8. Blood ties.

186 15 0
                                    

𝙻𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎.
𝙰𝚊𝚍𝚢𝚊 𝙰𝚍𝚍𝚊𝚖𝚜.

Seguía acomodando mientras mi cabeza pensaba en tantas cosas que no podía contarlas, lo de Merlina, el enigma de Thornhill y Tyler, lo de Xavier. Demasiado complicado para mi gusto. Ah olvide decirles, creo que Thornhill y Tyler tienen algo que ver, es una sospecha qué tal vez tenga pruebas. Hay algo en ellos dos que se conectan. Puedo sentirlo, es como si conocieras a alguien que te parece familiar.
Algo parecido a eso. Pero bueno, mientras más rápido termine más rápido me puedo ir. Es la ultima caja de café que debo organizar y estoy fuera. No he salido del almacén desde el momento con Xavier, y gracias a dios no ha venido a verme. Tyler viene cada tanto actuando como un maldito hipócrita, como si nada hubiera pasado. Aquí vamos de nuevo. — Aadya, ¿ya terminaste?

— Acabo de hacerlo, así que me voy. — Dije intentando salir pero se interpuso en el camino.

— Si, todavía no puedes irte. — Dice Tyler.

— ¿Como que no? Ya no tengo nada que hacer, así que muévete antes de lo haga yo. — Dije.

— No, antes de irte necesito que me traigas unos mini malvaviscos. — Dice el y yo resoplo tomo los malditos dulces y lo aparto del en medio y paso. Se lo hecho a la dona de Thornhill y se la entrego.

— Que tenga un buen día, señorita Thornhill. — Ella asiente y va con el alcalde y Weems, mis ojos arden y se vuelven nublosos, puedo ver de lo que hablan como en tercera persona. Me concentro y puedo escuchar de lo que hablan. Increíble, me estoy volviendo mejor en esto.

Acalde Walker, le presento a Marilyn Thornhill. Siguiendo el espíritu del día de contacto, ella es la primera normi en Nunca Más. — Presenta Weems.

— Bueno, el placer es todo mío. — Estrechan la mano. — Oiga, ¿ya nos habíamos conocido?

Puedo ver la confusión en el rostro de la directora. — No oficialmente, pero lo veo aquí cada mañana. Siempre esta sentado allá en esa mesa cuando vengo por mi querido marcha late. — Eso sonó muy acosador.

— ¡Lo sabía! — Se que el alcalde no se siente cómodo con esto.

Alguien me toca el hombro y pierdo la concentración.

Aadya, ¿que estabas haciendo? — Me pregunta Xavier divertido.

— Nada que te interese maldito. Tyler me fui. — Dije mientras tomaba mi ropa para ir a los baños donde me cambie. ¡Me está siguiendo el muy idiota! Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio, ¡lo odio! Juro que lo matare. — Deja de seguirme Xavier, te acusare de acosador con el papa de Tyler.

— No me importa. — Dijo el y se acerco a mi. — ¿Ya me perdonas?

— No.

— ¿Por que?

— Por que no se me da la puta gana. — Me acerco un poco a su rostro mientras hablaba, por casualidad mi lengua rozo sus labios. Vi sus pupilas dilatas, y su mirada fija en mis labios. — Me quiero cambiar en paz, vete.

— No puedo, no puedo ni quiero alejarme de ti.

— ¿Me vas a violar o que? Me quiero cambiar, ¿que no entiendes?

Te odio Addams. // Xavier Thorpe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora