! Nosotras nos encargamos de la loquita que acosabas!! —Dijo J poniéndose en Guardia.

—No la acosaba! La cuidaba! —Dijo N entre ofendido y enojado.

N al voltearse se encontró con V la cual lo golpea causando que perdiera la llave, pero,  esta fue recuperada por Tessa quien evito que V la tomara poniéndolela espada en contra y le lanzo a N de vuelta la llave.

Entonces fue cuando V le lanzó aquella espada a N quien hubiera sido golpeado si no fuera por que J lo salvo empezando a pelear con V.

(...)

N fue corriendo hacia el lugar donde se encontraba la puerta del sótano, la cual curiosamente estaba señalada por un signo extraño y un ambiente aterrador lleno de cadáveres de drones obreros.

N y el cuervo escucharon lo que eran supuestos pasos y corrieron hacia donde estaba la puerta. N introdujo la llave rápidamente, pero al abrir la puerta Cyn ya los estaba esperando.

Esta apuñalo al cuervo el cual fue lanzado lejos mientras N veía aterrado.
Cyn sujeto con un tentáculo a N de una de sus piernas arrastrandolo hacia el sótano, si no hasta que mágicamente perdió la noción un momento y Uzi pido tomar el control del cuerpo de Cyn.

—Oh sí! Estamos dentro! Y J es una inútil sorpresa.. —dijo Uzi desde el cuerpo de Cyn señalando hacia atrás donde N pudo ver que V estaba detrás de ellos.

Uzi halo a N hacia el sótano donde el pobre azotó con el piso,  mientras Uzi aseguró la puerta y los intentos de V por entrar se escuchaban por fuera.

—V esta bien? En el futuro?.. —Dijo N preocupado por su amiga.

Uzi todo los ojos con desagradó —Lamentablemente.. Ahora veamos loque esa pequeña niña aterradora te-... Oooh.. Esa si que es una historia de orígen bastante inusual.. — dijo Uzi mirando los alrededores llenos de cadáveres de murder drones y piezas regadas y el cuerpo de N sin cabeza, como era posible no se sabía.

"𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆 𝑺𝒂𝒗𝒊𝒐𝒓" 〘𝑴𝒖𝒓𝒅𝒆𝒓 𝑫𝒓𝒐𝒏𝒆𝒔〙【N 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓】࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora