Se podía ver a un Naruto que traía a sus espaldas un ciervo recién cazado, había salido temprano de casa para regresar y preparar la carne, algo ya habitual en el que hacia una vez al menos cada mes, de modo que la naturaleza no se viera perjudicada por la caza excesiva, el mismo se encargaba que los cazadores hicieran lo mismo que el para evitar que las abundante fauna del lugar permaneciera en equilibrio entre lo humano y natural.
Al ingresar pudo observar la gran mansión/finca Kenway, su hogar, escuchando un chillido en el cielo sonrió ante su ahora confiable amigo, Philos, el águila calva se había quedado con ellos desde el viaje espiritual y la adquisición de su nuevo arco/ocarina, al ingresar a casa marcho directamente a la mecedora donde Connor solía estar para relajarse, ya había colocado el venado a regar su sangre por lo que ahora podía ver a su abuelo.
— Abuelo — Sus pasos constantes se ralentizaron al llegar cerca de Connor y que este no reaccionara a su llamado. Pensando que podría estar durmiendo se acerco para sacudirlo.
— Connor — dijo Naruto moviendo el hombro del hombre mayor haciendo que la gorra que cubría su cara callera y su cabeza se moviera hasta topar con la madera de la mecedora suavemente. Mirando con tristeza la escena observo una hoja en las manos de su padre, tomándola la leyó mientras cerraba los ojos con fuerza y lágrimas se derramaban sobre sus mejillas que procedió a secar con la manga de su chamarra, guardando la hoja en su bolsillo se marchó ya tenía que preparar/avisar a todos sore la muerte de su padre.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.
[ Naruto OST - Hokage Funeral ]
— Naruto si estas leyendo esto no he logrado despedirme como deseaba, nunca he sido de despedidas, te dejo esta finca y todos mis bienes, asi como un regalo que te deje en el almacén de la ciudad que el abogado te dará, confió que sepas lo importante que es ahora es este lugar, un hogar, un ejemplo de lo que buscas, pero ten en mente que ahora tienes un compromiso aun mayor, ahora tienes algo que proteger, espero que encuentres amigos que te acompañen en este duro y largo viaje llamado vida, tu inquebrantable tenacidad y tu honestidad te cargan con una responsabilidad mucho mayor que soportar a cualquier hombre, pero... si hay alguien capaz ese eres tú, le has dado a un anciano la paz que tanto buscaba, te pido que me dejes descansar en la colina que da al agua. No quiero estar en ningún otro lugar. Doy gracias por haberte conocido, sé que guiaras a este país y a el mundo a un futuro mejor, creo en ti— Leyó Naruto mientras observaba como el funeral daba inicio.
— Hoy nos reunimos para honrar la memoria Connor Kenway, gran general, soldado, buena persona y padre, un hombre extraordinario que durante su tiempo en el servicio de este país fue condecorado con; Medalla de Honor: La más alta condecoración militar de los Estados Unidos, otorgada por actos de valentía extraordinaria en combate. Cruz de Servicios Distinguidos: Condecoración otorgada por actos de heroísmo excepcional en combate. Medalla de Plata al Servicio Distinguido: Reconocimiento por valentía y heroísmo destacados en combate. Corazón Púrpura: Condecoración otorgada a aquellos que resultan heridos o muertos en combate. Medalla de Servicio Meritorio: Reconocimiento por méritos destacados y servicios sobresalientes. Medalla del Valor: Otorgada por actos de valentía y heroísmo fuera del combate. — el cura hiso una pausa para que los logros del hombre fueran digeridos por el público presente, pues este hombre era una leyenda en la rama militar de su país y merecía que hasta en la muerte se le recordara.
— Un gran hombre que en su vida vivió de la manera que más creía conveniente con sus aciertos y defectos, un hombre que no creía en dios, al menos no en mi dios, pero creía en una fuerza que nos guía, ahora está en paz, podemos dar gracias por ello, aquí descansara eternamente sobre un lugar donde vivió una vida honorable y digna, aquí quedara como una presencia reconfortante el anciano de la montaña que tanto nos ha ayudado a todos, toco el corazón de cada uno de los presentes, les ruego que lo recodéis como el gran hombre que era, Connor serás añorado pero nunca olvidado, ven paz y que tu alma encuentre debido reposo, ahora su hijo pasara a dar unas palabras— dijo el cura haciéndose a un lado para que un Naruto totalmente vestido de negro avanzara hasta el pequeño podio que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Hijo de la Cazadora.
FanfictionUn error para muchos, bendición para otros, Naruto no dejara que nada lo detenga, el es Naruto Namikaze hijo de Artemisa el semidiós mas habilidoso de todos los tiempos.