24/12/?? 06:10Am
Era la mañana de noche buena, al parecer la pequeña habría podido quedarse unos cuantos días en la casa de su amigo, pero algo no andaba bien, pues nuestra pequeña protagonista estaba despierta desde muy tempranas horas, algo no común en ella, pues durante las noches solía dormir mucho, pues despertaba a eso de las 10 de la mañana, pero al parecer estaba algo emocionada porque era noche buena, ¿O quizás no?.
Sarah estaba viendo por la ventana de la habitación, mientras veía el amanecer, se le veía muy distraída viendo aquello, pues era la primera vez que miraba eso, hasta que segundos después se escuchó como se abrió la puerta de forma lenta, a lo que Sarah miró en dirección a la puerta inmediatamente, giró su cabecita a un lado y preguntó
- '' ¿Quién es?''
Quien habría entrado era la mamá de Sparta, que de forma nerviosa y en un tono bajo le respondió:
- ''Lo siento pequeña, no quería despertarte.. ¿dormiste bien?..''
Sarah simplementé asintió con su cabeza con una sonrisa dulce
09:00AmSarah y Sparta estaban jugando en el salón de la casa de Sparta, pues ambos le agrada demasiado estas fechas, a tal punto de emocionarse tanto que les era un poco díficil dormir por la emocion, bueno, después de todo eran niños.. es normal que se sientan de tal manera.
- ''Sarah, ¿por qué no trajiste juguetitos para jugar?, pensé que traerias algunos'' -dijo el castaño mientras miraba algo confundido a la pelinegra
Sarah empezó a verlo y respondió
- ''Pero.. no tengo juguetes?, digo, solamente tengo un pequeño peluche pero es muy especial para mi como para traerlo, y eso''
Sparta algo confundido le respondió
- '' O-oh.. entonces por eso aquel peluchito esta en tu casa?, porque es muy especial.. que lindo, yo e-em no tengo algun juguete especial, digo no como si fuera mi favorito del todo, ¿entiendes?''
Ambos niños estuvieron hablando sobre juguetes, peluches y esas cosas, pasarían de tal manera hasta la tarde de ese mismo día
Theo regresaría aquel día por la tarde, pues ya habrian ocurrido varios sucesos que se sabía que solamente quedarían en su memoria sin que nadie más lo supiera.
4:30 PmSarah Junto a Theo habrían regresado al castillo, luego de que la infante haya pasado unos cuantos días con su ''mejor amigo'' pero recordemos que nada de esto es una burbuja rosa, pasan cosas buenas y dulces, tanto como malas y terribles.
Apenas entrar en aquel castillo, se noto un horrible silencio, demasiado incomodo, tanto que literalmente podías escuchar las hojas delos arboles moverse por el viento que hacia
la Pequeña pelinegra rompió aquel silencio tan incomodo y horrible y dijo
- ''¿Theo?, uh.. ¿donde esta hermanita thania?''
Theo no supo el como explicar aquella situación, solamente se quedo callado y se escuchó como tragó saliva.-''The-'' la menor fue interrumpida por el mayor, que dijo
''Ella esta ocupada, no volvera por ahora, ¿por qué lo preguntas mi niña?'' luego sonrió de una forma que daba algo de miedo con tan solo verlo.
24/12/?? Esa Misma Noche.
Aquella noche era oscura, fría y silenciosa, más en aquel bosque donde Theo estaba esperando a alguien.El viento era lo principal que se escuchaba en aquel lugar, en aquel lugar, lo único que alumbraba un poco era aquella luna llena.
aquella persona al llegar y ver a theo este dijo
- ''¿Trajiste lo que te pedí a cambio de todo esto?''
Theo asintió con la cabeza, se habrá acercado a aquella persona para darle aquel libro junto a una pequeña bolsa
- ''Espero que esto sea la última cosa que desees pedirme, sabes perfectamente que esto esta en contra del Reglamento Divino, más para nosotros''
Aquella persona soltó una risa y habrá respondido sarcásticamente
- '' Ooh, Claro, Claro, ¿solo porque eres ''Rosé'' quieres darle el ejemplo a los ángeles que viven en este miserable lugar, ¿no?''
Theo contestó
- '' Se pronuncia Rose, no es lo mismo''
Aquella persona se habrá reido y dijo
''Pues como se adueñarón de tantas cosas pensé que también habrian adaptado aquel nombre del libro, pero ya vi que no lo hicieron, ¿no te parece una buena idea cariño?''
Theo algo molestó dijo:- ''No me llames 'Cariño' es un apodo cursi y tan cliché, me dan nauseas con tan solo escucharlo''
-'' Lo dices porque aquella persona que solía decirtelo ya no esta aquí, ¿cierto?, que miserable caso, pero bueno como tienes rango alto harías lo que fuera para traerla a la vida nuevamente''
Theo habrá empezado a caminar para irse del lugar, mientras pasó al lado de aquella persona solamente dijo en un tono frio y seco
-'' Porfavor, que sea Miembro de la Familia Rose no significa que tenga todo el derecho de hacer lo que se me de la maldita gana, asi que no digas tonterías''
Acto seguido, Theo habrá abierto sus alas, y se habría ido volando del lugar.
Aquella persona habrá dicho
- ''Claro.. que seas miembro Rose no te da el derecho de hacer lo que quieras.. pfft, lo veremos de aquí a unos cuantos años mi querido Theo''
luego de que dijo aquella frase, la persona simplemente desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Angels (Spanish Edition)
Fantasy¿Acaso esto es un hermoso lugar ángelical?, Digno de ser un hermoso paraíso para las míticas criaturas que habitan en aquel lugar... oh espera.. ¿eso es?... ADVERTENCIA: Puede contener palabras groseras, insultos, frases con doble sentido, y palabra...