Extra

2.8K 284 7
                                    

Un azabache de 15 años entra a su hogar había acabado de entrar con su tío kurama.

Va directo a donde se siente ese olor a deliciosa comida, ve aun vi color de baja estatura moverse y tararea una canción.

Va hacia el y lo abraza - estoy en casa papi -

Naruto voltea y mira a su hijo menor - amor - dice muy sonriente besa la mejilla de su hijo - ¿ como te fue ? ¿ kurama te trato bien ? -

- si papi tío kurama me trato bien - besa la mejilla de papi con amor - y papa?-

Naruto suspira - ese viejo gruñó esta con tu hermano -

Itami sonríe de lado, el es consiente que sus padres son mayores pero lo ama como nunca.

Su papi Naruto a pesar de que tiene 58 años esta espectacular con algunas canas pero eso no quita su hermosura.

Su papá itachi con sus 63 años aún sigue viéndose espléndido, su cabello ahora era blanco por completo pero no dejaba de verse como un hombre de poder.

Su tonto hermano mayor ahora con 38 estaba casado con shikadai Nara tiene 2 hijos.

Escucha como la puerta de la casa es abierta y va a ver quien es - bienvenido padre-

Itachi sube su cabeza - hola hijo..... y tu papi - va donde su hijo mayor y le soba la cabeza.

- en la cocina - itami responde.

Ambos azabache van hacia el lugar - estoy en casa amor - dice itachi sonriendo a su esposo.

Naruto voltea y sonríe- bienvenido- Ambos se dan un pequeño beso pero se desapartan al escuchar un carraspeo.

Itachi mira a su hijo y niega- ¿ por que tiene que ser tan celoso ? - murmura por lo bajo.

Naruto se ríe por lo bajo - salieron a ti - le responde Naruto - ven itami ven con papi -

El menor hace un buchero y va donde su papi y lo abrazo , levanta la cabeza y sonríe con orgullo  a su padre.

itachi se la hace una tela en la frente y suspira en derrota, sus dos hijos le quieren quitar su marido .

Pero no se queja ama su familia,  su esposo,  sus hijos y nieto dos revoltosos nietos parecido a su esposo.

La crianza de su hijo menor la verdad fue muy sencilla,  su hijo demostró ser alguien muy independiente.

Pero con su papi Naruto se doblega fácilmente al igual que su hijo mayor, tampoco puede negar que el también es igual.

A pesar de sus años encima aun se siente bastante joven y su esposo está espléndido.

Al final los tres cena con tranquilidad itachi tube que ceder el lugar a su hijo menor, siempre a sido así.

No le da mucha importancia por que todas las noche su esposo duerme con el.

Hasta el mismo se comporta como un niño por la atención de su esposo , peor es cuando están los tres azabache juntos y  los dos nietos.

Los 5 demandamos atención del rubio, pero ellos tres salen perdiendo ya que naruto consiente a sus dos nietos.

En esas ocasiones itaru llora con dramatismo,  itami pone un buchero que nadie se lo quita y yo un hombre de 63 años hago berrinche.

Y la verdad no me avergüenza mi esposo es lo mejor que me ha pasado .

Su felicidad está en lo más alto y su familia es su mejor orgullo.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora