Freddy

153 21 1
                                    


" ¿Por qué no puedo ser normal? "

Freddy se preguntaba eso constantemente, le daba vueltas a esa pregunta por horas, e incluso días. ¿Qué estaba mal con él?

" Me odio."

Solo quería ser normal, ser como el resto, ser él apestaba. Ser él era horrible.

Tal vez debió escuchar a Fred en ese entonces.

- ¿Estás segura-- ¿seguro? - habló tratando de hacer cambiar al contrario de opinión, aún en contra de su verdadero sentir. - ¿Estás seguro de esto? Igual y nos estamos confundiendo. Hay que pensar bien las cosas y-

- Estoy seguro. Yo no soy una chica. -habló decidido. - Y sé que tú tampoco lo eres. -

Y estaba en lo correcto, ni Freddy ni Fred sentían que lo fueran, pero Fred se esperaba que fuera algo difícil y no quería que fuera algo que Freddy viviera.

Freddy debió escucharlo. Aún si no se sentía bien siendo ella, tal vez así sería feliz.
Ella no lloraría cada noche sintiendo que no es lo suficientemente hombre, no pensaría en terminar con su novio porque este es gay y debería estar con un "chico de verdad", no odiaría verse al espejo y no ver en este un chico.

Ella no odiaría ser una chica. Ella sería normal. Ella sería feliz.

========= × =========

A veces se arrepentían de haber descubierto ser trans. Eso les había generado muchos más problemas de los que habían imaginado.

- ¡Ya no soporto esto! - habló entre sollozos hundiendo su cabeza en sus rodillas.

- Freddy, juntos podemos-

- ¡Callate! -se volteó a mirar al pelinegro- No me llames así.. -

Hubo silencio por unos minutos, Fred miró a su alrededor, había ropa por todos lados, algunas vendas que anteriormente habían sido lanzadas hacia la cama y algunos restos de un espejo roto esparcidos por el suelo. Eso lo hizo sentir mal, quería llorar, pero llorando él también sería incluso más inútil para el castaño.

- Perdón. - habló casi en un susurro.

- ¿Por qué? -

- Porque no puedo evitarte todo esto. -

========= × =========

" Odio ser solo un chico trans. Porque nunca seré considerado como un chico de verdad. Nunca podré ser realmente un chico. "

Freddy no siempre odio cada parte de él, Freddy no siempre odio su cuerpo, su cabello, sus pestañas, su cintura. Al contrario, a pesar de todo, Freddy realmente se sentía bien con todo esto, pero solo fue temporal, los problemas comenzaron en cuanto las personas simplemente lo trataban como mujer porque asumían que eso era lo que era.

Esto a Freddy le disgusto, dejó de sentirse cómodo con su cabello largo, le molestaba ver su cintura "femenina" cuando se vestía, sus pestañas largas y rizadas también se volvieron un problema, todas las cosas que Freddy amaba y realmente le gustaban de él se volvieron una inseguridad.

Se cortó el cabello en cuanto crecía un poco, utilizó ropa ancha cuando su cuerpo le generó disforia, y lloró cada noche por esto, porque las cosas que alguna vez amó, ahora no eran más que un problema para él.

- ¿Por qué eres tan insegura? Eres muy linda. - Preguntó aquel chico mirándole a los ojos.

"Insegura"

Lo era, sabía que era inseguro, sabía que odiaba su cuerpo y cada parte de él. Tal vez si aquel chico hubiera sabido el porqué también lo odiaría.

¿Por qué nunca le contó cómo se sentía realmente?

- Eres una chica hermosa. -

- No lo soy. - Se animó a hablar, no era "hermosa", y tampoco era una chica. - No soy una chica. -

El chico rió.

- Claro que lo eres. -

- ¿Por qué estás tan seguro de eso? - Lo miró a los ojos con el ceño fruncido.

- Porque me gustas, eres mi novia. A mi solo me gustan las chicas. -

Oh.

Cierto, por eso no se lo dijo.

========= × =========

"¿Por qué no pude conformarme con ser una persona cisgénero?
Justo ahora no estaría sintiendo tantas cosas negativas si no me hubiera cuestionado mi identidad de género.

Amo quien soy y todo eso, y me siento realmente a gusto con mi identidad, pero a veces quisiera ser lo que todo el mundo llama "normal".

Dormir hasta caer dormido suele ser frecuente, inconscientemente recuerdo que por más que quiera y lo intente jamás seré realmente un chico, lloro por disforia, lloro porque estoy seguro de que la sociedad jamás me aceptará ni me verá como espero verme, lloro por todo y por nada.

Odio esto, el haber nacido así, el ser así. Es tan difícil, a veces quisiera solo morir.

Si muriera ahora, ¿en mi próxima vida podría ser un chico?"

Wrong Body. [Fred/dy's Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora