- 4

141 22 1
                                    

Freddy no entendía del todo a que se refería su contraparte, pero al mismo tiempo entendía por completo el sentimiento.

"Quiero ser Fred.", lo entendía, incluso sabía cómo se sentía, pero no le quedaba claro del todo.

– Quieres.. ¿ser Fred? –

El pelinegro suspiró.

– Es solo que.. – Pausó pensando la forma adecuada de expresarse. – Para todos soy solo "Freddy". Y no me gusta eso. – Suspiró bajando la mirada. –  Todo el mundo, a excepción de ti y Golden, me ven como Freddy, me llaman Freddy y.. – Hizo una pausa pasando su antebrazo por su rostro para impedir que las lágrimas salieran. – ..Para ellos Fred no existe. Yo no existo.

Freddy guardó silencio pensando en lo que acababa de decir su contraparte. Ya había pensado en eso un par de veces, la existencia de Fred se limitaba solamente a él y a Golden, estaba consciente de que eso seguramente no era agradable, y había considerado ya un par de veces en contarle al resto de sus amigos sobre Fred, con su madre ya se había rendido y el pelinegro creía que esa era la mejor opción, pero sus amigos, nunca lo intentaron con ellos, o al menos no con los actuales, lo intentaron en algún punto en el pasado, pero solo se burlaron de él cuando pidió ser llamado "Freddy" así que mucho menos aceptaron la existencia de Fred. Pero tal vez los chicos lo entenderían, no perdían nada intentando, ¿cierto?

– ¿Quieres que se lo contemos al resto? – Preguntó tratando de llamar la atención del contrario, que ya había vuelto su vista hacia la película en el televisor.

Esa pregunta llamó por completo la atención del pelinegro que ahora se encontraba viendo fijamente de nuevo al castaño.

– Podemos tratar, se que no es seguro que nos crean de inmediato pero no perdemos nada intentando. – Habló con una leve sonrisa al notar el leve brillo en los ojos del de tez más pálida. – Golden podría ayudarnos.

Fred sonrió.

– ¿De verdad podemos contarles? – Preguntó con una sonrisita dibujada en su rostro y emoción en su voz.

– No veo por qué no. – Respondió aún sonriendo. – Pero sabes que será complicado, las cosas podrían no salir como esperamos. No te emociones demasiado porque nada es seguro, pero tampoco te desanimes si no nos creen a la primera, son cosas que necesitan tiempo. –

– ¡Bien! –

Fred ya se había emocionado.

Freddy negó con la cabeza divertido, sabía que las cosas saldrían bien, aún si tomaba tiempo, sabía que el resto también aceptaría a Fred.

Siguieron hablando un poco después de eso, no mucho después llegó la madre de Freddy así que vieron una última película y ambos decidieron irse a acostar, hablar "solo" no era algo que le agradara a su madre.

Ya acostados Freddy estuvo a punto de quedarse dormido, pero la voz de Fred llamó su atención.

– Freddy. – Aún se distinguía la emoción en sus palabras.

– ¿Hmm? – Respondió con el rostro hundido en la almohada.

– ¿Estás dormido? – Bromeó mirando al castaño de reojo.

– Si. – Respondió acomodándose de lado para ver al contrario. – ¿Qué pasa? –

Fred pareció pensarse su respuesta un rato.

– ¿Cuándo les diremos? –

– Cuando te sientas listo.. – Bostezo cerrando los ojos. – Es tú decisión. – Fred sonrió, Freddy sabía esto y también sonrió levemente. – Buenas noches, Fred. –

– Buenas noches. –

Ambos estaban felices, no sabía cuando pero Fred sería reconocido como Fred, y eso le gustaba.

Seguro es lindo ser reconocido por quien eres.

Wrong Body. [Fred/dy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora