2. Coofee.

272 20 0
                                    

𝙲𝚊𝚏é.
𝙰𝚊𝚍𝚢𝚊 𝙰𝚍𝚍𝚊𝚖𝚜.

Ya me había cambiado a mi uniforme, no se como carajos estos chicos se amarran la maldita corbata.
¡Perdí 20 minutos de mi vida en eso! Y no lo hice bien que digamos, ¿alguien me quiere pegar un tiro? ¡Yo si! Bueno estaba caminando en el patio, la lluvia caí haciendo que me sienta mejor; sonrió a sacar una mano fuera de la protección del paraguas, la musica de mi walkman me calma poco a poco, me encanta la lluvia y más escuchar música debajo de ella. Me quedo ahí parada apreciando el cielo nublado, y cuando mi sonrisa se hace más grande la lluvia se hace poco a poco más intensa.

Hasta que escucho un cosa rompiéndose, levanto mi mirada y veo que una gárgola que va a caer sobre, me quedo estática y no puedo moverme hasta que unos brazos me arrastran fuera del peligro.

— ¡Aadya!

Escuche mi nombre antes del impacto, lo ultimo que veo es un muy lindo tono de verde y mi musica de fondo, todo se vuelve confuso y nubloso siento que me mueven pero siento que no escucho nada más que una melodía.

Need le and the thread.
Gotta get you outta my head.
Need le and the thread.
Gonna wind up dead...

Y ahora todo es oscuridad.

𝒳𝒶𝓋𝒾𝑒𝓇 𝒯𝒽𝑜𝓇𝓅𝑒.

La veo caminar debajo de su paraguas y sus audífonos, esta de espaldas a mi y es tan despistada que no nota mi mirada.
Es tan linda, no ha cambiado nada, bueno sigue igual de carácter, tal vez aun mejor. Pero físicamente es aun más hermosa, su pelo mucho más largo, sus pecas más delicadas, como estrellas en su pequeño y lindo rostro. La misma sonrisa burlona e igual de orgullosa que la ultima vez.
Es tan hermosa que me mata no estar con ella; no creí que esos sentimientos de cuando era niño regresarían, no creía posible que ese enamoramiento de niño pequeño podrían regresar más fuertes que nunca.

Veo que una gárgola esta por aplastarla y corro hacía ella. — ¡Aadya! — Grito y me tiro hacía ella, evitando que el gran pedazo de roca. Veo sus ojos grandes y expresivos se quedan idos y la sacudo pero no reacciona hasta que cierra sus ojitos. — No hermosa, no me hagas esto. — Murmure preocupado, la tome en mis brazos y la cargue con cuidado y apresurándome para llegar a la enfermería.

🥀

Estaba sentado esperando que Aadya despertara, sonreí mientras veía como sus pestañas caían suavemente sobre sus ojos. Se ve aun más linda sin el saco, aunque tiene mal puesta la corbata. Nunca ha tenido paciencia para esas cosas. Me siento en la cama y acadio suavemente su mejilla; se ve con tanta paz. Veo su cabello ondulado, que tiene unas mechas rojas y un flequillo alborotado, aunque siempre lo lleve así.

Veo que ella empieza a moverse y me quedo quieto esperando para que ella abra sus ojos.

𝙰𝚊𝚍𝚢𝚊 𝙰𝚍𝚍𝚊𝚖𝚜.

Hay un eco en mi cabeza y lo primero que veo al abrir mis ojos es el mismo verde que el de antes, igual de lindo, tal vez aún más. Me reincorporo rápidamente sentándome en la camilla; pero a hacerlo tan rápido me mareo. Llevo una mano a mi frente y me recuesto poco a poco de nuevo.

— Buenos días. — Dice Xavier y me doy cuenta de donde provenía ese verde. Tiene una sonrisa muy linda, cierra la boca conciencia.

— ¿Que tiene de buenos? Maldita sea, que dolor de cabeza. — Hable y suspire, sentándome poco a poco esta vez. — ¿Y mi walkman?

— Aquí, preciosa. — Dijo el con una sonrisa y dándome el aparato, sonrió sin descaro y abrí mis ojos como platos y el río al ver mi reacción, parece divertirle verme sonrojada, por que ciento mis mejillas arder y veo una rosa florecer y como se prende fuego poco a poco. La apago rápidamente intentando de que no lo note. — Tranquila. Dijeron que no tienes una contusión pero seguramente te quedo un moretón, ¿no?

Te odio Addams. // Xavier Thorpe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora