Fred se miraba al espejo con una sonrisa en su rostro, observaba con atención cada parte de sí mismo. Se sentía tan bien y contento de esta forma.
Le gustaba su cabello, la ropa que usaba e incluso se sentía cómodo con el maquillaje simple que se había hecho. Amaba sentirse bien siendo él mismo.
-¿Por qué estás así? - Preguntó Freddy con el ceño levemente fruncido en disgusto.
-Me veo lindo, ¿no? - Respondió el pelinegro con una sonrisa radiante manteniendo su mirada en su reflejo.
-Nos vemos como.. Como chicas.
La sonrisa de Fred desapareció rápidamente volteando a ver al contrario con el ceño levemente fruncido.
-Pero no lo somos.
-Pero nos vemos como una.
Fred suspiró antes de volver su mirada al espejo ahora sin la misma emoción de antes, ¿lucía como una?
Miró su reflejo esta vez con disgusto antes de bajar la mirada.
-Tienes razón…
========= × =========
- No lo entiendo. - Habló el pelinegro con evidente molestia en su voz. - El punto de esto era sentirnos cómodos los dos siendo quienes somos, ¿no?Freddy suspiró, estaba empezando a cansarse de tener esta conversación con frecuencia.
- No se trata de eso, Fred. Se supone que.. No deberíamos vernos así. - Habló mientras señalaba la falda que llevaba puesta.
- Pero así es como me siento cómodo. Además, no es algo que haga todo el tiempo, hoy simplemente me dió por querer usarla.
- Pero yo no me siento cómodo.
- Pero la estoy usando yo. Soy yo quién saldrá hoy.
- Pero, ¿por qué necesariamente así?
- ¡Porque así me siento bien! Me siento lindo y me siento cómodo viéndome así.
- Yo.. - Freddy entendía ese sentimiento, sabía lo que era sentirse realmente bien usando algo y sintiéndote tú mismo. Pero no quería eso. Aún si sería Fred quién saliera y quién se vistiera de forma "femenina", él no se sentía a gusto con que su cuerpo fuera el que lo trajera puesto. - Por favor quítate eso.
- ¡¿Por qué?!
- ¡Porque me incomoda!
- ¡Pero yo me siento bien!
- ¡Pero es mi cuerpo! No quiero que uses eso..
El pelinegro no dijo nada durante un rato, manteniéndose con el ceño fruncido bajando la mirada antes de bufar molesto.
- No es solo tu cuerpo. Sabes eso, ¿no?
Freddy se quedó unos segundos simplemente viéndolo aún con el ceño levemente fruncido antes de suspirar.
- Quítate eso.
========= × =========
- ¿Por qué te estás portando así?
- ¡Porque sigues haciendo esto!
Gritó molesto el castaño mientras se sacaba el maquillaje de la cara.
- ¿Y solo por eso te comportas como un idiota?
- ¡No lo hago! Tú eres quien ha estado actuando extraño.
- ¡Estoy siendo yo!
- ¡Pues deja de hacerlo!
- ¡No es justo! Tú eres tú, ¿por qué yo no puedo ser yo?
ESTÁS LEYENDO
Wrong Body. [Fred/dy's Fic]
FanfictionUna historia con el headcanon de Freddy y Fred como trans masc. ‼️NO es un fanfic Golddy/Goldred, simplemente se incluye como pareja dentro del fanfic‼️ Algunos capítulos incluirán: ¬ Disforia. ¬ Transfobia. ¬ Ciclo menstrual. ¬ Ansiedad. 07/02/2023...