Alya arrastró a Marinette y me despedí de ellas. Un rosa claro estaba cubriendo el rostro de Adrien y Nino seguía golpeándolo. Oh no, por favor dime que Adrien no está enamorado de mí. Ansiosamente me mordí el labio y miré a los dos chicos. Forcé una pequeña sonrisa en mi rostro, pero me sentí culpable por aceptar joyas de alguien que no es Chat.
—Entonces, Riva, ¿adónde se dirigían tú y Alya cuando apareció Malversador?— preguntó Nino. Gemí, recordando lo terrible que era. Se me aceleró el corazón solo de pensar en volver a estar en esa situación.
—No quiero volver a estar en esa situación nunca más. Estoy segura de que Alya lo filmó para su blog— dije, pasándome la mano por el cabello. Puedo imaginar que estaría adolorido más tarde. Nino sacó su teléfono y buscó "Ladyblog". Todos nos acurrucamos, esperando que se cargara el último video.
—Realmente me caes mal en este momento— Mi voz se escuchó desde el teléfono y el video estaba borroso y corrimos. Alya tropezó y cayó al suelo, después de que la empujara hacia el callejón.
—Chicos, ella misma va a salir. Ladybug, Chat Noir. Dondequiera que estén, tienen que estar aquí. Ahora—. Alya dijo a la cámara, luciendo desesperada. Alya giró la cámara para que estuviera frente a mí mientras me burlaba de Embezzler.
Vimos como me zambullí fuera del camino, luciendo como un superhéroe. Y tuve que alejarme de la cámara cuando mi respiración comenzó a acelerarse una vez más. Sostuve mis manos con fuerza y fruncí el ceño mientras trataba de regular mi respiración una vez más.
—¿Riva?— preguntó Adrien, sus manos en ambos hombros. Lo miré y él parecía preocupado. Aflojé el agarre que tenía en mis manos y solo miré sus ojos verdes.
—¿Estás bien?— cuestionó, genuinamente queriendo saber la respuesta. Me encogí de hombros. Suspiró y puso su brazo alrededor de mis hombros, alejándome del parque. Empezamos a caminar por la zona.
—¿Estás tratando de acompañarme a casa?— Le pregunté. Asintió antes de darse cuenta de que no sabía dónde vivía. Me reí y nos guié hacia la calle correcta. Me pregunto si Chat vendría si se lo pidiera. Quiero decir que probablemente esté ocupado. Tiene una vida fuera de ser un superhéroe.
—¿Qué estás pensando?— preguntó la rubia a mi lado. ¿Él sabría sobre Chat? ¿Qué podría aprender sobre él de Adrien?
—Chat Noir. Quiero saber más sobre él— dije, viendo la reacción de Adrien. Pareció sonrojarse. Entonces, él conoce Chat. Abrió la boca como si fuera a decir algo, pero se detuvo. Levanté una ceja hacia él.
—Quieres agradecerle por salvarte hoy, ¿no?— preguntó, evitando mirarme. Volví a mirar hacia el frente y me miré los pies. No es por eso que quería saber más sobre Chat en absoluto. Quiero verlo. Quiero que me haga sentir segura, que haga que mi corazón deje de latir tan rápido que podría salirse de mi pecho. Quiero que esta ansiedad se detenga.
—En realidad quiero verlo— dije, forzando las palabras a salir de mi garganta que se sentía como si se estuviera cerrando. Me enojé conmigo mismo por poner esto nervioso cuando sé que todo está bien. Vi mi casa y se la señalé a Adrien, quien asintió.
Le di las gracias en silencio en mi puerta antes de abrirla y entrar. Me apoyé contra la puerta y dejé escapar un suspiro tembloroso antes de dirigirme a mi habitación. Cerré la puerta de golpe detrás de mí y me senté en el borde de la cama, sosteniendo mi cabeza entre mis manos y obligándome a respirar a un ritmo normal.
—Vamos Riva. Respira, solo respira— me dije a mí misma, tratando de calmarme. Cuanto más no me calmaba, más me enfadaba conmigo misma. Me agarré del pelo y grité de rabia. Deja de ser estúpida, vamos. Un golpe en mi ventana me llamó la atención y miré hacia arriba, viendo esos ojos verdes brillantes. Antes de que tuviera que pensarlo, crucé mi habitación y abrí la ventana, dejando entrar al rubio.
—Solo quería ver cómo estabas, me alegro de haberlo hecho. Ven aquí—, explicó, acercándome a su pecho. Lo sostuve cerca de mí, escuchando los latidos de su corazón. Mi oreja pegada a su pecho. Cada respiración que tomaba era temblorosa, pero sus brazos a mi alrededor me estaban calmando lentamente.
—Estoy tan enojada conmigo misma. No tengo ninguna razón para estar tan molesta— dije en voz baja. Chat se apartó y me sostuvo con el brazo extendido, mirándome directamente a los ojos.
—Lo que pasaste hoy fue aterrador. Puedes estar molesta. Estaba tras el primer villano al que me enfrenté y la adrenalina se disipó—, dijo en voz baja, ofreciéndome una pequeña sonrisa. Asentí, asimilando sus palabras. Suspiré aliviada y asentí, finalmente sentí que mi corazón latía lentamente a la normalidad. Le devolví la sonrisa.
—Gracias por venir. En realidad iba a pedir verte—. Dije tímidamente, frotando la parte de atrás de mi cuello. Chat movió las cejas y lo empujé, riendo a carcajadas.
El sonido de una puerta cerrándose llamó nuestra atención. Chat miró a su alrededor en busca de un lugar para esconderse, antes de deslizarse debajo de mi cama. Mi puerta se abrió y mi padre estaba allí.
—Me enteré de lo que pasó hoy, ¿estás bien?— preguntó, entrando y poniendo una mano en mi hombro. Suspiré y bajé los hombros, asintiendo con la cabeza.
—Estaré bien papá. Deberías seguir buscando trabajo o Marie se molestará— dije. Él se rió, asintió con la cabeza y se fue. Me senté en el piso, esperando que Chat saliera. En lugar de eso, me agarró el pie y tiró de él, de modo que caí de espaldas. Grité y reí, rodando lejos de sus manos.
—¡Vuelve aquí, beau!— llamó. Lo miré por encima del hombro y sonreí con descaro.
—Tienes que atraparme, Chaton— hablé con un tono coqueto en mi voz. Chat sonrió y salió de debajo de mi cama y corrió hacia mí. Me agaché bajo sus brazos y salí corriendo de mi habitación.
—Pensé que eras un superhéroe— le dije por encima del hombro. Escuché una burla y pasos rápidamente alcanzándome. Maldice mis piernecitas. Salté, lanzándome por encima del sofá y pensé que había logrado escapar.
Pensé mal.
Chat se arrojó sobre mí, causando que los dos nos estrelláramos contra el suelo. Los dos nos reíamos como niños pequeños cuando se escuchó un pitido. ¿No es ese su anillo diciéndole que tiene que irse? Chat se sentó y estaba a horcajadas sobre mí mientras respondía una llamada de su personal. Me sonrojé mucho y me llevé las manos a la cara, escuchando la conversación para distraerme del atractivo chico que estaba sentado a horcajadas sobre mí.
—Chat, ¿Qué haces activo?
—Yo podría preguntarle lo mismo, Lady
—Estaba patrullando el departamento de Embezzler en caso de alguna reakumatización
Chat me miró mientras Ladybug hablaba y sonrió. Chillé cuando vi esa estúpida y sexy sonrisa torcida.
—¿Por qué te sonrojas, beau?— preguntó, guiñándome un ojo. Me cubrí la cara por completo para evitar que viera lo roja que me estaba poniendo.
—Chat, ¿Dónde estás?
—Mi nuevo lugar favorito en el mundo
—¿Ese lugar involucra a una chica?
—Ciertamente lo hace
—Deja en paz a la pobre chica. Ella no necesita tu perversidad
—Creo que a ella le gusta muy bien
—¿Estás con ella ahora?
—Mmmm
—Niña misteriosa. Pido disculpas en nombre de mi pareja. Ve algo que quiere y va a por ello"
—Grosera. Pero muy cierto en este caso. Hablamos luego, Bug
Lo miré a través de mis dedos y él me sonrió. Aparté la cabeza avergonzada. Chat se bajó de mí y extendió su mano para ayudarme a levantarme. Vacilante, tomé su mano y él me levantó del suelo.
—Ciertamente te pones muy sonrojada con cualquier contacto físico, es lindo
ESTÁS LEYENDO
With A Pen To My Arm II A. Agrest
Фанфик-Eres un idiota, Adrien Agreste- dije con una sonrisa en mi rostro. Parecía confundido y no pude evitar la risa que brotó de mi garganta. -Estuve en conflicto durante mucho tiempo. Tenía sentimientos tanto por mi alma gemela, Chat Noir, como por mi...