6: Embezzler and Chat Noir

33 10 1
                                    


—¡Ladybug y Chat Noir!— Gritó el villano. Dejó de dispararme, lo que me permitió levantar la cabeza y mirar al súper dúo de Paris. Alya rápidamente me llamó la atención y me hizo señas para que me acercara mientras el hombre del maletín estaba distraído. Miré por encima del auto y le devolví la cabeza. Me preparé y comencé a correr, solo para llamar la atención del villano.

—¡No lo creo, nadie escapa a Embezzler!— Gritó, disparándome una vez más. Grité y salté detrás de un póster de Adrien.

—Lo siento Adrien— me disculpé más conmigo misma que nada. Una risa captó mi atención antes de que el viento azotara mi cabello y me encontrara de pie en un techo. Oh querida. Tragué saliva y miré hacia el suelo.

—No creo que a tu amigo le importe su póster, si estás a salvo— dijo una voz suave pero familiar detrás de mí. Me di la vuelta y lo miré. Chat Noir. Linda rubia en cuero ajustado. Sentí mis mejillas arder antes de notar una línea de bolígrafo en su mejilla. Mis ojos se abrieron y caminé directamente hacia él, sorprendiéndolo.

—Uh hola— dijo inseguro de sí mismo. Toqué la línea del bolígrafo antes de que hiciera clic. Él era A. Este era él. Retiré mi mano más rápido que un rayo.

—Tienes que detener a un súper villano. Quiero hablar después de esto— dije y me senté en el techo, sabiendo que no tenía manera de bajarme. Todavía inseguro, Chat Noir asintió con la cabeza antes de saltar del edificio y aterrizar detrás de Embezzler. Mi teléfono vibró y miré hacia abajo, viendo un mensaje de texto de Alya.

¡¿ESTÁS BIEN?! -Alya

Estoy bien, un poco alterada. -Riva

LO SIENTO MUCHO. NO PENSÉ QUE ESTO SUCEDERÍA. -Alya

Está bien. no te culpo Aunque conseguí una charla con Chat Noir. -Riva

Oh, eres una cosa afortunada. Vamos chica ;) -Alya

Me reí entre dientes y volví a poner mi teléfono en mi bolsillo, decidiendo ver la pelea en la calle. Ladybug sostenía a Embezzler con su yoyo mientras Chat Noir pateaba su maletín lejos de él.

—¡Lady! Ahora— gritó. Ladybug soltó a Embezzler y Chat Noir lo derribó con su bastón, mientras Ladybug corrió hacia el maletín y lo rompió. De ella salió una pequeña mariposa negra y ella la atrapó con su yoyo. De repente, todo el daño desapareció y me senté allí con la boca abierta. Chat Noir chocó el puño con Ladybug antes de mirarme y guiñarme un ojo. Rodé los ojos pero no pude evitar que el rubor subiera a mis mejillas.

Rápidamente se acercó a mí y se sentó frente a mí, luciendo como un niño pequeño. Jugueteé con mi cabello y no podía pensar en una manera de traerlo a colación.

—Sabes. Nunca esperé que estuviéramos en el mismo país, mucho menos en la misma ciudad— dije. Chat me miró confundido. Suspiré y saqué mi teléfono, mostrándole su rostro que tenía una raya de bolígrafo. Luego señalé el mío.

—Entonces, eres la misteriosa R—, dijo, sonriendo para sí mismo. Asentí, guardé mi teléfono en mi bolsillo y me miré los pies.

—Bueno, seguro que tuve suerte—, afirmó, lo que me hizo levantar la cabeza y mirarlo. Me sonreía suavemente y no pude evitar devolverle la sonrisa. De repente puso una mirada triste y yo fruncí el ceño.

—Tengo muchas ganas de conocerte. Pero no puedo revelar mi identidad—, hizo un puchero, mirando hacia abajo. Me mordí el labio, sabiendo que eso era cierto. No podía dejar que nadie supiera quién era, no puede poner en peligro a las personas que ama.

—He leído suficientes cómics para saber cómo va. Estoy bien con eso. Conoces mi cara, puedes venir a visitarme cuando quieras— le dije, levantándole el ánimo un poco. Rebotó y asintió con la cabeza. Me reí por el cabello rubio cayendo sobre sus ojos.

