¿Cazador o Presa?

4.4K 307 19
                                    


[Año 2000]

-¨Grrrrrrrr¨- un gruñido rasgo el aire de un denso bosque, era de noche y el sol de apola se había ocultado, pero como decía una frase: los depredadores prosperaban en la oscuridad. Este depredador era especial pues tenía el tamaño de un oso con la apariencia de un perro, se camuflaba con la oscuridad y tiene un par de ojos rojos que brillaban con intensiones asesinas a su presa actual.

Un niño de 9 años de cabello rubio lacio, ojos plateados que brillaban en la oscuridad observo sin miedo a la criatura frente a él pues se había enfrentado a otro de su clase antes, armado con un cuchillo de bronce en su mano derecha el niño estaba en guardia.

Ambos contrincantes se observaban esperando que uno hiciera el primer movimiento, una hoja empezó a caer de uno de los tantos arboles a su alrededor, al alcanzar el suelo fue como si apretaran un botón pues el enorme perro se abalanzo contra el ni...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos contrincantes se observaban esperando que uno hiciera el primer movimiento, una hoja empezó a caer de uno de los tantos arboles a su alrededor, al alcanzar el suelo fue como si apretaran un botón pues el enorme perro se abalanzo contra el niño que rodo hacia el frente pasando justo por debajo del enorme animal y en una muestra de flexibilidad giro en su propio eje una vez estuvo de rodillas para intentar cortar una pata de la criatura, fallo pues solo fue un corte superficial.

No dispuesto a darle chances al sabueso de atacar corrió hacia él y salto sobre su espalda trepando sobre ella mientras clava su cuchillo y se agarraba al pelaje de la bestia con su otra mano.

El monstruo dio un rito de dolor mientras trataba de quitarse al semidiós de su espalda como si fuera un toro, cosa que no lograba ya que el niño estaba bien agarrado, asi que corrió hacia un árbol dispuesto a estrellar, el niño al ver esto espero hasta el último segundo para soltarse y con el impulso salto de su espalda a una rama del árbol más cercano de donde se agarró a duras penas.

Subiendo completamente a la rama del árbol el niño observo a la bestia desorientada por el golpe contra el árbol, asi dispuesto a devolverle el favor a la criatura por tratar de matarlo le lanzo su cuchillo con precicion mortal apuntando directamente a la cabeza de la criatura que alzo su cabeza después de salir de su aturdimiento, viendo como última vez antes de volver al tártaro unos ojos plateados que brillaban como la luna en el cielo y un cuhillo de bronce celestial.

De nuevo en el suelo el niño dio un suspiro cansado mientras se sentaba y se recostaba contra el árbol muy cansado por la batalla. -¨ al menos esta vez no iban en manada, pude matarlo¨- se dijo ya que cuando iban más de uno el niño prefería huir ya que sabía que no podría con más de uno.

El niño no era otro que Naruto Namikaze semidiós y actualmente residente en el bosque de alguna parte entre Nueva York y Vermont, había estado viajando a pie por un año y solo sabía que estaba de camino a Vermont o al menos eso creía pensar. Había sobrevivido un tiempo en nueva York pero rápidamente se dio cuenta que la ciudad no era el mejor lugar si quería dejar atrás a los monstruos que lo perseguían hasta el cansancio.

Levantándose del lugar se dirigió a donde había dejado su mochila que estaba un poco alejado de donde estaba, salió a cazar de noche pues era el momento donde sentía que su fuerza era mejor, asi como sus reflejos, visión y en general era más conveniente para el cazar en la noche, pero ese día resultado contraproducente pues había terminado casi digerido por un perro del infierno.

Hijo de la Cazadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora