This is not the home i know.

9 2 0
                                    



TW ⚠:

Este capitulo describe una de las tantas muertes que hay en este universo (no hay dibujo sobre ello pero lo describe explicitamente) se recomienda leer bajo precaucion, quedas advertido desde el inicio por ello) 

Comencemos!.






Ha pasado bastante tiempo de que Sheila y Javier se habían divorciado, al parecer trajo un poco de ''tranquilidad'' al castillo, claro que no afirmo que el problema era Sheila, claramente el problema siempre fue Javier. 

ha pasado casi un año desde que ocurrió todo, podría decirse que Sarah había superado esa pequeña etapa tráumatica que había presenciado pero aún tenía recuerdos de ello y su relación con su 'Padre' realmente nunca fue la mejor del mundo.


Sarah se encontraba corriendo por los grandes pasillos de aquel castillo, cuando de pronto se escucho a Javier decirle en forma de regaño:

''¡¡Sarah Rose!!, ¿¡Cuántas malditas veces te he dicho que no quiero verte corriendo por los pasillos de este lugar!?''

La pequeña niña al escuchar tal regaño hizo que se tropezará y cayera al piso, obviamente esta misma rápidamente se habrá levantado para seguir corriendo hacia donde se dirigía, a la Biblioteca. 

Al llegar a la puerta del lugar, se puso de puntillas para abrir aquella puerta, consiguió hacerlo con bastante esfuerzo, total no era la primera vez que lo hacía, Luego de entrar empezaría a caminar lentamente a uno de los tantos pasillos que había en tal lugar, ya que no era una pequeña biblioteca, pues esta era enorme, más para la vista que aquella pequeña tenía.

Sarah lentamente empezó a caminar, adentrandose cada vez más en la biblioteca, hasta que Encontró a Theo, que estaba junto a Thania, que ambos al verla  se quedaron callados por unos cuantos segundos hasta que Theo habló y dijo: 

- ''Oh, hola mi niña, ¿necesitas algo?, nosotros.. solamente.. eh'' -Theo miró a Thania sin saber que decir

Thania complementó a lo que Theo dijo con un

- ''Solamente estaba Buscando un Libro, Theo me hacía compañía, ¿no pasó nada, cierto?''

Sarah se acercó lentamente a Theo, le alzó los bracitos,  esto siempre indica que puedes cargar a Sarah, puesto que ella misma te da el consentimiento de hacerlo, si tratas de realizar tal cosa sin que anteriormente  haga tal gesto, va a alejarse.

Theo al empezar a Cargar a Sarah esta inmediatamente se aferró a él, Theo se sorprendió por aquella reacción, luego procedió a preguntarle algo nervioso

- '' Pequeña, ¿sucedió algo?, en serio me preocupas demasiado, entiendo si es por el cómo papá se comporta contigo, pero hey.. Sabes que no es tú culpa y por eso estamos aquí para tí, sabes que puedes estar con nosotros'' -Theo al terminar sonrió dulcemente, a pesar que la pequeña no lo estaba viendo.

Sarah bajaría sus orejitas, soltaría un bostezo y respondió en un tono ''cansado''

- '' N-No realmente.. eh.. y-yo.. e-extraño a Mami.. dijiste que se fue y v-volvería pero mami no ha regresado aún...'' 

Theo al escuchar aquella respuesta por parte de la niña, cambió su expresión a una completamente ''deprimida'', pues no sabía el como explicarle que Sheila no iba a volver Nunca, el mayor no le respondió nada a la menor, hubo un silencio incómodo por unos cuantos minutos.

Luego de aquel silencio, minutos luego se escucho a Thania exclamar con emoción 

- ''Theo, lo encontré!, Lo encontré!, pensé que este libro no estaría en este lugar, realmente no quería ir a la biblioteca''

Theo al escuchar a Thania se volteó para verla y decirle

- ''Pues suerte tuviste, menos mal que esto sigue aquí y no esta en manos de una persona no indicada'' -Theo ahí empezaría a ver la portada del libro, pero aquel libro tenía algo distinto, pero theo no lograba recordar que era lo distinto que traia, al final no le tomo importancia.




                                              20 De Diciembre 08:30Am.


Había una Alerta Roja, la dimensión estaba en un Peligro total, pues se habían empezado a registrar distintos ataques de... ¿Enredaderas Agresivas?, sonaría loco, incluso algo que sería una de las tantas pesadillas que Sarah tendría, pero no, no era un sueño.

Los gemelos Rose tenían un puesto importante en cuanto al rol de ''Ángeles guardianes'' 
Este Rol es como el rol de un ''Soldado'' en otras dimensiones, solamente que aquí se conocen por otros nombres, Theo y Thania habían logrado obtener uno de los rangos más deseados por los ángeles que trabajaban como ''Ángeles guardianes'' 

Aquel día fue uno de los tantos días en los cuales ocurrieron acontecimientos terribles.
¿Quién diría que tal día se iba a perder a uno de los miembros más importantes que manejaba tal Rango.


                                                               09:45 Am.

Theo por Parte había recibido una notificación por medio de su broche, aquel broche al emitir el caracteristico sonido de alerta, respondió inmediatamente, así abriendose un holograma que dejó ver la situación la que estaba Thania, pues en aquel momento ambos hermanos estaban separados.

Se veia como uno de los ángeles quien tomo el broche de Thania había puesto en alerta el broche de Theo para que llegaran unos cuantos ángeles más, puesto que aquellas enredaderas agresivas provenían de la biblioteca central del lugar.



Sin pensar que aquel 20 de Diciembre pasaría otro evento trágico más para la familia Rose.


En el fondo del lugar mientras aquel ángel daba su ''aviso'' Se vio como una de las enredaderas habrá tomado a Thania luego de tantos intentos, al final esta misma sufriría una de las muertes más ''dolorosas'' que se pudo haber dado en la historia de la Dimensión angelical.

Aquella enredadera espinada, terminaría por generarle una herida bastante profunda y grave a Thania, al parecer el traje que usaba en aquel momento no la había protegido lo suficiente, segundos luego de que la enredadera haya echo tal cosa, dejaría caer a Thania al piso.

Aquella enredadera goteaba sangre cada ciertos segundos, esta misma cayendo encima del cuerpo de Thania, quien estaba en un charco de Sangre, quizás no muerta, pero si demasiado herida, luego de que Theo viera tal escena aquel holograma desaparecería completamente. 

Aquella escena había dejado a Theo completamente congelado, puesto que era la primera vez en la historia que pasaba tal cosa, casi al instante Theo se dirigió a la zona de la biblioteca, habían pasado unos 10-15 minutos desde que empezó a ir hacia el lugar.

Lo primero que Theo vio fue aquel charco de sangre, solamente estaba ello, al parecer se habían llevado a su gemela a hacerle una revisión rápida, para ver si podría hacerse algo, al final.. Theo desde un inicio tuvo otra idea desde que vio aquella terrible escena.

Theo llevaba un Libro en mano, nadie sabía de donde había sacado tal libro, tampoco jamás se supo aquel contenido que traia el libro, solamente se llego a ver de forma leve la portada que llevaba, al parecer hablaba de algun tipo de mágia ''avanzada''.


                                                               22  de Diciembre 10:30 Am. 


Han pasado exactamente 2 días desde ese accidente, Theo finalmente regresó al castillo, se le notaba demasiado cansado, desanimado e incluso algo  ''triste'', Theo en aquel momento lo único que quería era encerrarse en su habitación unos cuantos días más, pero aquella idea desapareció ya que al momento de abrir la puerta, Sarah habría visto a Theo entrar, esta misma se levantó rápidamente de la silla donde estaba sentada para correr hacia donde Theo estaba para alzarle los brazos, su Hermano mayor al ver los gestos de la pequeña, sonrió dulcemente y luego empezó a Cargar a Sarah.

Sarah empezó a abrazar a Theo, se le veía emocionada y feliz por el regreso de su Hermano Mayor, en cambio Theo, aquel gesto fue un pequeño Rayito de Sol que había de alguna u otra forma cambiado su estado de Humor, Theo empezó a acariciar la cabeza de la menor y preguntó: 

- ''¿Qué estuviste haciendo mientras no estaba, mi princesita? '' Theo luego de decirle aquello bajó a Sarah, la menor al escuchar las palabras del mayor esta empezó a dar saltitos leves y mientras señalaba a donde estaba la silla junto la mesa en donde estaba dijo:

- ''Estaba coloreando y haciendo manualidades con Scotty'' -Sarah dijo aquello mientras señalaba a Scott, otro de sus hermanos no tan mayores.

Scott en ese momento seguía pintando uno de los dibujos que Sarah le había dado, se le veía tan concentrado que nisiquiera notó que Theo había llegado.


                                                Punto de vista de Sarah:


- ''Siento que hermanito Theo esta muy mal.. ¿realmente le habrá sucedido algo?.. y eh.. no veo a Thania, tampoco llegó con él, que raro, uhm- espero que no haya sucedido nada malo.. aunque tengo el presentimiento de que sí sucedió algo, ¿Realmente debería preguntarselo?, dudo demasiado en que me responda.. nunca me cuenta sus cosas, al menos que sea algo interezante, hm- quizás no sucedió nada y ---


Aquellos pensamientos fueron interrumpidos ya que Theo llamaba a Sarah repetidas veces, pues le había dicho algo pero Sarah tenía la mirada en la nada, esta al reaccionar movio su cabecita de un lado a otro y dijo

- ''L-Lo siento.. estaba pensando en algo, ¿p-paso algo?..'' -Luego levanto su cabeza para observar a Theo que tenía una expresión de confusión.


Theo dudaba de que Sarah estuviera bien, en cierta parte le daba algo de lástima tener que ver como Sarah tiene una niñez diferente, se veia completamente como Theo en algunas ocaciones ya nisiquiera sabía el como tratar a Sarah, puesto que realmente le preocupaba el estado  en el cual se encontraba pues la menor había estado más distraida de lo normal, pasaba más tiempo en su habitación acostaba y ya no salía demasiado a aquel lugar donde había conocido a sus primeros 3 amigos. 


Theo pensó en como hacer que Sarah no estuviera presente en el castillo al día siguiente, puesto lo que iba a realizar, era algo que debía esconderse de los ojos de todos, incluyendo a Sarah, pues no quería que Thania se fuera tan pronto asi que se hizo lo impensable.


                                                     
                                                           22 de Diciembre 02:30 Pm.

Theo le habia propuesto a Sarah de ir a visitar a sus amigos, pues llevaban semanas sin ir a aquel bonito lugar donde se habrían conocido, más aún sabiendo donde aquellos pequeños vivian, Theo le había dicho a la menor que si la madre del castaño se lo permitiría podría quedarse 2 días en aquella casa.

Ambos aquel día por la tarde habían ido a aquella casa, al llegar Theo tocó la puerta, quien la abrió fue la Mamá del castaño, quien al verlos a ambos les recibió con una sonrisa, invitandolos a Pasar, sobre todo a la pequeña Niña.

- '' Pueden quedarse un rato, y eh, pues hace rato no los veia, pero me alegra saber que estan bien'' -Sonrío de nuevo al terminar la frase

Sarah al escuchar las palabras de la mayor, le pidió a theo que la bajará pues al parecer se emocionó bastante saber que iba a ver a sus amigos una vez más, Theo luego de bajarla esta entró corriendo a aquella casa bastante alegre, llamando a su amiguito repetidas veces.

Volviendo con Theo quien aún seguía en la entrada le pidió a la mayor el hablar un poco desde ahí a lo que esta terminaría aceptando.

- ''Puedo... ¿Dejarla unos cuantos días aquí?... necesito hacer algunas cosas y no puedo encargarme de ella, le ofrezco cualquier cosa a cambio cuando vuelva''



                                  Continuará.

Dancing With Angels (Spanish Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora