022

172 19 0
                                    

Hermione
Doce semanas del sexto año de Hogwarts
16 de noviembre de 1996

-Una última tarea en pareja-Dijo el profesor Slughorn-tendrán una última tarea en pareja, viendo sus avances y las muchas cartas de indignación. Será mejor que regresemos a que trabajen de forma individual.

Los chicos de Gryffindor comenzaron a aplaudir, mientras los Slytherin se limitaban a cruzarse de brazos y rodar sus ojos.

Se escuchó uno que otro, "ya era hora", pero eso fue todo.

Y sin más el profesor les dio la hora libre para comenzar con sus tareas.

-Suerte-Susurró Harry en el oído a Hermione y se marchó en dirección a su pareja.

Desde aquel día en la torre de astronomía, Hermione había decidido evitar a Draco, le había dado tantas vueltas al asunto que se había quedado sin ideas. En mucho tiempo, Hermione no tenía nada que decir.

-Trabajemos como la última vez Granger-Dijo Draco mientras acomodaba los ingredientes-sin molestarnos.

Hermione trago en seco y con un leve asentimiento comenzó a escribir la introducción para el reporte.

Su mente vagaba entre ojos grises como el hielo, olor a menta y la torre de astronomía.

Y ya no se podía concentrar en la clase.

Por suerte, el profesor dio por terminada la hora y salió del aula antes que todos.

-Si terminaste con la poción, puedo hacer el reporte yo sola.

Draco la miro fijamente a los ojos, fue un segundo que Hermione lo sintió como una eternidad.

Al romper la mirada, Draco tomo todas sus cosas y paso de largo a Hermione, al irse sus hombros chocaron y sobre la mesa, usa meñiques se rozaron y Hermione sintió algo ruguso.

Era un pergamino con una sola frase escrita en el.

"Orilla del lago negro a las 9pm"

HUMAN ERROR | DRAMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora