This Was a Mistake

5 0 0
                                    


(NSFW Warning!)

no es nsfw completamente pero advertiré que tiene una escena algo subida de tono, probablemente este tipo de guiones sean un poco frecuentes en esta historia (o no?), antes de empezar la escena advertiré nuevamente, queda BAJO TU consentimiento Leer o No.

Era una tarde cualquiera, con nuestros 2 protagonistas de esta historia, ¡Exacto!, Sarah y Niko. 

Una tarde en la cual ambos habrian terminado su rutina diaria escolar, Niko le preguntó a Sarah de poder acompañarla hasta su casa, cosa que esta misma accedió, llevaban al rededor de 6 meses de relación, todo normal, aunque realmente no era usual que Niko acompañara a Sarah hasta su casa, eran raras veces, ya que Niko solía pasar ocupado con su ''trabajo'' de Medio tiempo, a la vez de que se encargaba de su hermano Menor, y otros asuntos no tan 'relevantes'. Luego de que la pareja llegara a casa, Sarah se despidió como normalmente lo haría, pero Niko solamente sonrió y le dijo 


- ; ''Oh, no, no, peque, yo venía a quedarme contigo por un gran rato, realmente hace mucho no salimos juntos y quisiera pasar tiempo contigo, ¿sabes?'

Sarah al escuchar tales palabras, se sonrojó un poco, y se puso algo nerviosa, luego contestó

- ; ''Aweh, ¿en serio?, pensé que estarías muy ocupado como de costumbre.. pero si asi lo quieres.. umh.. podemos.. ir a mi habitación y podria mostrarte mis peluches favoritos, jaja, sé que suena algo infantil pero realmente amo demasiado los peluches''

Niko sonrió dulcemente y asintió a la propuesta de la menor, pues la verdad en parte si tenía cierta curiosidad de saber hasta que punto llegaba los gustos por los peluches que ella tenía.


Parece que es una cita bastante tierna, a pesar que Sarah y Niko tenían diferentes tipos de intenciones.. pero bueno ¿que podría pasar?..., no creo que comentan un error siendo adolescentes... ¿o sí?, Sarah y Niko eran dos adolescentes los cuales les gustaba experimentar, claro, no de la manera.. 'sucia', si no de una manera.. más 'inocente', pues como pareja, poco a poco iban costruyendo una relación Sana y estable, les gustaba probar distintas ideas de citas y cosas para hacer juntos, quizás para Sarah, Niko sea su primera pareja, pero en el caso de Niko... no se podría decir lo mismo. Como sea, este no es el punto principal de la historia.


Ambos adolescentes se dirigieron a la habitación de la pelinegra, Sarah, en parte no buscaba una intención más alla de querer mostrarle sus peluches preferidos a Niko, asi que para ella realmente era una bonita forma de pasar y perder el tiempo con su amado.

Practicamente no habia nadie en casa, solo estaban los dos adolescentes, a solas, asi que bueno, ¿que podria salir mal?...

Al momento el cual Sarah y Niko entraron en la Habitacion de la pelinegra, esta cerraria la puerta, sin más se acercaria a su cama y se dejaria caer de espaldas, practicamente era algo que solía hacer diariamente luego de regresar de la secundaria, pues hacia mucho dentro de esta misma, asi que era de esperarse que estuviera agotada luego de su horario vespertino 



...



Nsfw warning !


.


Sarah empezaría  a ver a Niko a los ojos y dijo 

- ; '' ¿Por qué no vienes aquí conmigo?, no me molesta en lo absoluto que te acuestes aquí conmigo..Niko''

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dancing With Angels (Spanish Edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora