¿Quién diría que esto parecería un completo ''Doll House''?.
¿Quién diría que todos los bonitos comentarios que se tenían hacía la familia del Lider de La dimensión ángelical eran erroneos?.
¿Que tanto tenía que observar Sarah de sus padres para que tuviera algún tipo de estrés?
¿Acaso habían malos tratos de por medio?, o simplemente la vista ''inocente'' de aquella pequeña... ¿era erroneo? ...
10/05/??? 06:10Pm.
Theo al abrir la puerta y entrar al salón lo primero que escucho fue el golpe de un jarrón, que había caido al piso, por supuesto, se veían todas las flores arruinadas, la alfombra llena de agua, y el silencio que habia entre ambos mayores.
Claramente Sarah al ser sensible a cualquier ruido fuerte, despertó al instante y empezó a llorar, Theo trato de calmarla, y al ver que no logró hacerlo, este la dejó en una de las sillas que había cerca de la entrada del lugar, se agachó en frente de ella y dijo nervioso
''Esperame aquí mi niña, iré a buscar tu peluchito favorito para que nos acompañe, luego iremos al jardín a jugar un rato más, pero me prometes luego ir a dormir, ¿sí?''
Sarah asintió con su cabecita, theo simplemente se Fue.
Fue un grave error haberla dejado sola.
-''¿Sabes que es lo que más me enoja Javier Rose?, que tengas que ser así con nuestra hija!, por dios, ¿¡Acaso ella tiene la culpa de que tengas que ser así?!, es una niña, tiene 6 años Javier!!, maldita sea..quiero el divorcio.'' -Sheila al decir aquello retrocedio un poco, volteo la mirada al piso, sinceramente se le veía que no quería tener contacto visual ni físico con su ''esposo''.Javier en aquel momento trataba de no subirle el tono de voz a sheila, pero la situación no ayudaba, después de todo, esta no era la primera vez que discutian, era casi diario que ambos empezaran a discutir en el salón, pero esta vez fue la Primera vez que Sarah presenció todo.
Javier empezó a caminar lentamente hacia donde Sheila Estaba, la tomo de la cintura y la abrazó, luego dijo:
-''Por favor. no quiero que te vayas... ¿qué hay de nuestros hijos?, ¿que hay de la pequeña?, tú no puedes irte y dejar todo, prometiste que ibas a ayudarme en esto, no simplemente irte y mandar a la basura tantos años de casados que llevamos!'' -Suplico el de cabello negro, estaba casi en lágrimas, una sensación de enojo, tristeza y coraje, luego sus ojos se cristalizarón completamente.
Sheila había empujado a Javier, de una forma Seca y Fría contesto
- ''No quiero que me toques''
Javier al tratar de hablar Sheila simplementé lo interrumpió y dijo
''Verás tú como le explicaras todo esto a los niño, no pienso dirigirles ni una miserable palabra, no por algo que llevo aguantando durante AÑOS, JAVIER, AÑOS!!''
Javier en un tono ronco y ''agresivo'' contestó
- ''A mi no me vas a estar levantando la voz, ¿me escuchaste?''
En aquel momento Javier le había levantado la mano a Sheila, cabe recalcar que Javier nuevamente se había acercado a esta. Sheila al ver tal gesto, tomo de la muñeca a Javier, antes de que le hiciera algo, obviamente no estaba dispuesta a estar en un matrimonio asi, Sheila estaba temblando demasiado, por más que se alejara de su ''esposo'' simplemente este seguía insistiendo, más y más, Sheila harta de esto, había empujado una vez más a Javier y se alejaría, Al momento que quizo dirigirle una palabra Se escuchó el llanto de Sarah, esta la cual estaba viendo todo este atras de uno de los sofás del lugar, tenía sus orejas abajo, su cola entre las piernas, estaba temblando y tenía sus ojos cristalizados.
- ''¿Vez lo que causas?'' dijo Sheila en un tono seco mientras se acerco a Sarah para empezar a cargarla y tratar de tranquilizarla, cosa que al tomarla simplemente empeoró.
En aquel momento Javier intentó responderle a Sheila, Cosa que sería interrumpido ya que se escuchó como alguien bajaba de las escaleras del 2do Piso, Era Thania, Quien con una expresión Seria, se acerco a Sheila y sin decir nada Tomo a Sarah y empezaría a retroceder, luego dijo
- ''Por ustedes dos, y sus problemas, le hacen daño a Sarah, ¿Creen que no le va a afectar o algo parecido?, solo observen como está..''
Sarah estaba completamente aferrada a Thania, estaba temblando y llorando, Thania acomodó a Sarah y luego se fue al jardín, ya era de noche, por lo tanto podían verse las hermosas estrellas desde ahí .
Thania se había puesto debajo de uno de los árboles que había en el jardín, empezó a mover a Sarah para lograr que se moviera, cosa que logro, ya que esta había movido su cabecita para verla, se notaba que la pequeña aún estaba temblando del miedo.
- '' Sarah, pequeña ya no llores.. mira las estrellitas, se ven tan hermosas desde aquí, arrecuestate conmigo y miremoslas juntas, ¿te parece?''
En aquel momento se escucharon unos pasos, era Theo que estaba acercandose a donde ambas estaban, él estaba nervioso completamente, sabía que Thania iba a regañarlo por haber dejado a Sarah sola en tal situación, pero estaba equivocado como tal.
Thania al escuchar los pasos de su hermano gemelo volteo a ver en la direccion donde él estaba y antes de que este mismo hablara dijo
-'' antes de que vayas a sentar, traele un juguetito a Sarah, un abrigo y algo para que pueda comer, no ha cenado aún, quizás alguna galleta que le guste o algo así, y eh, no estes nervioso, créeme que sarah ya escucho demasiado y no quiero hacerla llorar, por lo tanto.. lo dejaré pasar''
Theo no dijo nada, aún tenia esa sensación de miedo, de que Thania le dijera algo, este mismo asintió con la cabeza y se fue, claramente a traer lo que Thania había pedido, 5 minutos luego Theo regresaría al lugar donde ambas estaban viendo las estrellas, se sentó en el césped al lado de Sarah y Thania.
Thania se levantó para sentarse, luego tomar el suéter que Theo había traido, ponerlo a un lado, Tomar a Sarah para sentarla a su lado y ponerle el suéter, luego acomodó a Sarah en su regazo para que esta misma siguiera viendo las estrellas, luego en un tono dulce le dijo a Sarah
- ''Peque, ¿Tienes hambre?, Theo te trajo una cajita de jugo y unas galletas para que comas algo''
Sarah solamente alzo la vista para ver a Thania y decir mientras se limpiaba las lágrimas de los ojos
- ''¿No?... p-por ahora.. solo quiero ver las estrellitas, hoy se miran más bonitas que otros días''
Thania sonrió al escuchar tal respuesta, no dijo nada pero esta empezó a acariciarle la cabecita a la menor.
Estaba claro que luego de un rato Sarah terminaría durmiendose, pues el plan de Thania había funcionado, hacerla dormir hasta que olvidara todo lo que había visto pero no funcionó como tal, pues aquel día sería inolvidable para la niña, era algo que iba a recordar casi a Diario y en todo momento, era algo que le asustaba demasiado, esto fue uno de los pequeños problemas que causó otros más en un futuro no tan lejano.
Esa misma noche, 10:40Pm
Theo y Thania estaban en la habitación de este mismo, Thania regañandolo en un tono bajo, no quería que nadie los escuchara, aún peor con aquella discución que Javier y Sheila habían tenido aquel día.
- '' Theo, es la última vez que quiero que hagas esto.. Sabes muy bien que Sarah es demasiado sensible y también es demasiado para una niña pequeña de seis años, ella no debe por que escuchar los problemas de ellos, peor aun si nisiquiera tiene nada que ver, asi que.. porfavor, te lo pido, no vuelvas a dejarla sola en situaciones así..''
A Theo se le veía con culpa, desanimado e incluso a punto de llorar, mientras trataba de contener aquellas lágrimas contestó:
- ''Lo se Thania.. no sé en que pensé en aquel momento, simplemente.. no sé el por qué no la lleve conmigo, agh-, después de todo, sí, si tienes razón.., será la última vez que suceda, lo prometo por ella, no quiero que le suceda nada, realmente la quiero demasiado, y emh, tampoco debería sobreprotejerla, tampoco es algo bueno''
Thania respondió mientras cruzaba los brazos
- ''No lo estamos haciendo''
Al parecer... luego de ello todo iría mejor, ¿no es así?, al parecer la separación de Sheila y Javier había traido algo de... ¿Paz?... o eso se esperaba de los hermanos gemelos, quizás estaban en lo correcto... ¿O Tal vez no?.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Angels (Spanish Edition)
Fantasía¿Acaso esto es un hermoso lugar ángelical?, Digno de ser un hermoso paraíso para las míticas criaturas que habitan en aquel lugar... oh espera.. ¿eso es?... ADVERTENCIA: Puede contener palabras groseras, insultos, frases con doble sentido, y palabra...