—Bueno, ya que te conozco tanto como A como como Chat Noir. Puedes llamarme Riva—, dije suavemente, poniéndome de pie y mirando alrededor. París ciertamente se veía diferente desde aquí arriba. Un pequeño tirón en mi mano me hizo mirar a Chat. Me dio una sonrisa tímida.

—Uh, ¿quieres que te lleve?— preguntó, señalando hacia la calle donde vi a Alya en su teléfono. Asentí y antes de darme cuenta, me subió a su espalda y nos dirigíamos a la calle. Grité y enterré mi rostro en su cuello, agarrándolo con fuerza.

—Puedes dejarlo ir ahora, aunque lo entenderé si no quieres— se rió entre dientes, dándome un guiño. Rodé los ojos y me bajé de él. Alya corrió e inmediatamente me abrazó, disculpándose una y otra vez.

—¡Tenemos que irnos!— dijo ella apresuradamente. La miré confundida. ¿No está todo bien ahora?

—Eh, ¿por qué?— Pregunté, mirando entre ella y Chat. ¿Sabía si algo andaba mal? Quiero decir, debería, es un superhéroe.

—Nino no puede encontrar a Adrien, vamos a ayudar a buscar—, dijo Alya, enviando un mensaje de texto a su teléfono. ¿Adrien está desaparecido? El shock se apoderó de mí y Chat se puso rígido. Me volví hacia él, esperando que mi mirada fuera suplicante.

—Por favor, tienes que ayudarnos. Adrien es mi mejor amigo— dije. Chat miró hacia abajo y fue a abrir la boca, pero su anillo sonó. Suspiró molesto y me miró como disculpándose.

—Lo siento, realmente quiero hacerlo, pero se me acabó el tiempo— dijo con tristeza. Asentí, sabiendo que tenía que irse. Agarró mi mano y la besó suavemente antes de irse. Me volví hacia Alya, que tenía una sonrisa en su rostro.

—Cállate, tenemos que encontrar a Adrien— dije, la preocupación se reflejaba en mi voz. Alya asintió y comenzamos a correr, llamándolo por su nombre. Mi teléfono sonó y miré el identificador de llamadas, Adrien.

—Idiota, ¿Dónde estás?

—Uh, bueno. Verás, fui de compras

—¿De compras? ¡Todos están preocupados por ti!

—¿Qué? ¿Por qué?

—¡Porque después de ese loco con el maletín, desapareciste y no contestabas las llamadas de Nino!

—Sí, bueno. Quería que fuera una sorpresa

—¿Querías que fuera una sorpresa?

—Ven al parque

—Adrien...

—Tengo algo para ti, hasta pronto

Colgó. Miré mi teléfono con incredulidad. Alya me miró esperando una explicación. Solo miré entre ella y mi teléfono.

—Estaba de compras— dije con incredulidad. Alya se indignó y despotricó todo el camino hasta el parque. Rápidamente se alejó de mi lado y se acercó a Marinette, quien parecía tan preocupada que podría haber vomitado. Nino se acercó y me dio un apretón tranquilizador en el hombro.

—Adrien viene en camino— dije, sorprendiéndolo mucho. Se rió y me abrazó, como si le hubiera dado la mejor noticia de su vida. Me reí y le devolví el abrazo. Nino y yo escuchamos a Marinette fallando en sus palabras y supimos que Adrien estaba aquí. Corrimos y Nino le dio un puñetazo en el brazo.

—¡No hagas eso!— regañó mientras Adrien se reía. Simplemente envolví mis brazos alrededor de él y lo sostuve cerca, sin creer lo estúpido que era este chico.

—Eres un idiota, haciendo que la gente se preocupe por ti sin ninguna razón— le dije, alejándome y con suerte luciendo muy disgustado. Se rascó torpemente el cuello y se miró los pies. Marinette me miraba como si tuviera dos cabezas.

—Bueno, vi algo y me recordó a ti, así que lo compré—, dijo, metiendo la mano en el bolsillo. Nino, Alya, Marinette y yo quedamos impactados. Me compró algo. Traté de abrir la boca para objetar, pero vi el hermoso y simple brazalete y perdí todas las palabras. Era una delgada cadena de astillas con un amuleto R adjunto. La R era pequeña y tenía diamantes.

—Adrien, es hermoso. No deberías haberlo hecho—, le dije, pero él solo me sonrió y me lo colocó en la muñeca. No podía apartar los ojos de la hermosa pieza de joyería.

—Gracias

With A Pen To My Arm II A. AgrestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora