"Buscando una salida"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━Decir que Leon no se asustó de verla desmayada era poco. Era la segunda superviviente que encontraba después de Claire Redfield. Ya que estaba aquí, él quería encontrar más sobrevivientes y salir de aquella ciudad, de verdad lo quería. Esa situación era una mierda. Ambos tuvieron suerte que les llamaron y les dijeron cuando comenzarían en la comisaría. Ella iría en unos días y Leon iba a empezar la semana pasada, antes que la castaña, pero....
La castaña después de unos minutos recupero la conciencia, quejándose.
Leon la ayudo a sentarse bien en la silla.— Gracias — murmuró cerrando los ojos un momento.
Los abrió y se encontró con un policía que tenía su mano aún lado de sus costillas.
— ¿Se encuentra bien? — la chica se puso de pie, estirandose.
— Lo estaré — Marvin le respondió apesar de que no era verdad — ¿porqué no van a cambiarse? Están mojados y ella tiene la rompa rasgada — les dijo sentándose.
Ambos se miraron de reojo, Marvin les dijo en donde estaban sus uniformes y ambos sin oponerse fueron en donde les indicaron.
— ¿También trabajarías como policía? — Leon rompió el silencio incómodo.
— Sí. Yo... Bueno, se supone que empezaría en unos días — sonrió con ironía — ¿y tú?
— Yo... Era la semana pasada y me dijeron que no viniera, no aún — murmuró y ella pudo notar tristeza.
— Sí, me pasó lo mismo. Sé como se siente.
Buscaron sus uniformes, no era lo esperaban como un primer día siendo policía de Raccoon.
La chica se volteó para que el pudiera vestirse, cuando fue su turno el fue quien le dió la espalda y la dejo cambiarse dándose privacidad, aunque no se vieran y apenas se conocieran. No querían separarse, mientras tanto cada uno estaba en sus propios pensamientos. Cada uno tenía en que pensar pero tenían algo en común, querían encontrar más sobrevivientes.
Grace descalza busco entre los locker's.
— ¿Qué buscas? — Leon se volteó cuando ella dijo que podía hacerlo.
— Unas botas que me queden — se encogió de hombros — los tacones no combinan con el uniforme — dijo con inocencia para aliviar el ambiente.
Leon sonrió un poco y negó ante su ocurrencia.
YOU ARE READING
Raccon City || 𝑳𝒆𝒐𝒏 𝑺. 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒆𝒅𝒚
Fanfiction𝐒𝐮𝐫𝐯𝐢𝐯𝐨𝐫𝐬 || De un día a otro el caos llegó a la ciudad de Raccoon City. Personas queriendo morder a la gente, incluso arrancando un pedazo de piel ... El fuego consumía las calles por los autos que chocaron entre ellos y por el pánico de l...