2

3.5K 312 5
                                    

Tenía un mes desde que se fue de la aldea, ahora podía respirar con tranquilidad.

Había durado dos días en suna hablando con su amigo , este le pidió que se quedara con el en su aldea.

Pero había rechazado quería vagar por el mundo ninja, hoy había conseguido algo que nunca espero.

El tenia una relación muy estrecha con los daymon de todas las naciones y aldeas independientes.

Estos le otorgaron su libertad en totalidad , tenía pasa de ir y venir en cualquier aldea que quisiera el único daymon que no estuvo fue el del país de fuego.

Los demás daymon lo adoran, junto con los kages, esto saben por qué se fue de la aldea.

Naruto le pidió que no hicieran nada, que siguiera el tratado de paz con normalidad.

Naruto no quería problemas, pero la aldea de la hoja ya no tenía ningún poder en el gracias a Kami.

Pero últimamente se a sentido muy mal , no retiene la comida la vomita toda, también esta muy cansado.

Su tonto amigo zorro no quiere despertar hace un mes se había dormido y no despierta.

El sabe que no está enfermo , pero está preocupado el nunca a tenido molestia de nada en sus 19 años.

Al estar así tenía que buscar un sitio donde establecerse con tranquilidad   estaba pensando en ir a la isla de sus antes pasados.

Comenzó a caminar en dirección hacia la isla en una semana llegaba.

Kakashi mira la carta en sus manos no podía creer lo que estaba leyendo.

Por la puerta entra la ex hokage - Kakashi ¿ Donde esta naruto?  El no ha ido a molestarme -

Kakashi la mira en shock realmente ella  dijo eso  - eso es lo que usted piensa que el la molesta -

Kakashi desde que el sabe que naruto se fue,  comenzó a ver todo diferente solo podía sentir vergüenza y coraje.

El mismo era se los primeros en alejarlo, es tan patético.

Tsunade lo mira y abre sus ojos sorprendida por lo que dijo- que no yo no lo veo así-  dice apurada naruto era su niño.

- entonces no diga que el la molesta por que el la buscaba para estar con usted, si usted decía siempre esas palabras entonce lo alejó de usted - dice con enojo El hokage.

La ex hokage estaba en shock comienza a pensar desde hace algunos mese naruto se alejó de ella.

Ella siempre le decía que no lo moleste que estaba ocupada aunque no lo estaba.

- ¿ que hice ? - tsunade mira al hokage - ¿ Donde esta mi niño ?-

- ¡ se fue !- dice simple kakashi.

- ¿ como ?- exclama la hokage .

- ¡ el se fue hace un mes de la aldea ! - grita con enojo.

La rubio se tambalea - ¿ por que ? Aquí el tiene a las personas que lo quieren -

- es enserió lady tsunade - la rubia lo mira sin entender - los aldeanos comenzaron con los maltratos, sus compañeros se alejaron de el , yo lo aleje , El daymon se negó junto con los concejales que el sea hokage -

- ahora dígame ahora ¿ a quien naruto tiene en esta aldea ? - pregunta el hokage - ¡ todos le fallamos!  - grita con enojo también esta dirigido hacia el mismo - ¡ todos los abandonamos !- volvió a grita.

Tsunada se tuvo que sentar - mi niño - susurra con dolor - ¿ que he hecho ?-

En la puerta alguien había escuchado todo la conversión,  tubo que salir corriendo - ahora como podré soportar estar aquí sin ti - susurra.

Había llegado a la isla del remolino , solo pudo llorar el sabe por qué pasó esto kumo y la roca hacia atacado , en la reunión le había dando todo lo que ellos tomaron y pidieron muchas disculpa.

Pero.... el daño esta hecho no era tan fácil, como puede hace muchos clones  de sombra, comienza a limpiar y enterrar a los cadáveres,  manda a 3 a buscar si hay algún sitio donde quedarse y limpiar.

El comienza a caminar por los escombros y mira una cueva con un sello.

Ese lugar lo llama , pone gotas de su chakra y entra a dentro, abre sus ojos en grande era una biblioteca muy pero muy grande.

- ¡ increíble !- exclama asombrado por la vistas.

Pero algo aún lo sigue llanto y va hacia un cuarto,  al entrar sus ojos se ponen en blanco .

- bienvenido naruto uzumaki- dice la voz.

Naruto abre sus ojos y mira hacia los lados todo esta blanco- ¿ quien eres ? -

- soy tu bisabuelo naruto ashina uzumaki -

- ¿ que ? - exclama sorprendido .

El anciano mira con cariño a su bisnieto - eres fuerte naruto por  más obstáculos que tengas en el camino sigues hacia delante nunca te rindas -

Naruto quería llorar pero se contendría - yo..... -

- Naruto - el rubio la mira - el legado uzumaki esta en tus manos aún hay uzumakis con vida búscalos tu y ellos levantarán el clan uzumaki en toda su gloria -

Naruto estaba en shock- no creo poder hacerlo no soy tan inteligentes- dice con pena.

Ashina  resopla toca la cabeza de su nieto y quita el sello - alguien puso un sello en ti naruto - dice mirando la apariencia de este - eres un chico inteligente más que tu misma generación-

- Así que no te digas que no puedes hacerlo por que eres alguien con metas claras y un buen corazón-

- entendido -

Naruto ahora si estaba llorando - entendido abuelo ..... gracias -

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora