3: Lunch and....Superheroes?

34 9 0
                                    

Nathanael era un buen chico. Era callado y siempre tenía la nariz metida en su cuaderno de bocetos, pero era agradable. La clase era aburrida y todos, excepto la chica rubia, Chloe, estaban haciendo todo lo posible para no ser ruidosos y molestar a alguien más. Aunque parecía que la misión de Chloe era interrumpir a todos. Afortunadamente llegó el almuerzo. Recogí mis cosas y caminé hacia Adrien y Nino.

―Entonces, ¿Chloe siempre es así?― Pregunté en voz baja, tratando de no llamar la atención de la chica. Nino no pudo evitar reír, lo que llamó la atención de las dos chicas detrás de él.

―Tristemente sí, ella no para― dijo Adrien, suspirando y dándome una sonrisa triste. Me encogí de hombros sabiendo mejor que pensar que ella cambiaría. Nino y Adrien recogieron sus cosas y me acompañaron a mi casillero para que pudiera guardar mis cosas.

―Entonces, ¿Cómo te trata París?― preguntó Adrien mientras caminábamos hacia sus casilleros y los de Nino. Sonreí pensando en encontrar a mi alma gemela.

―Ciertamente me ha traído algunas sorpresas inesperadas pero es una ciudad hermosa― dije, sonriendo a ambos chicos. Ellos le devolvieron la sonrisa mientras empezaban a guardar sus cosas. Chloe caminó directamente hacia Adrien y lo rodeó con sus brazos, haciéndolo saltar. Mis ojos se abrieron con sorpresa y Nino solo suspiró, sacudiendo la cabeza.

―Eh, hey, Chloe― dijo Adrien confundido, tratando de que ella se desprendiera de sus brazos. La pequeña amiga pelirroja de Chloe me miró fijamente todo el tiempo, haciéndome sentir incómoda en silencio. Le di un codazo a Nino y asentí con la cabeza al pelirrojo con una ceja levantada.

―Chloe, ¿qué estás haciendo?― preguntó Nino irritado. Adrien se estaba irritando, pero se podía ver que estaba tratando de ser cortés. Eventualmente renunció a ser cortés y apartó a Chloe de sí mismo y le dio la vuelta, dándole un ligero empujón. Adrien se alejó con un suspiro y Nino me agarró del brazo, arrastrándome con él.

―Entonces, ¿vamos a almorzar fuera del campus hoy?― Nino le preguntó a Adrien, quien solo asintió a cambio. No me di cuenta de que Chloe lo afectaba tanto. Adrien se detuvo en un pequeño café y sonreí. Era lindo Miré a mi alrededor, tratando de memorizar el área para poder regresar cuando vi la cara de Adrien.

―Adrien, ¿esa es tu cara allí?― Pregunté, señalando el cartel. Giró la cabeza para mirarlo y se sonrojó un poco. Nino se rió entre dientes y palmeó la espalda de su amigo.

―Adrien aquí es un modelo― dijo Nino, haciendo que el sonrojo de Adrien se oscureciera. Claro que lo es. Me encogí de hombros, diciéndole a Adrien que no me importaba. Adrien sonrió agradecido antes de guiarnos adentro.

―Yo pago el almuerzo― declaró el rubio y tanto Nino como yo fuimos a protestar pero vimos la mirada en su rostro y decidimos no hacerlo. Adrien ordenó por nosotros y nos sentamos en una mesa al aire libre. Saqué mi libreta y un bolígrafo, y decidí garabatear un poco mientras esperaba el almuerzo. Adrien me quitó el bolígrafo y también garabateó en mi cuaderno. Seguimos turnándonos para agregar dibujitos aquí y allá mientras Nino miraba divertido.

―Hola Nino, Adrien― Habló una chica, haciendo que los tres levantáramos la vista. Allí estaba una chica de piel más oscura y cabello castaño rojizo. Otra chica se escondía detrás de ella y tenía grandes ojos azules y cabello azul marino recogido en dos coletas.

―Oh, hola chicos, ¿Qué están haciendo aquí?― preguntó Adrien, sonriéndoles. Eran las chicas que se sientan detrás de los dos chicos en clase. La chica de cabello azul comenzó a tartamudear y caer sobre sus palabras antes de gemir y palmear la cara. Levanté la ceja ligeramente.

―Oh hola, eres la chica nueva. Riva, ¿verdad?― preguntó la chica más morena. Asentí con la cabeza lentamente, sin saber qué pensar de la chica. Ella sonrió amablemente.

―Soy Alya y mi amiga que no sabe hablar es Marinette― les presentó a ambos. Asentí y le devolví la sonrisa cortésmente. Alya sacó una silla y se sentó directamente frente a mí. Estaba sorprendida y un poco incómoda.

―¿Cuál es tu opinión sobre los superhéroes de París? Ya sabes, como alguien nuevo en la ciudad― me preguntó, viéndose seria. ¿Cómo? ¿Superhéroes? Eso es sólo cosas de cómics. ¿Verdad?

―Uh, ¿superhéroes?― Pregunté, increíblemente confundida y mirando a Nino y Adrien en busca de ayuda. ¿Esta chica estaba jugando conmigo? Parecía genuinamente sorprendida antes de comenzar a escribir en su teléfono y entregármelo. ¿Ladybug y Chat Noir? Me desplacé hacia abajo leyendo sobre el dúo de superhéroes de París. Entonces, París realmente tenía superhéroes. Guau.

―¿Tienes una foto de ellos?― Pregunté cada vez más emocionada. Alya sonrió y asintió. Recuperó su teléfono y escribió un poco más antes de mostrarme dos superhéroes. No sé qué esperaba, pero no era esto.

―Oh wow, no esperaba a un lindo rubio en cuero ceñido― dije acercando el teléfono a mi cara. Adrien se atragantó y Alya se rió entre dientes.

―No creo que ninguna de las damas de Paris estuviera lista para eso― admitió Alya. Marinette hizo un ruido inhumano que Alya aparentemente entendió cuando se excusó y se fueron. Pusieron nuestra comida en la mesa y comenzamos a comer.

―Entonces, ¿te gustan los superhéroes?― preguntó Nino, volviendo a comer su comida. Tragué mi bocado y asentí con entusiasmo.

―Sí. Deberían ver mi colección de cómics. Ocupa toda una estantería en mi sala de estar― dije, bastante orgullosa de mi colección. Los ojos de ambos muchachos casi se caen de sus cabezas.

―Ustedes dos son más que bienvenidos a venir cuando quieran― les dije, sonriendo suavemente antes de volver a mi comida.

Pronto tuvimos que volver a clases y Adrien estaba prácticamente arrastrando los pies, sin querer acercarse a Chloe. Nino hacía bromas al respecto todo el tiempo, mientras que yo me sentía mal por la rubia. Todos intercambiamos números antes de regresar a clase.

Me senté junto a Nathanael, quien me dedicó una sonrisa tímida y yo le devolví la sonrisa. Se escondió en su cabello rojo y volvió a su cuaderno de bocetos. Chloe entró justo antes de que sonara la campana y me sonrió con confianza. ¿Cuál es su problema conmigo? Levanté una ceja y miré a la pequeña pelirroja a su lado. Yo no iba a ser intimidado.

―Adrikins, ¿Qué haces después de la escuela?― Preguntó Chloe lo suficientemente alto para que toda la clase lo escuchara. Rodé los ojos. ¿Cómo no ve que él no está interesado? Adrien ni siquiera respondió, solo apoyó la cabeza en el escritorio y me reí, lo que enfureció a Chloe. Ella me miró y le hice señas para que se fuera.

With A Pen To My Arm II A. AgrestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora