Silver Moon

10 1 0
                                    


Han pasado algunas semanas desde la coronación de Sarah, casi todo habia vuelto a la ''normalidad'', Era de noche, una de las salidas que rara vez Sarah y Niko hacían, pues realmente no era demasiado seguro que dos adolescentes salieran a plena luz de la noche, pero igual, los dos eran adolescentes, no les importaba del todo las decisiones que ambos tomarán, aunque una de ellas les traeria consecuencias que marcarían de por vida...


Sarah había salido de la casa en la cual vivía en ese tiempo, esta tomó dirección al parque que había cerca del lugar, iba de forma tranquila, admirando el hermoso color plateado que tenía aquella luna, raramente no había ninguna estrella, y el cielo estaba nublado.

Mientras Sarah caminaba, un curioso brillo de color de plata empezó a envolver el cuerpo de la adolescente, haciendo que esta quedará completamente inmovil. el lugar se oscureció aún más, lo único que resaltaba era aquel brillo plateado, mientras Sarah se movía de forma brusca para soltarse una voz se escuchó.

- ; "Oh.. pequeña.., te veo asustada, ¿no es así?.., dejame adivinar..., ¿Sarah Rose?, ¿cierto?'' -Se escuchó una risa.

la adolescente comezó a ver a sus alrededores algo asustada, tratando de soltarse, solamente que este mismo brillo lo impedía, Sarah al no tener otra opción tuvo que responder.

- ; ''No se quien seas.. o que es lo que deseas de mí.. tampoco tengo la menor idea a lo que te refieras.. ¿señorita?, o lo que seas..,'' 

Aquella voz contestó con un:

- ; ''No te mientas, amarías tenerlo eternamente en tus brazos, ¿no es así?'' Acto seguido apareció una figura asimilada al Niko de aquella epoca, mientras se mostraba con la caracteristica sonrisa que ponia al estar cerca de Sarah.

La menr tragó saliva, a la vez que sintió un escalofrío por todo el cuerpo, negaba a contestar aquella pregunta, pero era tanta la insistencia de aquella voz que sin más remedio le tuvo que contestar:

- ; ''Lo quiero, de verdad lo amo y realmente sería un gusto que pudiera quedarmelo por el resto de nuestras vidas.. además que hace poco que empezamos a salir y realmente no quisiera obligarlo a que me ame y la verdad me negaría a hacerle algo para que se.. ''enamore'' de mí...'' 

Aquella voz insistente contestó

- ; ''¿Acaso te negarás?, ¿Lo Dejarás ir asi de fácil?, y arriesgarte a verlo con otra chica.. con tu.. 'remplazo, ¿cierto?, ¿acaso no te importa que te haga eso?'' 

Sarah se puso completamente nerviosa y termino contestandole por impulso, pues no sabía que hacer en tal situación, pues era la primera vez que pasaba por algo asi.

- ; ''E-Esta bien.. lo acepto.., quiero hacerlo, ¿que debo hacer para que él pueda estar conmigo el resto de nuestros días?..''

Aquella voz simplemente contestó:

- ; ''Entregate a la Luna de Plata''

Sarah confundida contestó:

- ; '' ¿ Como se supone que haga eso..?'' 

Aquella voz contestó

- ; ''No lo sé.., Ahora descubre como hacerlo.., 'Sarah Rose'...'' -Acto seguido, aquel brillo plateado comenzó a desaparecer mientras el lugar se ''aclaraba'' poco a poco.

Sarah empezaria a ver a los alrededores, algo asustada por lo que pasó, esta mientras comenzaba a caminar nuevamente pero estando bastante distraida que terminaría topandose con Niko, ambos chocando, solamente que Sarah terminó cayendo al piso, esta algo nerviosa y a la vez que se disculpaba repetidas veces dijo

Dancing With Angels (Spanish Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora