Han pasado exactamente 9 Años, Nuestra ahora no tan pequeña protagonista tiene 15, era una adolescente ya,para ella, llevar una vida en la superficie, iba a ser un completo reto, pues no estaba tan acostumbrada a estar con tanta gente en tan solo un lugar, pero al final habría logrado acostumbrarse a ello, pues le pareció una bonita oportunidad para hacer más amigos, sin que javier interviniera en aquellas relaciones amistosas que podría tener a esta edad.
como un receso normal de cualquier día, Sarah se la pasaba con su pequeño grupo de amigos, Sparta, Muzi y Raptor. Sparta siendo un año mayor que Sarah, mientras que Raptor y Muzi llevandole por dos años.
Sparta estaría junto a Sarah, ambos sentados en el cesped bajo un árbol de aquel jardin escolar, Estarían juntos, además de pasar ese pequeño rato juntos, estarían compartiendo una pequeña merienda
Sparta ahí se acercó a Sarah, poniendose a su lado, Luego le dijo a esta misma mientras empezaba a jugar con el cabello de la contraria.
- '' Y, ¿entonces?, que tal el lugar?, ¿realmente te gusta o no del todo?, digo.. pregunto por curiosidad nada más jeje''
Sarah se habría apartado un poco, algo incómoda por la acción del castaño, luego contestó
- '' Emh.. ¿si?, es bonito, pero realmente extraño un poco más a mis hermanos, al igual que mi Hogar, p-pero si, es bastante lindo.. diría yo...''.
Para el salón de clases en los que ambos iban, para todos, literalmente los veian como si fueran uno, para el otro, una pareja tan tierna y bastante dulce, ¿cómo que podría salir mal?, si ambos se trataban con respeto mutuo y se querian bastante, Solamente que Sparta quería algo más que una simple relación amistosa.
Realmente detrás de aquellos comentarios amorosos por parte de Sparta, habia una relación confusa y rara de explicar, pues nunca fueron una pareja como tal, simplemente eran 'amigos' que se trataban de una forma algo más 'amorosa' que 'amistosa'.
La pelinegra siempre se sintió incómoda por tales acciones del castaño, pues además de serle extraño y raro, simplemente le desagradaban esos gestos 'amorosos' que este le hacía, al igual que los cumplidos, simplemente los detestaba, el único problema era que simplemente no sabía como decirle al castaño de que se detuviera por el echo de que simplemente no le agradaba.
08:00Pm
Aquella noche sería bastante distinta. Pues fue esa misma noche donde Sarah finalmente tomó el valor para decirle a Sparta del como se sentía por aquellas acciones, lo cual terminó en una discución entre ambos, Sarah por su parte simplemente decidió Salir de aquella Casa, que por el momento era el lugar donde vivía, junto a Sparta y Muzi.
- '' ¿Por qué siempre debes comportarte como una niña pequeña?, es estúpido Sarah, No entiendo el por qué haces esto, ¿acaso te hice algo mal?, no, no lo hice!!''
Ello fue lo que causó que Sarah se alejará de Sparta en aquel momento, retrocedió, caminó hacia la puerta del lugar y simplemente se fue.
Mientras Sarah caminaba por aquel parque, esta simplemente admiraba las estrellas que se podían observar desde donde estaba, se detuvo algunas veces para simplemente observar aquella bonita luna y estrellas, mientras esta iba caminando algo distraida terminaría chocandose con alguien, que en consecuencia ambos terminarían cayendose al piso.Sarah al reaccionar miraria a aquel chico y empezaria a disculparse de forma nerviosa
- ''l-lo siento!, i-iba distraida.. ¿e-estas bien?.. y-yo.. lo siento mucho en serio..''
Aquel chico simplemente soltó una risa, se levantó e intentó levantar a Sarah, luego contestó
- ''tranquila, luces muy asustada, ¿por qué estarias en un lugar como este tan tarde?''
Sarah nerviosa contestó
- ''solamente quería olvidarme de algunos problemas personales y eso..''
el chico habría respondido
- ''Oh, comprendo, hm.. espero que ello mejore, bueno.. debo retirarme, nos veremos otra vez, o quizás No''
ahi empezaria a alejarseSarah al ver que aquel chico se alejo dijo
- ''¿c-cual es tu nombre?, el mío es Sarah...''
el chico viendo en direccion a donde sarah estaba dijo
- ''Niko.., ¿por qué preguntas ello?
Sarah respondió
- ''o-oh, es curiosidad realmente jeje.. tu nombre es bastante ¿b-bonito?, q-quiero decir.. es interesante, c-creo?''
Niko se habrá reido y dijo
- ''¿Interesante en que sentido?''
Luego se volvió a acercar a Sarah Sarah dijo
- ''n-no lo sé, probablemente eres la segunda persona con la que he interactuado hasta ahora, claro, quitando el echo de que solamente conozco a 3 personas más y eso''
Niko contestó
- ''¿oh si?, bueno, no sabría que decirte.. ¿por eso dabas una vuelta por aquí?, o realmente te sientes muy mal?''
Sarah respondió
- ''e-eh.. ¿si?, bueno no lo sé, d-digo, apenas nos miramos y creo que hablar sobre esto no es lo mejor, ¿no crees que es incomodo?''
Niko negó y dijo
- ''podriamos quedarnos un rato viendo la noche mientras conocemos un poco más del otro, después de todo, se nota completamente que necesitas hablar con alguien, eh''
Sarah contestó
- ''si realmente puedes hacer ello.. no le vería el problema, o tu sí?''
Fue ahi donde ambos se quedaron bajo un pequeño árbol mirando las estrellas, quizas no tan juntos, pues porque apenas se conocían, y realmente tanto como a Sarah y a Niko se les hacia algo incomodo estar bastante cerca del otro, mientras que Niko estaba arrecostado al árbol, Sarah estaba acostada en el cesped del todo, esta misma dijo:
- ''y e-eso.. realmente aquel chico es algo..¿grosero?, en el sentido de que suele comportarse de manera rara conmigo.. ¿entiendes el punto, no?''
Niko contesto aun observando el cielo
- ''pues, no sé que decirte, por lo que veo la situación, quiere que no te alejes de él?''
Sarah respondió
- ''no es mi pareja, me trata como si lo fuera, y cuando no me trata de la manera más rara y horrible posible, simplemente no lo entiendo..''
Niko respondió
- ''por lo mismo, solamente quiere usarte cuando él lo desee y dejarte de lado cuando encuentra alguien con quien ''distraerse'' mientras tú estas confundida tratando de procesar todo lo que sucedió, o al menos asi lo veo yo realmente''
Sarah miro a Niko y Dijo
- "Realmente siento que también es por los problemas que ha pasado últimamente..."
Niko contestó mirandola igualmente
- "que sea asi no le da el derecho de tratar de esa manera tan tonta e inmadura a las persona"
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Dancing With Angels (Spanish Edition)
Fantasy¿Acaso esto es un hermoso lugar ángelical?, Digno de ser un hermoso paraíso para las míticas criaturas que habitan en aquel lugar... oh espera.. ¿eso es?... ADVERTENCIA: Puede contener palabras groseras, insultos, frases con doble sentido, y palabra...