Ya iban llegando a la escuela, normalmente caminaba pero esta vez su madre se ofreció a llevarlo, y Freddy sin dudarlo aceptó, no quería moverse mucho ese día.
– ¿Podemos decirles hoy? – Preguntó Fred en un susurro aún sabiendo que la madre de Freddy no podía oírle.
Freddy se limitó a asentir asegurándose de que su madre no lo notara para después voltear hacia la ventana y ver que iban llegando. Fred sonrió.
Su madre detuvo el auto frente al edificio y el castaño abrió la puerta de este listo para salir.
– Cualquier cosa me llamas. – Dijo su madre.
– Bueno. – Salió del auto y cerró la puerta detrás suyo. – Adiós, ma'.
– Adiós, Freddy. –
Se despidió con la mano y el auto se movió. Freddy comenzó a caminar hacia el aula, sólo quería sentarse en un lugar y moverse de ahí lo menos posible, caminaba con lentitud, se sentía incómodo, preferiría estar en casa recostado.
Después de un rato llegó al aula, en cuanto entró divisó a su grupo de amigos al fondo, justo donde siempre se encontraban, saludó con la mano con una sonrisa en su rostro.
– ¿Quieres decirles ya? – Preguntó mientras se encaminaba hacia sus amigos.
– Preferiría hablarlo con Golden primero. – Respondió jugueteando con sus pulgares evidentemente nervioso.
Freddy asintió y llegó con el resto, sentándose en su lugar.
– ¡Hola, Freddy! – Saludó animadamente Abby sonriéndole. El resto solo saludó con la mano junto a una sonrisa.
– Hola. – Le devolvió la sonrisa acomodándose mejor en su lugar.
– Buenos días, bonito. – Habló el rubio saludando al moreno junto con un suave beso en la mejilla.
– Si se ponen melosos, vomito. – Bromeó la peliazul para después recibir un golpecito muy leve en el brazo por parte de la otra chica.
Freddy rió levemente y notó como su contraparte veía a todos con una sonrisita en su rostro. Fred sintió la mirada del contrario y volteó a verlo.
– Estoy bien. Vamos llegando, más tarde les diremos, ¿verdad? –
El moreno solo asintió en respuesta con una sonrisa en su rostro.
– ¿Pasa algo? – Le preguntó el rubio en un susurro.
– Ya te contaremos. – Le dedicó una sonrisa y volvió su vista a su grupo de amigos.
Siguieron hablando un rato más hasta que entró el maestro. A partir de ahí el día transcurrió normal, los maestros hablaron sobre temas que probablemente no utilizaría en su vida, se pasó un par de notitas con sus amigos y su novio, escuchó los quejidos de Fred durante las clases que no entendía o le aburrían, realmente todo igual que siempre, a excepción de la incomodidad que sentía cada que se movía, el miedo de haberse manchado, si bien, traía el suéter a atado a la cintura, aún así se sentía incómodo.
Llegó el receso, normalmente hubiera sido de los primeros en levantarse pero está vez no fue así, tenía ya mucho rato sentado, prefería quedarse ahí.
– Tenemos aquí horas. ¿En serio no saldrás? – Preguntó la pelirroja tratando de mover al castaño de su lugar.
– Seguro que tienes hambre. ¿No quieres comer? – Habló Fede esta vez.
– No, es que.. – Se lo pensó un tiempo, no les diría que temía levantarse por algo así. Ni siquiera le gustaba vivirlo, solo era un recordatorio mensual de que no era un chico cis género.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Body. [Fred/dy's Fic]
FanficUna historia con el headcanon de Freddy y Fred como trans masc. ‼️NO es un fanfic Golddy/Goldred, simplemente se incluye como pareja dentro del fanfic‼️ Algunos capítulos incluirán: ¬ Disforia. ¬ Transfobia. ¬ Ciclo menstrual. ¬ Ansiedad. 07/02/2023...