-¨¡vamos Naruto no falta mucho, ya casi los perdemos!¨- dijo una voz agitada, pues llevaban mucho tiempo corriendo, la voz provenía de un hombre de aproximadamente 28 años, cabello rubio en punta, ojos azules como el cielo, piel bronceada y una pequeña copia de el que lo seguía sujetando su mano.
Naruto tiene 8 años, con cabello dorado como su padre, piel blanca inmaculada y unos ojos de un sorprendente color plateado muy semejante a unas lunas llenas, ambos rubios corrían con todo lo que podían dar sus piernas, hace menos de 2 horas se dirigían a casa muy tranquilamente después de recoger a Naruto de la escuela.
pero su tranquilidad fue interrumpida por una horda de lo que parecían perros enormes salidos del mismo infierno, los había tratado de perder con su padre que les disparaba con una pistola cada tanto, sin embargo mientras mas mataba mas monstruos iban llegando, ya casi los habían perdido por lo que doblaron por una esquina esperando por fin alejarse de sus perseguidores, pero no fue como lo esperaron pues al doblar la esquina observaron con horror como habían algunos sabuesos esperándolos, Minato enseguida les apunto con su pistola y saco un cuchillo de caza que tenia guardado.
-¨¡Naruto detrás de mi!¨- le dijo Minato a su hijo que estaba temblando y se sujetaba con fuerza de sus pantalones ya que estaba aterrorizado, el también lo estaba pero la vida de su hijo estaba en juego, por lo que no tenia permitido acobardarse.
le disparo a uno de los 3 perros que se encontraba en frente de el matándolo al instante y convirtiéndolo en polvo dorado, los dos restante se lanzaron hacia el por lo que le apunto al de la izquierda con el arma pues la pistola la tenia en ese brazo, mato al de la izquierda y cuando trato de apuntar al de la derecha este ya se había lanzado sobre el, por lo que movió su brazo y le dispara aun cuando este ya se había lanzado hacia el, en el callejón se hoyo el disparar de la pistola y el de dos cuerpos cayendo.
El perro del infierno se estaba disolviendo en polvo de oro, pero no era el único que había acertado su ataque, Minato tirado en el suelo se podía observar el como tenia 3 grandes heridas en el pecho provocadas por las garras del sabueso infernal, eran tan profundas que la sangre salía a montones manchando su cuerpo y el suelo.
-¨¡Papá, por favor aguanta!¨- Grito el pequeño Naruto que se acerco a su padre y trato de parar la sangre con su pequeñas manos, el pequeño era muy inteligente para su edad y sabia que si no se paraba la hemorragia su padre moriría por perdida de sangre.
Minato observo a su hijo tratando de detener su herido y solo pudo sonreír con tristeza, ya que sabia que no podría lograrlo, después de todo un mortal no estaba destinado a sobrevivir a una herida de un monstruo mitológico, por lo que sabiendo que no lo aguantaría decidió decirle unas cuantas cosas a su hijo ante de irse.
-¨Naruto... no lo lograre hijo¨- esa sola frase hiso detener a Naruto en el acto que levanto la mirada del pecho de su padre con miedo, al mirarlo su padre tenia una mira llena de miedo, arrepentimiento, tristeza y culpa.
-¨ven hijo hay algunas cosas que debes saber antes de irme¨- dijo llamando mas cerca a Naruto para darle un abrazo pues seria el ultimo que le daría. -¨Hijo de ahora en adelante tendrás que ser fuerte ya que papá ya no estará contigo, se fuerte, estudia mucho, como saludablemente, no bebas hasta ser mayor de edad, trata de sonreír, llora cuando tengas que hacerlo, pero sobre todo no olvides que papá siempre estará orgulloso de ti sin importar el camino que tomes, recuerda que no hay camino predeterminado tu forjas tu propia historia y yo estoy seguro que harás grandes cosas¨- decía Minato empezando a llorar con Naruto haciendo lo mismo, pero aun había cosas que debía decir.
tomando el cuchillo de caza se lo puso en la mano de su hijo.-¨Hijo, este cuchillo es especial, su material te permitirá matar a monstruos, ningún otro material los puede dañar por lo que no lo pierdas, se que nunca mencione esto pero tu eras mucho mas especial de lo que puedas creer... eres un semidiós, tu madre es una diosa¨- dijo y tenia que darse prisa ya que su vista empezaba a nublarse.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Cazadora.
FanfictionUn error para muchos, bendición para otros, Naruto no dejara que nada lo detenga, el es Naruto Namikaze hijo de Artemisa el semidiós mas habilidoso de todos los tiempos.