Después de la cena, puse las sobras en la nevera y los platos en el fregadero. Mi padre parecía cansado y ambos sabíamos que Marie no lo haría.
—Voy a darme una ducha— dije suavemente, besando la frente de mi padre medio dormido. Me sonrió agradecido y me dirigí al baño. El baño era principalmente blanco con detalles en azul claro, toallas grandes y esponjosas y una ducha grande.
Abrí el agua caliente y me quité la ropa mientras esperaba que la ducha se calentara. Tiré mi ropa usada en el cesto de la ropa y entré en la ducha caliente. Suspiré mientras dejaba que el agua lavara todo. Saqué mi largo cabello castaño rojizo de la cola de caballo y pasé los dedos por él.
—I'm in love with the shape of you. We push and pull like a magnet do. Although my heart is falling too. I'm in love with your body— canté en voz baja, lavando el jabón de mi cabello y probando mi mejor no resbalar mientras bailas.
Cerré la ducha, me escurrí el pelo y salí de la ducha, envolviéndome en una toalla grande. Entré en mi habitación, cerré la puerta detrás de mí con el pie y abrí mi armario. Me puse ropa interior cómoda, una camiseta y unos pantalones de pijama.
Mi teléfono sonó, señal de que tenía un mensaje. Confundida, caminé hacia mi teléfono y lo desbloquee.
Oye, algunos de nosotros estábamos planeando una reunión en el parque mañana después de la escuela. ¿Te unes? – Niño
Si seguro. Será divertido – Riva
¡Impresionante! Los haré saber - Nino
Uh, por cierto, ¿Quiénes son "los"? – Riva
Adrien, Alya, Marinette, Nathanel, Kim y Max – Nino
Oh, gracias a Dios. Pensé que sería como Chloe o algo así -Riva
Realmente no la invitamos a ninguna parte. Ella solo aparece -Nino
Me reí levemente. ¿Por qué eso no me sorprendió? Conecté mi teléfono para cargarlo y apagué las luces de mi habitación antes de tirarme en la cama. El parque realmente suena divertido, no puedo esperar. Poco a poco me quedé dormida ante los pensamientos de nuevas amigas.
Me desperté con el zumbido de mi teléfono y gruñí, extendiendo la mano y tomándolo con los ojos cerrados. Respondí la llamada, cansada e irritada.
—¡Hey chica! Soy Alya, obtuve tu número de Nino.
—¿Qué hora es?
—Es hora de que te dirijas a la escuela. ¿Todavía estás en la cama?
—¡¿QUÉ?!—Salté de la cama y miré la hora, diciéndome que realmente necesitaba estar en camino a la escuela.
—Mierda, mierda, mierda— comencé a ponerme ropa al azar, esperando lo mejor antes de ponerme unas botas y salir corriendo de mi casa.
—Eres casi tan mala como Marinette
—Ah, puedo hacerlo si corro todo el camino. Te veo en la entrada
Colgué y corrí, haciendo todo lo posible para no torcerme un tobillo con estas botas. No me tomó mucho tiempo llegar a la escuela y vi a Alya esperándome en la entrada con Nino y Adrien. Dejé escapar un suspiro de alivio, dándome cuenta de que no llegaba tarde.
—Bonita camisa— Alya me sonrió. Miré hacia abajo confundida, y vi una camisa negra que decía "No soy una princesa que necesita ser salvada. Soy una reina, tengo esta mierda manejada". Gemí, sabiendo que no era apropiado para la escuela.
—Fue la primera camisa que agarré— hice un puchero, cruzando los brazos. Nino se rió y yo lo miré juguetonamente. Adrien se quitó la chaqueta y me la entregó. Intenté declinar cortésmente pero él insistió. Saqué mi labio inferior mientras me abrochaba la chaqueta, asegurándome de que cubriera la palabra ofensiva.
—Bueno reina Riva, deberíamos ir a clase— bromeó Nino, haciendo reír a todos. Rodé los ojos pero sonreí de todos modos.
La clase estaba anormalmente tranquila, incluso Chloe no hablaba, lo cual era extraño. Hoy se sintió raro. Suspiré y comencé a teclear mi bolígrafo por aburrimiento. Rose me preguntó en voz baja si podía parar y asentí cortésmente, pero eso me dejó sin nada que hacer.
Empecé a golpear el bolígrafo contra mi cara y mirar el reloj de la pared, deseando que pasara más rápido y nos dejara salir a almorzar. Un fuerte estruendo sobresaltó a todos y dibujé una línea en mi rostro antes de gemir y tratar de quitármelo. Me disculpé en mi cabeza con A.
La puerta se abrió y allí estaba Ladybug. Nos miró a todos antes de indicarnos que nos fuéramos. No necesité que me lo dijeran dos veces. Alya agarró mi muñeca y comenzó a tirar de mí hacia el estallido. Esta chica esta loca?
—Tengo un blog sobre Ladybug y necesito filmarla en acción. Además, te gustan los superhéroes, ¿por qué no ves algunos de la vida real?— ella cuestionó y cedí, dejando que mi curiosidad sacara lo mejor de mí. Salimos corriendo de la escuela y paramos asustadas. De pie justo en frente de nosotros había un hombre con un traje con una máscara y un maletín grande.
—Uh, creo que estamos en problemas— dijo Alya en voz baja. Levantó su maletín y no me quedé para averiguar qué hacía.
—¡Nos vamos ahora!— Declaré, agarrando su brazo, y tirando de ella detrás de un cartel, dejando que el hombre del maletín que nos disparó lo golpeara. Con mi mano, todavía firmemente alrededor de su muñeca, seguí corriendo en dirección opuesta a este tipo loco.
—¿Cuál es el problema de este tipo?— Pregunté, notando que nos estaba siguiendo. Maldita sea, ¿Dónde están los superhéroes?
—Realmente me caes mal en este momento— murmuré, ganándome una risa de Alya. La empujé a un callejón y me di la vuelta, mirando al espeluznante villano. Él se río sombríamente.
-¿Pues? Estoy justo aquí— dije, mi corazón latía en mi garganta. Levantó su maletín y disparó. Me tiré fuera del camino y detrás de un coche. Jesús Riva, esto no es un cómic. Esta es la vida real, no puedes simplemente hacer movimientos como ese.
Mi respiración era irregular y mis manos temblaban, pero eso no me impidió mirar por encima del auto, solo para agacharme de nuevo mientras continuaba disparándome. Me tapé la cabeza con el vidrio que se rompió.
—¡Vamos Chat! ¡Tenemos que ayudarla!
ESTÁS LEYENDO
With A Pen To My Arm II A. Agrest
Fanfiction-Eres un idiota, Adrien Agreste- dije con una sonrisa en mi rostro. Parecía confundido y no pude evitar la risa que brotó de mi garganta. -Estuve en conflicto durante mucho tiempo. Tenía sentimientos tanto por mi alma gemela, Chat Noir, como por mi...