4. Can someone believe us? Or is it too hard?

206 18 0
                                    

¿𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚗𝚘𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛? ¿𝙾 𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚍𝚒𝚏í𝚌𝚒𝚕?
𝙰𝚊𝚍𝚢𝚊 𝙰𝚍𝚍𝚊𝚖𝚜.

Era un nuevo día, en el cual mi prima y yo tratábamos que el shérif nos creyera que Rowan estaba muerto. Ya que nadie nos cree, por que no hay ningún cuerpo, pero se que no estoy loca. Claro que no lo estoy. Y menos mi prima, que esta mucho más cuerda que yo.
Nuestra historia solo se ha puesto más complicada y oscura, a mi me gustan esos cambios, pero esta no es como esas. Esta no me gusta, hay algo demasiado fuera de lugar, ¿un mounstro? Para ser sincera lo vi venir, pero que la madre de un loco nos haya dibujado por una visión que tuvo hace 25 años, mucho antes de que mis padre se conocieran, eso si que me sorprendió.

— ¿Como carajos no vieron el maldito cadaver? — Pregunto mientras caminábamos a la oficina de Weems, junto con el shérif.

— Por que no estaba ahí, no hay huellas ni sangre ni señal de pelea. — Dijo el. — Nuestro equipo busco toda la noche.

— Pues su equipo debió de haber dejado los perros hábiles en casa. Vimos como ese mounstro mato a Rowan. — Dijo Merlina molesta.

— ¿Pudiste ver a este dichoso mounstro? — Pregunto el shérif, este es más idiota de lo que parece.

— No nos sentamos a conversar. — Dije obvia.

— Quizás fueron algunos de tus compañeros. — Dijo el hombre y la directora lo vio ofendida.

Pero antes de que ella pudiera responderle yo lo hice. — Señor, nadie de esta escuela es esa cosa. Yo lo hubiera sabido. — Le dije y me vio como si estuviera loca. — Para su información, yo diferenció las vibras de todos, la del mounstro no se parece a nadie en la escuela. — El me dio la misma mirada, yo hice que en una mano saliera electricidad y la otra fuego. El me vio asustado. — No me pruebe oficial, si no quiere ser un policía frito. — Le dije molesta, si hay algo que odio es que no me tomen en serio.

— El alcalde había dicho que eran osos. — Dijo la directora parándose a mi lado, escuchando las quejas del hombre.

— El alcalde y yo no coincidimos en eso. — Dijo molesto.

— Entonces, automáticamente cree que es un estudiante de Nunca más, solo por que no puede hacer su maldito trabajo. Sin contar de que no hay ningún tipo de evidencia que pruebe o desmienta algún tipo de delito. Claro, por que usted no haga las cosas bien es la culpa de nosotros. Y si no nos cree por que culpa a los estudiantes de esta escuela. — Me burlo molesta, recuerdan que dije que no me gustan que me ignoren, bueno odio aun más las injusticias.

— Perdón, olvide que en esta escuela solo le enseñan a los excluidos buenos, ¿no? — Dijo el. La directora le dio una sonrisa hipócrita.

Entramos a la oficina de la platinada, mi prima y el hombre tomaron asiento mientras yo me quede parada. Cansada de toda la situación del gato y ratón. Mientras Weems explicaba su teoría yo solo trataba de no perder la poca paciencia que me queda. — ¿Que hacía usted en el bosque señorita Aadya? — Me pregunta el oficial.

— Vi a mi hermana ir, y pensé que seria peligroso así que decidí ir tras ella.  Cuando llegue vi a Merlina y Rowan hablando, sentía que algo estaba mal, pero decidí ignorarlo y me acerque a ellos. Hasta que vino el mounstro y empezó a atacar al chico, yo jale a Merlina y nos protegí como pude. — Explique siguiendo el plan de mi prima, quería investigar el por que la mama de Rowan hizo ese dibujo, y si queríamos hacerlo no podíamos decir que Rowan trato de matarnos. — Fui por ayuda y es cuando me encontré con Xavier Thorpe, por presenciar un ACESINATO me desmaye. — Explique sencilla. — Lo único que se es que desperté en la enfermería, dato curioso. Thorpe es un exagerado. — Bromee un poco.

Te odio Addams. // Xavier Thorpe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora