Oigan yo odio poner notas no relacionadas a la historia pero esto es importante.
Han pasado 6 meses desde la última actualización y honestamente aún no hay proximo capitulo (aunque dudo que alguien siga esperando.....).
Después de la última actualización me ocupe con algunas cosas y simplemente olvidé a donde quería llegar con esta historia.Luego pasaron muuuUuchas otras cosas, muchos cambios de intereses a lo largo de esos 6 meses y finalmente olvidé esta historia (en general, tengo mucho tiempo sin entrar a wattpad).
Entonces... ¿Qué va a pasar con la historia?
Aún no tengo idea.
Le tengo mucho cariño como para borrarla, pero justo ahora no estoy en condiciones para escribir algo que no acabe en tragedia. Además, estuve releyendo esto y... Dios.
Tal vez soy muy exigente conmigo mismo pero lo odié. Y el único capítulo que me gustó es justo el menos leído...Probablemente borre uno o dos capítulos y esto en lugar de ser una historia continua se convierta solo en un libro de headcanons/situaciones que ocurren dentro de este universo.
O tal vez solo la abandone.
Aún no estoy seguro.
Anywayss, encontré algunas cositas relacionadas a como surgió la idea de esta historia, tal vez las publique mientras tomo una decisión.
Por otra parte !
1.08k de lecturas !!
Esto me hace muy feliz, no entiendo como llegué a tanto, este era el sueño de mi yo de secundaria (tengo 6 años escribiendo para el mismo fandom...), obviamente no es la historia más leída pero es algo emocionante el llegar a ese punto.
En fin.
Si alguien sigue leyendo esto (o lo que es mucho peor, esperando una actualización de esto), muchas gracias. Significa mucho para mí, porque esta historia para mí es importante, y que haya personitas que leen esto es un sentimiento lindo.
gracias x tanto , perdon x tan poco
ESTÁS LEYENDO
Wrong Body. [Fred/dy's Fic]
FanfictionUna historia con el headcanon de Freddy y Fred como trans masc. ‼️NO es un fanfic Golddy/Goldred, simplemente se incluye como pareja dentro del fanfic‼️ Algunos capítulos incluirán: ¬ Disforia. ¬ Transfobia. ¬ Ciclo menstrual. ¬ Ansiedad. 07/02/2023...