𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚊 𝙽𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚖á𝚜.
𝙰𝚊𝚍𝚢𝚊 𝙰𝚍𝚍𝚊𝚖𝚜.Mi espalda recta, mi mirada seria y pose orgullosa, se hacía paso en nuestra escuela. Caminaba al lado de Merlina, quien tenía un rostro neutral, los adolecentes se hacían a un paso mientras caminábamos. Escucha los murmures y pensamientos, sonreí divertida al saber que nadie nos quería ahí.
No se preocupen, yo tampoco quiero estar aquí.
Llegamos al casillero de Merlina y ella lo abrió dejando ver como un Pericles asustado salía del casillero y caía al suelo,me arrodille junto a el soltando los nudos.— Pericles, queremos nombres. — Dije tranquila mientras le quitaba la manzana de la boca.
— No se quienes eran, paso muy rápido. Te lo juro. — Dijo el con un sollozo.
— Pericles, los sentimientos debilitan. Contrólate. Ahora. — Lo regaño Merlina.
— Calma enano, respira profundo. — Le dije con una sonrisa amable. Merlina desataba sus manos hasta que su cabeza se fue hacía atrás abruptamente con los ojos muy abiertos; visiones. — Tranquilo niño esta bien, ahora cálmate y respira.
— ¿Estas bien? — Pregunta el niño a mi lado a la chica de trenzas.
Si enano solo son visiones.
— Déjanoslo a nosotras. — Dice la chica levantándose, mientras yo sigo desatando los nudos.
— ¿Que van a hacer? — Pregunta el niño.
— Lo que sabemos hacer mejor, enano. Llama a mis tíos y que te saquen de aquí. — Le susurre la ultima parte cuando al fin lo libere y salí corriendo tras mi prima.
🥀
Yo me escondía, cerca de la piscina mientras Merlina hablaba con Dalton y su culto de imbeciles. Después de que las pirañas salieran del agua deje salir una pequeña onda de energía roja, evitando que salieran.
Es muy raro que mis poderes, o bueno la energía de mis poderes sea roja cuando mis poderes tienen mas que ver con el medio ambiente y las mentes. ¿Debería ser azul o verde?
Bueno debería pero para mi suerte tengo la misma alergia al color que mi prima, exceptuando el rojo. Culpen a mi padre por eso. Al parecer esa es una pequeña maldición que Merlina y yo heredamos de nuestros padres.🥀
Mis tíos cantaban una canción que gracias a dios no podía escuchar por que tenía los audífonos de mi walkman, según Merlina soy "esclava" de la tecnología.
No es cierto escucho musica moderna, si. Pero en toca discos y mi walkman, es mucho mejor que Spotify, puedes escuchar la misma canción miles de veces, no tienes anuncios estupidos, y tu misma puedes hacer los casets.
Vi como mi tía beso a su esposo y el quedo embobado, sonreí divertida, que asquerosamente lindo es su amor. Merlina me toco el hombro y supe que ahora nos esperaba un discurso sobre Nevermore.— No me interesa seguir sus pasos. — Dijo Merlina para luego enumerar los logros de su madre.
— Me refería que por fin vas a estar entre compañeros que te entenderán. Tal vez hasta hagan amigos. — Dijo mi tía viéndome con una sonrisa esta vez.
— Tía T, no creo que nadie aparte de nuestra familia pueda soportar mi carácter. — Le dije con una mueca. — Claro nadie que no se vaya a volver loco.
— Pequeña tormenta, Nevermore no es como cualquier otro internado. Si tal vez vuelvan locos a algunos, pero nunca se sabe a lo mejor uno si la soporta. Esa escuela es un lugar mágico, ahí es donde conocí a Tish, y surgió el amor. — Se acercaron hasta casi besarse.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Addams. // Xavier Thorpe.
FanfictionAadya Addams, una chica bastante loca y psicopata, prima menor de Melina Addams, pero solo por unos meses. Hija de Lucas Addams y debido a sus encuentros con la cárcel, o con alguna cosa que le arrebataba su libertad hace que Aadya vaya de aquí par...