—— ¿Adónde vamos? —— pregunto Katie ya que el rubio se había subido a su carro, no le había dicho nada de adonde iban solo que le mostraría los mejores lugares de Stowe, cosa que la tenia expectante.
—— A mi restaurante favorito, sirven el mejor filete de toda la ciudad... ¿al menos que seas vegetariana? —— dijo/pregunto Naruto mientras arrancaba, si Katie decía que era vegetariana la llevaría a otro lugar y se olvidaría de ese lugar, pero esperaba que no fuera así.
—— No lo soy, amo la carne, para fastidio de mis hermanos —— dijo Katie riendo ante como algunos de sus hermanos que eran vegetarianos se veían obligados a comer junto con sus demás medios hermanos, no era su culpa, después de todo por mucho que cuidara la naturaleza ella ya amaba la carne.
—— Que bueno no conozco un lugar vegetariano, todos en Stowe aman la carne, ¿todos tus hermanos son como tú? —— dijo Naruto sonriendo mientras se separaba del camino para tomar una ruta de terracería hacia las afueras de la ciudad.
—— ¿Qué quieres decir como yo? —— pregunto un poco confundida Katie, mirando al rubio que no despegaba su vista del frente, solo dedicándole una mirada de reojo y una sonrisa misteriosa.
—— Todos se parecen físicamente o solo tu eres así de linda —— dijo Naruto sonriendo a lo que Katie se sonrojo por el comentario, pero no dejaría que este chico se saliera con al suya tan fácil.
—— Tenemos cierto parecido, pero lo único en común es el tono de la piel, los ojos como el cabello varía según el padre mortal y para que lo sepas todas las semidiosas son bellas —— dijo Katie tratando de medir la reacción del chico ante esta revelación, pero no hubo nada, solo esa sonrisa confiada en sus labios.
—— Eso es interesante y yo pensando que todos tendrían un parecido muy notorio y yo nunca me referido a la lindura física, yo preguntaba si se comportaban lindas como tu —— dijo Naruto haciendo que Katie lo mirara desconcertada, ¿ella era linda en su comportamiento? Quizás su cara demostraba lo confusa que se sentía por que el rubio siguió hablando.
—— Me pareces una chica muy agradable Katie, no creíste todos esos rumores en la escuela de mi y aun que claramente estabas cautelosa conmigo al principio te diste la oportunidad de conocerme, de responder a mis preguntas, aunque no había hecho mucho por ganarme tu confianza, eres una buena persona, lose por como tratas los demás incluso cuando claramente estas fastidiada ... eres linda —— dijo Naruto mirando al frente sinceramente cómodo con la presencia de la peli castaña que lo miro un momento con los ojos muy abiertos por el comentario, nunca le habían hecho un cumplido hacia su personalidad y mucho menos un chico, lo que era mas sorprendente era que hace tan poco que conoció al rubio, pero este ya había captado todo eso de ella, volteando la cara para que no viera como sus mejillas se estaban coloreando de rosa la peli castaña sintió su corazón palpitar ¿Quién era este chico?
—— No deberías alagar a alguien así, podría malinterpretarse —— dijo Katie mirando de reojo al rubio que sonrió suavemente. Para Naruto no era fácil pero su abuelo le había enseñado mucho del trato hacía las mujeres, pero hasta al momento no había encontrado una que le agradara, a la mayoría de su edad ni siquiera podía tener una buena conversación o eran demasiado superficiales o no lo entenderían en nada.
Al llegar al restaurante Katie quedo asombrada, era una gran cabaña hecha de troncos con innumerables tallados en la parte frontal de animales, tótems y lo que parecía una representación del arte de las cavernas.
—— Woo, ¿Qué clase de restaurante es este? —— pregunto Katie mientras entraba al restaurante favorito del rubio que sonrió, pero antes de que pudiera contestar un hombre se acerco y de inmediato su sonrisa se amplio recibiendo al hombre con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Cazadora.
FanfictionUn error para muchos, bendición para otros, Naruto no dejara que nada lo detenga, el es Naruto Namikaze hijo de Artemisa el semidiós mas habilidoso de todos los tiempos.