12: Embarrassment and Hand Holding

8 1 0
                                    


Lamentablemente, la normalidad de la escuela estaba llegando a su fin y el almuerzo se acercaba más rápido. Miré fijamente el reloj, culpándolo por hacer que la conversación temida con Alya y Nino llegara más rápido de lo que quería. La campana sonó y apenas logré agarrar mi bolso antes de que Alya y Nino me arrastraran lejos. Grité, buscando la ayuda de Nathanael. Él negó con la cabeza, riendo entre sus manos. Pensé que éramos amigos.

Hice pucheros durante todo el camino hacia la biblioteca, sin ganas de recordar lo que había sucedido esta mañana. Hoy parecía ser un buen día.

—Dilo—, declaró Alya, dejando poco espacio para discutir. Abrí la boca para protestar y Nino me miró con desaprobación. Me sentí como una niña regañada por sus padres. 

—Bueno, le conté a Adrien sobre el OT3 y..— fui interrumpida por Alya, que levantó la mano, impidiéndome continuar. Se volvió lentamente hacia Nino, que lucía ligeramente asustado. 

—Riva mencionó un OT3 con ella, Adrien y Chat Noir—, balbuceó Nino, complaciendo a Alya. Asintió comprensivamente y volvió hacia mí, permitiéndome continuar con lo que estaba diciendo. Tragué saliva y asentí suavemente. 

—Bueno, Adrien preguntó si un OT3 era un trío y, bueno, NO PODÍA EVITARLO—, grité, tratando de esconderme de sus miradas mientras sentía que el rubor subía a mis mejillas. Alya se rió tan fuerte que se cayó y Nino tuvo que sujetarla. Nino lucía increíblemente confundido. 

—No podía dejar de imaginarme el trío, Nino—, explicó Alya mientras luchaba por respirar. Volteé la cabeza y apreté mi agarre en mi bolso. Las risitas de Nino me hicieron girar la cabeza hacia él y fulminarlo con la mirada.

—Ahora me voy antes de morir de vergüenza—, gimió antes de salir de la biblioteca y dirigirme al patio, donde esperaba que estuviera Marinette. Solo quería continuar mi día como si nada hubiera pasado. Podía escuchar a Alya y Nino siguiéndome, ya que sus risas no eran discretas. 

—¡Riva!— Me volví y vi a Adrien. Chillé, me sonrojé y me quedé congelada en el lugar. Alya agarró mis hombros y me empujó. ¿No debería estar ayudando a Marinette a acercarse a Adrien? Intenté plantar mis pies en el suelo pero no tuve éxito. 

Estaba frente a Adrien, maldiciendo a Alya en mi cabeza. Nino estaba junto a Adrien y movió las cejas, haciéndome fulminarlo con la mirada. Estos dos deben odiarme o algo así. O tal vez esto es una venganza de Nino por darle sentimientos esta mañana.

—Quería disculparme por esta mañana. Quiero decir, realmente pensé que..— comenzó. Pero chillé y le tapé la boca con las manos. No necesitaba escucharlo decirlo de nuevo. Cerré los ojos y respiré profundamente. 

—¡Riva imaginó cómo sería el trío, ¡ADIOS!—, gritó Alya antes de agarrar a Nino y correr. Me di la vuelta, tratando de alcanzarla y matarla. Gruñí y bajé la cabeza, negándome a darme la vuelta y mirar a Adrien. Aclaró su garganta incómodamente.

Quería que la tierra me tragara para no tener que vivir algo tan incómodo nunca más. Quería que apareciera un akuma solo para que todos estuvieran distraídos y pudiera escapar y nunca regresar a la escuela. Pero luego eso significa que Chat estaría allí y ni siquiera puedo imaginar enfrentarlo. 

—Yo también lo hice. ¡Contra mi voluntad, por supuesto! No pude evitarlo. Pero si te hace sentir mejor, estoy tan avergonzado y incómodo como tú—, declaró Adrien. Me volví tímidamente y noté lo rojo que estaba su rostro. Se frotó nerviosamente la nuca y se rió. Yo reí y ambos terminamos riendo a carcajadas.

El resto de la clase transcurrió sin incidentes y Nathanael siguió garabateando en mis libros. Terminé con pequeñas flores o pequeños superhéroes, principalmente Chat Noir a mi solicitud. Cerré mi libro y vi al lindo Chat Noir que lloraba porque una mano, que Nathanael dijo que era mía, le había quitado su bastón. Me reí y decidí que tendría que mostrarle este dibujo a Chat. Saqué mi teléfono y tomé una foto rápida antes de darme cuenta de que tenía un mensaje de papá. 

Clases de artes marciales después de la escuela. En realidad, en la escuela -Papá

Grité de felicidad y guardé mi teléfono en mi bolso. ¡Gracias! Recogí todos mis libros antes de caminar hacia mi taquilla. No puedo creerlo. Puedo hacer artes marciales. ¡Sí! 

—Oye, chica, ¿haces algo después de la escuela?— preguntó Alya. Levanté una ceja, metiendo mis libros en mi taquilla y cerrándola. 

—Sí, de hecho, tengo artes marciales. ¿Por qué?— pregunté, preguntándome qué podría estar planeando. Sonrió y lo pasó por alto antes de dar media vuelta y perseguir a Nino. Me reí y negué con la cabeza. Si esos dos no estuvieran tan obsesionados con Adrien y conmigo, podrían darse cuenta de lo perfectos que son el uno para el otro.

Bajé las escaleras y vi a quien asumí que sería el instructor de mis clases. Me saludó y me dijo que me cambiara en un uniforme que ya estaba colocado en mi taquilla del gimnasio. Asentí y fui rápidamente a mi taquilla, metiendo mi bolso allí y cambiándome rápidamente.

Me pregunto cuál es mi horario para esta clase, ya que sé que esta escuela también ofrece esgrima. Debe ser cada otro día que no haya esgrima. Salí y miré mi clase. Solo había algunas personas que nunca había conocido antes. Esto debería ser divertido. 

Salí de la escuela cubierta de sudor pero sintiéndome realizada. Definitivamente me pondría más fuerte continuando con estas clases. Sonreí para mí misma y empecé a caminar hacia casa.

—Bueno, hola beau—, escuché a Chat. Rodé los ojos y sonreí. Saltó hacia abajo y empezó a caminar a mi lado. 

—Pareces que acabas de correr un maratón—, señaló y me reí. Bueno, mientras se vea como se siente. Metí la mano en mi bolso, sacando mi teléfono. 

—Me uní a una clase de artes marciales—, declaré, desplazándome por mi teléfono antes de encontrar la aplicación de fotos. Me reí entre dientes y seleccioné la foto que había tomado del dibujo de Nathanael, entregándole mi teléfono a Chat. Parecía impresionado pero ligeramente ofendido. 

—¿Dibujaste esto? Porque te aseguro que soy grande y fuerte—, señaló con una sonrisa pícara antes de devolverme mi teléfono. Rodé los ojos ante él, aunque no pude evitar la risita que se escapó de mi boca. 

Miré sus manos con garras y sonreí, deslizando mi mano en la suya y sorprendiéndolo. 

—¿Esto está bien?— pregunté, mirándolo. Él sonrió hacia abajo y apretó mi mano antes de llevarla a sus labios y besarla ligeramente. 

—Es purrfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

With A Pen To My Arm II A. AgrestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora