.・゜゜・BIENVENIDA A .・゜゜・
TU PESADILLA⋇⋆✦⋆⋇
“Crecí amando a las criaturas, pero también a mi gente”
⋇⋆✦⋆⋇||1993||
Durante la mañana, en la hora del desayuno, George y Ronny entraron al gran comedor tomados de las manos, dirigiéndose hacia sus amigos, quienes charlaban sobre el más reciente chisme semanal, especialmente porque Fred estaba envuelto en el.—No puedo creerlo.
La voz de Angelina sonaba ligeramente molesta, lo que probablemente no era buena señal.
—¿Creer qué? —pregunta Ronny tomando asiento junto a George.
—Fred y Marietta tienen algo —respondió Lee.
—¿Marietta Edgecombe? —inquiere la rubia.
—Sí, ella.
—¿Hablas de la chica que le dijo a Ronny que tenía proporciones extrañas? —pregunta George girando la cabeza para ver a Fred.
—¡¿Quién dijo qué?!
Jeremy estaba parado atrás de ellos, tenía las cejas arqueadas mientras le quitaba a los de primero su correo, especialmente si eran dulces.
—¿Jeremy? —Ronny lo mira completamente extrañada al verlo en su mesa.
El castaño garraspea antes de seguir arrebatando dulces a los jóvenes de Gryffindor, que probablemente Ronny terminaría reponiendo después.
—Ella tiene cara de boliche y nadie le dice nada... Dame eso, cuatro ojos —toma de las manos de un chico un pequeño paquete de grajeas— Cuida donde pones los labios, Weasley. Marietta es el águila más presuntuosa y condescendiente que haya conocido... No sé como no quedó en slytherin.
Se echó una carcajada.
—Chiste de serpientes.
Y no dijo nada más, simplemente se marchó empujando a un niño de Hufflepuff que regresaba de visitar a los Gryffindor.
—Por momentos así es que dan ganas de ser tu cuñada, Ronny —comenta Alicia, pero la rubia solo negaba con la cabeza, completamente avergonzada del comportamiento de su hermano.
—¿De dónde conoce tu hermano a Marietta? —pregunta George a su lado.
— Es de hecho una historia bastante trágica —responde sirviéndose frutas en su plato—. Mi hermano se lleva bastante bien con los de Ravenclaw, pero no es porque le encante hacer amigos, sucede que le gusta alguien de ahí.
—¿En serio?
La pregunta salió rápidamente de los labios de sus amigas, pero Ronny simplemente rió y asintió con la cabeza.
—Umjú.
—¿Le gusta Marietta? —pregunta Fred.
—Para nada —se ríe de inmediato—. Marietta no, su amiga.
—¿Cho Chang?
ESTÁS LEYENDO
♠︎ RONNY ♠︎ ||George Weasley ||
FanfictionRonny Scamander asiste a Hogwarts para iniciar sus estudios como bruja, lo que no sabía era que además de aprender pociones y hechizos, debía entender la adolescencia y, por supuesto, jamás olvidar quien era. "¡Por décimacuarta vez este mes, no soy...