Hermione
Semana veintinueve del sexto año en Hogwarts
27 de febrero de 1997La torre de astronomía se encontraba en silencio, las respiraciones de los jóvenes eran casi imperceptibles, los ojos de Draco miraban fijamente el rostro de Hermione, pero no mostraba ninguna expresión.
En la mano de Hermione aun se encontraba la carta que hace unas horas había escrito para Malfoy, se encontraba intacta, parecía que no había podido dársela, algo dentro de ella le gano y le soltó de golpe.
-Creo que es mejor si ya no nos vemos
Draco no dijo nada.
-Te quiero Draco, pero no puedo seguir esta idea de ocultarnos, de mentirle a mis amigos... es demasiado
Draco siguió sin decir una sola palabra.
Las intenciones de Hermione eran ciertas, ella ya no podía con el sentimiento de estar lidiando con aquello que le aquejaba el corazón. Tenia que ser más sensata con ella.
-¿Así de fácil?-Pregunto Draco y Hermione lo miro con una cara de confusión-¿Así de fácil Hermione?
Pero comenzó a alzar el tono de su voz
-Maldicion Granger, ¿es tan fácil para ti simplemente alejarte?-Su cara comenzó a tomar un tono carmesí-Tu mejor que nadie sabias a lo que te enfrentabas y dijste que estaba bien, que todo lo íbamos a afrontar y ¿sabes que es lo peor? Lo peor, fue que te creí.
Una lagrima comenzó a resbalar por la mejilla de la chica
-Hice cosas por ti que jamas hubiese hecho, no solo porque no soy esa clase de chico, por mi familia, por mis ideales... todo Hermione. Todo lo deje aun lado por ti y ahora que ya te cansaste ¿ya no quieres?
-Sabes que no es así...
-¿No lo es? dime entonces, porque yo no comprendo.
Hermione no supo qué decir, tal vez el chico alto de rostro pálido y ojos grises como el hielo tenia razón.
-No es fácil decirte esto-Comenzó a hablar y su tono igualo el de el-Nada contigo es fácil, pero esta bien, ese no es el problema.
-¿Entonces que es?-Grito el chico-¿Tus amigos? porque ellos no podrían importarme menos, lo que importa eres tu y yo.
Pero no nosotros. Penso Hermione
-Es todo, esto, nosotros. Somos una anomalía, todo esta destinado a que no estemos juntos y tenemos que ser racionales antes de que esto nos provoque mas daño del que podemos soportar-La voz de Hermione comenzó a regularse-Tu te casaras con alguien que tus padres elijan, yo conseguiré el trabajo que siempre quise, seguir viendo a Harry y Ron, tu seguirás con las reuniones de la clase alta y así debe ser. Eso, si la guerra nos lo permite.
-Que tonterías estas diciendo, ¿te estas escuchando? Te creía mas lista Hermione.
Hermione no soporto mas y camino en dirección a las escaleras, pero en un movimiento rápido Draco la sostuvo de la muñeca.
-No te vayas-Susurró-Por favor.
Pero era demasiado tarde, Hermione había tomado una decisión, tal vez la decisión más difícil. Mas difícil que las calificaciones, que los amigos, que padres estrictos...
Apropósito, dejo caer la carta que le había escrito y se sacó de su agarre, corrio lo mas rápido que pudo, pero no había necesidad.
Draco no la estaba siguiendo.
ESTÁS LEYENDO
HUMAN ERROR | DRAMIONE
Fanfiction"En el cielo, al anochecer, las constelaciones los vieron. Y por un segundo, pensaron en el error que estaban a punto de cometer. Sin embargo, decidieron no decir nada. y la vida siguió su curso." historia inspirada en el mundo de Harry Potter, tod...