𝚁𝚘𝚠𝚊𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘.
𝙰𝚊𝚍𝚢𝚊 𝙰𝚍𝚍𝚊𝚖𝚜.Hoy era el día de la cosecha no se que, estaba con Félicité, Enid, y Merlina viendo al chico de la cafetería pelear con su padre. A Enid le pareció una ternura que Félicité lleve un moño, que puedo decir mi gata es una gata fashion.
— ¿Segura que confías en ese normi? — Preguntó Enid.
— Confió en que puedo protegerme. — Dijo Merlina.
— Y yo en que si é hace algo lo mato. — Dije tranquila, aunque no me da buena espina. — Suerte Mer, contáctame cuando estes en un lugar seguro. — Me fui a explorar la feria. — ¿Quieres ún banderilla? — Le pregunte a Félicité a lo que ella asintió emocionada. — Okey. — Dijo con una sonrisa para acercarme al puesto. — Una por favor. — Pagó y se la doy, ella la toma en sus patitas y empieza comer como una muerta de hambre.
Camine hasta un puesto de tiro al blanco con unos peluches de panda, puse a Félicité en una mesita y empece a tirar los dardos, di en todos los globos. Ganándome varios premios, no se en que momento Xavier llego pero se puso a mi lado. — Wow, si fueras mejo te ganarías toda la manada.
— Los pandas no viajan en mandas prefieren la soledad, y aparte quiero el grande. — Dije y explote el ultimo globo para ganarme el panda grande.
— Okey, entendí la indirecta. — Dijo el y yo lo vi con una mueca tomado el peluche.
— No lo es, solo es un dato informativo Thorpe. — Le explico. Recogió a mi gata como puedo por el tamaño del peluche pero su voz me detiene.
— Te ayudo. — Dijo tomando a mi gata y para mi sorpresa Félicité no lo arrasguña sino que se acurruca en el.
— ¿Okey? — Hable confundida. — Bueno, la niña comió, yo no. Vamos por comida. — Dije mientras me daba la vuelta y caminaba a los puestos de comida, escuche su risa y sentí algo que en los libros llaman "mariposas en el estomago." Necesito sacar a algunas, ¿alguien me presta unas pinzas?
Caminamos hasta el puesto de comida y pedí un sándwich de pollo picante, por que soy adicta al picante. Y como en el café el pago por mi comida. — Me vas a malcriar si sigues pagando por mi comida. — Bromeé mientras le daba un mordisco a mi sándwich.
— Todo lo que quieres princesa. — Dijo el y aunque mis mejillas ardieran hice una mueca de confusión.
Seguimos comiendo con unos comentarios coquetos del parte del chico, que me volvían loca, tal vez en la manera en la que creen. Pero también por que no entendía como podía afectarme tanto sus comentarios, pero gracias al picante pude esconder mis sonrojos. No entiendo como alguien que apenas conozco puede afectarme de esta manera, nunca nadie me había afectado de la manera que este chico lo hace. Seguramente es un infarto.
Todo iba bien hasta que una ola de terror me afecto, haciendo que sienta una opresión en el pecho, cosa que hace que me falte el aire.
— ¿Que pasa, estas bien? — Me pregunto Xavier.
Sentí a mi prima y me di cuenta de que mis poderes no eran los que hacían que me faltara el aire, sino que e alguna manera estaba experimentando lo que Merlina sentía. La están ahorcando. Me levanto rápidamente.— Cuida a Félicité. —Le digo a Xavier y salgo corriendo, siguiendo la vibra de mi prima, me adentro en el bosque y veo al chico de la clase de esgrima acorralando a mi prima contra un árbol con sus poderes. — Déjala Rowan. — Grito y hago que de mis manos salgan chispas, las que lo electrocutan y hace que el caiga en sus rodillas, lo que hace que suelte a Merlina.
— ¡No lo entienden! — Grito el.
— No, tu no entiendes. El que le hace daño a mi familia no vive para contarlo. — Dije molesta y sentí la ira carcomiéndome, mis ojos arden y es cuando se que se tornan rojos.
— Debo matarlas. — Dijo el cuando lo solté y le di una patada en las costillas, el se recompone rápidamente pero no lo suficiente para herirme. Hago que las ramas hablo un tipo de escudo frente a Merlina, estas se hacen más grandes escondiendo a mi prima de los poderes del chico. — Así salvare a todo el mundo del Cáncer de las Addams.
— La gárgola, ¿fuisteis tu?/ La hacha, ¿fuisteis tu? — Preguntamos yo y Merlina al unísono, y me doy cuenta de que esa es la razón por la cual estaba in quieta estos días. — Espera, ¿quisiste matar a mi hermana? — Pregunto y uso mis poderes; la alquimia. Para hacer presión en su cuello.
La alquimia es la habilidad de modificar la materia, dato informativo del día. Tomen nota niños.El asiente y con sus poderes trata de romper las ramas, yo hago más presión y trato de reforzar el escudo de Miércoles, dijo "reforzar" por qué hay algo que llama mi energía, hay muchos tipos de vibras. Hay unas que pueden a ser tan fuertes que llaman mi atención, y la forma en que lo hacen es hacer que mis poderes fallan o sean más débiles en momentos de uso. El anillo que me dio mi tía y el otro que me dio Xavier brillan al rojo vivo. Como si fuera una bomba al punto de explotar.
La energía o vibra de Rowan no están fuerte para hacer esto, hay algo más en este bosque, Rowan hace que choque contra un árbol.Sacando el aire de mis pulmones de manera que me descuide y lo suelte, y le de la oportunidad a el de llegar a Merlina. — Siempre son los callados. — Me quejó sin aire.
El saco un dibujo de su bolsillo y nos lo mostró. Se podía ver a Merlina, y no tan lejos de ella una energía grande y aparentemente poderosa. Es difícil explicarlo en palabras pero parecía la energía de mis poderes, era como una forma humana, pequeña y con una melena. Se parecía a mi, o bueno a un sueño que alguna vez tuve por mucho tiempo. Fue cuando era muy pequeña y vivíamos en Francia, soñé con esa misma energía, era de mi altura actual, el pelo igual de largo negro como ahora. ¿Soy yo?
— Las niñas el dibujo. Son ustedes. — Me quede boquiabierta.
— ¡¿Nos mataras por un maldito y simple dibujo?! — Le grité histérica.
— Mi madre hizo ese dibujo hace 25 años, cuando estudiaba en Nevermore. Era una poderosa vidente. Me le conto antes de morir. — Dijo el con lagrimas en los ojos.
— Rowan, bájanos. — Ordene firme y molesta tratando de usar mis poderes.
— ¡No! Mi madre dijo que mi destino era detener a estas chicas si venían a Nevermoro, por que destruirían la escuela y a todos sus habitantes. — Cada vez esta más loco. Hizo presión en nuestros cuellos, pude mover mis dedos para hacer que salieran chispas y distraerlo pero antes de que eso pasara un mounstro de ojos saltones, y muy horrible cave aclarar. Llego y ataco a Rowan, dejándole dos grandes rasguños en el torso, su grito hizo que mi sítieme se volviera loco; por el hecho de la vibra o energía que había mencionada anteriormente había llegado. En carne y hueso, caímos de la gran altura pero hice que una pequeña nube amortiguara el impacto, para luego atraer a Merlina a mi lado. Encerrándonos en el mismo escudo de ramas pero estas eran flamantes. Entre las ramas y el fuego podíamos ver al mounstro vernos y luego irse corriendo, disipe las llamas y aparte ls ramas, mientras Merlina se acercaba a Rowan.
— Ay dios. — Dije mareada.
— Ve por ayuda Aadya, y quédate en un lugar seguro. — Me indico Merlina y le hice caso, estaba agotada, la energía de ese mounstro dreno la un poco de la mía, siento que ya la había sentido antes. Como sea, acoto las ordenes de Merlina y salgo corriendo sin ver a donde voy, hasta que Xavier me jala.
— ¡Hey! ¿Qué pasó, estas bien? — Me pregunto preocupado.
— ¿Aadya? No te he visto así desde que "eso" pasó.
— Rowan. — Murmuré agitada. — Esta muerto y...
Me sentí aun más mareada y mi vista se nublo, siento que me dan nauseas, tengo frio pero estoy sudando. — Merlina... en el — Es lo que ultimo que puedo decir hasta que la oscuridad me jala, haciendo que quede a sus pies y no recuerde nada más.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Addams. // Xavier Thorpe.
FanfictionAadya Addams, una chica bastante loca y psicopata, prima menor de Melina Addams, pero solo por unos meses. Hija de Lucas Addams y debido a sus encuentros con la cárcel, o con alguna cosa que le arrebataba su libertad hace que Aadya vaya de aquí par...