Me desperté antes de la alarma, ansiosa por comenzar hoy en una nueva escuela. Estaría asistiendo al Collège Françoise Dupont, aparentemente, está cerca de la Torre Eiffel. Saqué las piernas de la cama, moviendo los dedos de los pies ante el aire frío que me envolvía los pies.
―Debería haberme puesto calcetines en la cama― murmuré con cansancio. Me estiré y salí de la cama, tropezando hacia mi armario. ¿Qué debería vestir? Necesitaba causar una buena impresión, pero no quiero destacar demasiado. Oh, ¿a quién estoy engañando? Soy la chica nueva, por supuesto que voy a destacar.
Un suave golpe en mi puerta me llamó la atención y suspiré antes de acercarme y abrirla. Mi padre se quedó allí, sorprendiéndome. Debería haber estado buscando trabajo.
―Quería desearte buena suerte antes de irme― dijo en voz baja antes de darme un ligero beso en la frente. Suspiré contenta y sonreí suavemente.
―Gracias, papá― dije en voz baja, viéndolo bajar las escaleras. Cerré la puerta y volví a mi armario. Fui a agarrar una falda cuando las palabras en mi brazo derecho llamaron mi atención. Miré hacia abajo, prestándole atención.
'Buenos días R'
No pude evitar la sonrisa que se extendió por mi rostro. Caminé hacia mis cajones, agarré un bolígrafo y abrí la tapa.
'Buenos días a ti, A'
Me quité la ropa y me puse la falda negra de talle alto. Ahora, ¿Qué debería combinar con esto? Agarré una camisa gris de manga larga y la metí dentro de la falda. Los calcetines grises hasta el muslo deberían mantener el frío fuera de mis piernas y los botines negros iban en mis pies. Era informal pero se veía bien. Cerré las puertas del armario y me miré en el espejo, pasando mis dedos por mi cabello desordenado. Gruñí, molesta con mi cabello y lo arrojé en una cola de caballo desordenada.
―Eso tendrá que funcionar, no tengo tiempo―, me dije a mí misma, arrojando mi teléfono, un par de bolígrafos y un pequeño cuaderno en un bolso y colgándolo sobre mi hombro. Corrí escaleras abajo, agarrando una pera en mi camino a través de la cocina antes de salir corriendo por la puerta, cerrándola detrás de mí.
El camino a la escuela no debería tomar mucho tiempo, afortunadamente. Todavía no había explorado París y usé esto como mi oportunidad de mirar alrededor de mi vecindario. Por lo que pude ver, París era una ciudad hermosa.
No pasó mucho tiempo antes de que escuché risas y conversaciones. Lo seguí, sabiendo que la escuela estaba en esa dirección. En unos minutos, me paré frente a un gran edificio con niños por todas partes. Tragué nerviosamente, sin saber si podría mover los pies.
―¡Oye!― Alguien llamó, poniendo una mano en mi hombro, lo que me hizo saltar y gritar de sorpresa. Me di la vuelta, mirando a un chico de piel oscura y auriculares alrededor del cuello.
―Lo siento, no quise asustarte. Soy Nino― dijo, extendiendo su mano para que yo se la estrechara. Me reí y le estreché la mano.
―Está bien. Soy Riva― me presenté. Bueno, eso no fue tan malo, si continuaba así, hacer amigos no debería ser demasiado difícil. Nino y yo parecíamos llevarnos bien, lo que me ayudó a tranquilizarme y la conversación fluyó con facilidad.
―¡Nino! ¡Oye, hombre!― Gritó una voz, haciendo que tanto Nino como yo nos diéramos la vuelta. Oh mi. Un chico alto, rubio, rubio y de ojos verde esmeralda se acercó. Vestía playera negra, campera blanca y jeans pitillo azules. Seguramente este chico era un modelo.
―Adrien, amigo. Esta de aquí es Riva. Se acaba de mudar de Nice― nos presentó Nino. Sonreí y saludé tímidamente, sintiendo un ligero rubor llegar a mi rostro. Adrien me sonrió cálidamente y me tendió la mano para que se la estrechara. Puse mi mano más pequeña en la suya, dándole una sacudida.
―Bueno, es un placer conocerte Riva. Espero verte en clase―. Él dijo. Sonreí y asentí con entusiasmo, con la esperanza de estar en una clase con los dos niños. Sería mucho más fácil si conociera a algunas personas en mi clase.
―Bueno, mejor voy con el Sr. Damocles para averiguar mis clases. ¿Los veré luego?― Pregunté, esperanzado. Ambos chicos se alegraron y asintieron, lo que me hizo sonreír y salir corriendo saludando.
La oficina del Sr. Damocles no fue muy difícil de encontrar por mi cuenta, además pude ver un poco más de la escuela. Llamé suavemente a la puerta, mis nervios comenzaban a regresar. Un ahogado 'adelante' me dijo que abriera la puerta. Abrí la puerta y entré, parándome frente a un gran escritorio de madera.
―Ah, señorita Osment, ¿supongo?― Preguntó un anciano de barba gris y cejas pobladas. Asentí, sin encontrar mi voz. Asintió con la cabeza antes de abrir un archivo y clasificar unos cuantos papeles, entregándome uno.
―Estas son tus clases y tu número de casillero y combinación están en la parte inferior―, dijo, señalando hacia abajo. Rápidamente leí mi horario y asentí levemente antes de mirarlo y sonreír.
―Gracias, señor― le dije cortésmente y antes de salir de su oficina. Ahora sólo tengo que encontrar mi salón de clases. ¿Qué tan difícil puede ser eso? Encontré la oficina del director bastante fácil.
Bueno, aparentemente fue difícil ya que terminé llegando tarde a clase. Gemí y llamé a la puerta antes de abrirla y caminar hacia el maestro. La profesora me miró.
―Usted debe ser la señorita Osment―, afirmó. Asentí, jugueteando con el dobladillo de mi falda. Miré alrededor del salón de clases y vi a Nino y Adrien en el escritorio del frente, ambos dándome el visto bueno. Los saludé con la mano tímidamente, lo que me valió la burla de una chica rubia con una cola de caballo en el escritorio frente a Adrien y Nino. Levanté una ceja.
―Puedes tomar asiento en la parte de atrás al lado del Sr. Kurtzberg― instruyó, señalando un asiento libre en la parte de atrás. Le di las gracias en silencio y caminé hasta allí, sintiendo una mirada deslumbrante durante todo el camino. Suspiré, suponiendo que era la chica rubia. ¿Qué he hecho yo para molestarla ya?
Una pequeña estrella apareció en mi mano izquierda y le sonreí, antes de mirar hacia arriba y prestar atención a la clase.
ESTÁS LEYENDO
With A Pen To My Arm II A. Agrest
Fanfiction-Eres un idiota, Adrien Agreste- dije con una sonrisa en mi rostro. Parecía confundido y no pude evitar la risa que brotó de mi garganta. -Estuve en conflicto durante mucho tiempo. Tenía sentimientos tanto por mi alma gemela, Chat Noir, como por mi...