𝙿𝚛𝚘𝚕𝚘𝚐ó.
Aadya Addams, una chica bastante loca y psicopata, prima menor de Melina Addams, pero solo por unos meses.
Hija de Lucas Addams y debido a sus encuentros con la cárcel, o con alguna cosa que le arrebataba su libertad hace que Aadya vaya de aquí para allá, sin un lugar fijo.
Con un doloroso y oscuro pasado, obligándola a matar a esa dulce niña inocente que alguna vez fue, convirtiéndose en la loca que ahora es, sin confiar en nadie, dura, fría, sarcástica y mas que nada fuerte, de ahí su nombre.
La pequeña niña espero un tiempo para al fin ser llamada, sus padres estaban en blanco ya que se suponía que la niña seria niño, a los pocos días de su nacimiento empezó a mostrar cualidades que no eran normales para cualquier bebe, ella es una Addams cave recalcar. Pero la pequeña niña de pecas y cabello ondulado empezó a controlar el clima, si lloraba habían rayos y truenos. Si reía una rosa florecía cerca de ella.
Podía diferenciar de su padre y madre, al igual que sentía cuando alguien desconocido o conocido estaba cerca de ella.
Hasta que su madre un día soñó con su pequeña, que no era tan pequeña en su sueño, la niña ya era toda una "jovencita" y tenía abilidades increíbles.
Controlar los cinco elementos y sentidos.
Aadya; que siginifica "El poder que dio origen a los cinco elementos y cinco sentidos." Fue el nombre escogido por su madre, aunque su familia raramente estaba completa, era muy amorosa, su padre y madre se amaban con locura, y aun mas a ella.
Las cosas cambian poco a poco, pero siendo doloroso, hasta que un punto nada es como antes y ni cerca de serlo y debe irse a vivir con sus tíos, fingiéndose ser la hermana de en medio de sus primos. Por su seguridad, ella nunca vuelve a ser la de antes y las únicas personas que podían notar la diferencia o ya no existían o la ignoraban, se obligo a crecer en una edad temprana y se prometio nunca mas dejar que alguien le hiciera daño, y a la vez proteger a su familia.
En un acto de venganza por su primo, ella y Merlina son obligadas a irse a "Nevermore" una academia a la cual sus tíos y madre fueron en su juventud.Donde la cual se encuentra con Xavier Thorpe, un chico alto con ojos verdes, y pelo hasta los hombros, con amor por el arte y por ella, que son sentimientos que poco a poco van volviendo a el.
Recordando como se sintió cuando era un niño pequeño y se enamoro de esa niña testaruda y sarcástica que lo había salvado de una muerte, en el funeral de su madrina.
Sentimientos encontrados, mentiras no tan piadosas con el fin de esconder sentimientos, y un acecino suelto.
¿Que puede salir mal?
Todo, absolutamente todo.
Pero tal vez no todo sale tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Addams. // Xavier Thorpe.
FanfictionAadya Addams, una chica bastante loca y psicopata, prima menor de Melina Addams, pero solo por unos meses. Hija de Lucas Addams y debido a sus encuentros con la cárcel, o con alguna cosa que le arrebataba su libertad hace que Aadya vaya de aquí par...