.・゜゜・DULCES MISTERIOS.・゜゜・
O AMARGAS PREGUNTAS⋇⋆✦⋆⋇
“Son dementores, supongo que es normal, son hielo en aire y frialdad en oscuridad...”⋇⋆✦⋆⋇
||1993||
—¡Eh, Potter! —gritó Pansy Parkinson, una chica de Slytherin que tenía la cara como un dogo ¡Potter! ¡Que vienen los dementores, Potter! ¡Uuuuuuuuuh!
Harry se dejó caer sobre la mesa de Gryffindor; junto a George Weasley.
—Los nuevos horarios de tercero —anunció George, pasándolos—. ¿Qué te ocurre, Harry?
—Malfoy —contestó Ron, sentándose al otro lado de Harry y echando
una mirada desafiante a la mesa de Slytherin.—¿Que ha hecho? —pregunta Ronny sentándose junto a su novio.
George alzó la vista y vio que en aquel momento Malfoy volvía a repetir su pantomima. Ronny lo vió igualmente.
—Ese imbécil —dijo sin alterarse— no estaba tan gallito ayer por la noche, cuando los dementores se acercaron a la parte del tren en que estábamos. Vino corriendo a nuestro compartimento, ¿verdad? —mira a Fred y Ronny.
—Casi se moja encima —dijo Fred, mirando con desprecio a Malfoy.
—Ya basta —Ronny acomoda uno de sus mechones tras su oreja—. Sé que Malfoy no es el más agradable, pero creo que todos le tenemos cierto desagrado a los dementores. No entiendo por qué se burla si él está igual o más aterrado.
—Eso es verdad. Yo tampoco estaba muy contento —reconoció George—. Son horribles esos dementores...
—Se le hiela a uno la sangre, ¿verdad? —dijo Fred— Ronny lo sabe bien.
Pero el golpe de George le hizo reconsiderar la palabras.
—Quiero decir que no le agradan tampoco —se corrigió el pelirrojo.
—Pero no se desmayaron, ¿a que no?—dijo Harry en voz baja.
—Bueno, pero no es malo, Harry —la rubia le sonríe amigable—. Los dementores no son precisamente amigos de los magos. Es normal que provoquen esas reacciones.
—No le des más vueltas, Harry —apoyó George asintiendo hacia las palabras de su novia—. Mi padre tuvo que ir una vez a Azkaban, ¿verdad, Ron?, y dijo que era el lugar más horrible en que había estado. Regresó débil y tembloroso... Los dementores absorben la alegría del lugar en que están. La mayoría de los presos se vuelven locos allí.
—De cualquier modo, veremos lo contento que se pone Malfoy después del primer partido de quidditch —dijo Fred—. Gryffindor contra Slytherin, primer partido de la temporada.
—Bueno, como lo olvidariamos si Oliver nos lo ha recordado desde el minuto uno —mira a Fred—. Si no ganamos este año estoy segura que nos dejará bajo la lluvia día y noche para entrenar.
Y de pronto, Fred y George ya se encontraban bromeando con Scamander mientras sus amigos menores discutían el horario apretado de Hermione.
—Ahora que lo recuerdo, le habías prometido a tu papá no meter tantas materias —comentó Fred.
—Y lo hice. Tengo 10 materias y un voluntariado —señaló la rubia.
—Y el grupo de música.
—Y el grupo de música —afirmó la de ojos azules— eliminé una materia por si no lo habían notado.
ESTÁS LEYENDO
♠︎ RONNY ♠︎ ||George Weasley ||
FanfictionRonny Scamander asiste a Hogwarts para iniciar sus estudios como bruja, lo que no sabía era que además de aprender pociones y hechizos, debía entender la adolescencia y, por supuesto, jamás olvidar quien era. "¡Por décimacuarta vez este mes, no soy...