5. Darkness.

169 13 0
                                    

𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍.
𝙰𝚊𝚍𝚢𝚊 𝙰𝚍𝚍𝚊𝚖𝚜.

Corría mientras me ponía el saco del uniforme. — ¡Rowan! — Grita y lo tome por los hombros. — Oye tenemos que hablar.

— Aadya, no tengo permitido hablar con nadie. — Me dijo y me miro tratando de alejarme.

— No me importa. Me encanta romper las reglas, y aparte tenías mucho que decir la noche del festival cuando quistes matarnos, amigo. ¿Eres bipolar o que cosa? Nos dijiste que destruiríamos la escuela, ¿de donde sacaste el dibujo? ¿Y por que estas vivo? Merlina y yo vimos como esa cosa te arrancaba el corazón, como demonios una persona podría sobrevivir a eso.

— Solo fui al bosque a despejar mi mente. — Dijo el con una sonrisa. — Y tu prima me persiguió.

No es el. El no sabía que mi hermana en realidad es mi prima. No lo sabe. Solo dos personas en esta escuela saben de yo y mi prima.

— ¡Aadya! No deberías estar aquí. — Me dijo Thornhill. Y asentí.

— No te creo, quien quiera que seas solo quiero que sepas que planeo descubrir la verdad. — Le dije seria y me fui.

Me fui dejándolo con la palabra en la boca. — Tu turno. — Le dije a Merlina y ella fue a hablar con Rowan.

🥀

Entre a la clase de Thornhill y gracias a dios no llegue tarde de por si la señora ya me odia, seguramente si llego tarde a su clase me querrá matar. El único lugar que aún que quedaba libre era junto a Xavier.

— Hay un asiento libre junto a mi. — Me dijo Xavier, lo analice por un segundo y luego me senté a su lado. Mientras Merlina se sentó junto a Enid. Me fijo en lo que esta dibujando y es en una araña, las favoritas de mi papá. Saco mi libreta y analizo la ultima pagina en la cual escribí. Fue hace como dos semanas, río al ver lo que escribí y recuerdo el por que lo hice.

"Dicen que las princesas no dicen groserías, lo bueno es que yo soy una maldita reina, mi amor."
Recuerdo que una chica me dijo eso en la otra escuela, casi me ahogo con el agua por la risa. Y le dije eso, disfrute su cara como nunca, y escribí la pequeña frasesita.

— Vaya, cada día más loca. Tu hermana habla sola, y tu te ríes sola. — Se burlo Bianca. Levante mi mirada de mi libreta, la mire y volví a mirar a mi libreta. — Hay pobre, le comió la lengua el gato.

— Ignorar es responder con inteligencia, Bianca. — Le dije y la clase se lleno en risas. Siento la mirad de Bianca en mi ser pero no me importa, trazos mis dedos por las ultimas palabras de una canción que me encanta de Taylor Swift, hasta que unas patas rozan mi brazo y retiro mi mirada a la araña que Xavier hizo que saliera de su dibujo.

— Dudo que a Aadya le impresione sus trucos, Sr. Thorpe. — Dijo la pelirroja desde su escritorio.

— Yo dijo que si te impresiono. — Lo miro por un segundo, hasta que mano hace que la araña desaparezca, el asiente con una mueca y todo el mundo ríe. Pero yo aún no quito mi mano de las cenizas del dibujo hasta que la subo, con una energía roja alrededor, y hago que la anteriormente araña se convierta en un cuervo y vuele por la clase.

— Eso, si me hubiera impresionado. — Le dijo y hago que el cuervo volver, terminando en un papel con un poema sobre la oscuridad de Speck.

Te odio Addams. // Xavier Thorpe. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora