chapter nine

67 5 0
                                    

¿Ambas mujeres se atraían? Sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Ambas mujeres se atraían? Sí. Aunque fue bien disimulado, posiblemente casi podría decir la castaña que podría llegar a gustarle en otras circunstancias que no fueran esas. Le gustaban también las chicas, así que no había problema con ello. Y, sí somos sinceros siempre sigue su instinto y algo le decía que ocultaba algo importante. Pero estaba claro que Ada Wong no lo diría y usaría la distracción.

Así que, ¿por qué no distraerla para que no haga preguntas? Obviamente de una manera cercana donde sus bocas estén entrelazadas.

—¿Vas a respon...? —Grace apenas y pudo formular su pregunta cuando sintió los labios de la pelinegra sobre los suyos.

Tardó en reaccionar sí no fuera porque Ada se separó y la observó para comprobar su reacción pero tenía en sus ojos picardía, para saber si no fue demasiado lejos y no confundió la tensión. Kinley suspiró y negó con frustración antes de poner una mano sobre la mejilla de Wong y aplastar sus labios con los de ella. Empezó como un beso suave y tranquilo hasta que fue subiendo de tono. La de ojos grises sabía que la de ojos rasgados quería tomar el control cuando ella avanzó haciéndola retroceder hasta que sintió la pared detrás de su espalda.

Sus labios se movían al compás, al mismo ritmo, como si lucharán por quien tomará el control del beso y de la situación, las manos de Grace estaban en las caderas de la azabache y las de Ada una en su cuello y otra en su cabello castaño. Se separaron por falta de aire, ambas con la respiración agitada y los labios inflamados porque no se separaron hasta que sus pulmones exigían oxígeno.

—Mierda —jadeo la castaña mirándola

Grace tragó saliva para después lamer su labio inferior, el pecho de ambas subía y bajaba para respirar de nuevo pero antes de poder cuestionar algo Ada empezó a caminar dejando a Leon inconsciente en el piso con su abrigo puesto.

—Vamos —Wong dijo dándose la vuelta lamiendo sus labios y para después mirar a la castaña que miraba a Leon—. Él estará bien —murmuró con suavidad.

La castaña dejó una caricia en el cabello de Leon para después seguir a la pelinegra, aún podía sentir el peso de los labios suaves de Ada, ese beso la dejó pensando más de lo que le gustaría aún cuando solo era atracción por aquella chica de vestido rojo y tacones, aún cuando la distrajo de hacer preguntas.

Ada sacó un visualizador y apuntó a un lugar exacto para después apuntar a ese ventilador, Grace solo la miró con un poco de impresión, viendo como cada vez giraba con más fuerza hasta que explotó dejando pase libre a ambas.

La pelinegra subió primero—. Pan comido.

La castaña rodó los ojos y subió las escaleras viendo que la chica la había esperado, ambas en silencio empezaron a caminar por ese túnel siguieron así y evitaron a esas personas infectadas para no gastar balas. En ese espacio pequeño se colocaron ambas, Grace apretó el botón y subieron. No mucho segundos después salieron para ver a Annette al otro lado de un vidrio caminar por un pasillo.

Raccon City || 𝑳𝒆𝒐𝒏 𝑺. 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒆𝒅𝒚Where stories live. Discover now