Ese mis día Naruto invoco a varios sapos dándole la orden de que buscara a los uzumakis vivos.
No puede buscarlo ya que se siente muy débil de salud cada día está peor.
Con eso el tiempo fue pasando , naruto siente la presencia de 10 uzumaki que se acerca, con emoción va hacia la entrada .
Su apariencia había cambiado tiene el pelo mas largo ahora es rubio con puntas rojas y su cuerpo ahora era muy femenino no entendía nada.
Ve a Karin abre sus ojos en grande la había conocido en la guerra , no esperaba que ella fuera una uzumaki aunque era evidente algo característico en uno es su cabello rojo.
- Naruto- dice Karin sorprendía.
Naruto sonríe para la chica y los demás uzumakis- bienvenidos entren por favor -
Los 10 lo hacen , naruto ve 3 niños , 2 adolescentes y 5 adultos - venga prepare tiendas de campañas para ustedes -
Naruto ayuda a todos a sentirse cómodos más tarde todos se habia presentados.
Naruto le dijo quien realmente es, 4 de los adulto le hicieron reverencia llamándolo príncipe eso lo descolocó.
Ahora se viene a enterar que es un maldito príncipe, pero sacando eso de lado .
Le dijo su idea de restablecer uzu y ellos estuvieron de acuerdo, Karin se convirtió en su mano derecha .
2 meses.
Comenzaron con los entrenamientos entre ellos mismo, naruto tenía que aprender más política de lo que ya sabía .
También aprendió más sobre sus clan, las leyes de esta, en un mes aprendió a dominar sus cadenas juntos con los otros uzumakis.
3 meses
Karin encontró pergaminos de medicina mas avanzados a esta época, al ser una uzumaki pura puede hacer muchos clones como todos y avanza en todo mas rápido.
Todos querían aprender lo más rápido que podían, estaban emocionados a reconstruir su clan y aldea.
4 meses
Había aprendido todos lo niveles de sellado, dominan varía invocaciones que nunca pensaron que existía.
Había aprendido el arte de la espada los 11 uzumaki le había encantado.
5 meses
Los malestares en naruto se había ido , su zorro amigo aun sigue durmiendo.
Naruto se volvió más sercano a los 10 uzumaki.
Había ido a el país de la hola a buscar a tazuna para comenzar a construir la aldea.
6 meses.
Tazuna le confirmo que lo ayudará pero con la condicion que su pueblo quiere ser parte de la nueva aldea.
Eso le sorprendió a naruto bastante pero acepto muy animados.
La mitad de los habitantes del país de las ola se mudó al remolino sin importarle que no halla casa.
Alegando que querían participar en la construcción de su nuevo hogar.
Todos estaba emocionados .
7 meses
Las construcciones ya había dado inicio, naruto y los demás uzumakis mandaron invocación a investigar a clanes que buscaba un hogar.
Personas que querían nuevas oportunidades.
Aldeanos que querían estar en un lugar tranquilo si discriminación alguna.
Personas comenzaron a llegar a la aldea en plena construcciones , todo comenzaban hacer su tienda de dormir y ayudaban animadamente en las construcciones.
8 meses
Naruto habia hecho una reunión en el país del hierro, todos los kages y daymon estaba invitados menos una aldea.
Naruto se presentó como el príncipe heredero uzukage una posición más alta que loa mismo feudales, todos había hecho reverencia hacia el príncipe.
Naruto niega diciendo que lo sigan tratando con normalidad , naruto le dijo la verdad que el clan uzumaki volvió a relucir en todo su esplendor.
Que ya había habitantes en sus tierra, y que todos estaba construyendo su hogar con cariño , amor y esmero .
Propuso tratados con las aldeas todos aceptaron con gusto, a medida que el tiempo pasaba naruto le prometió ayudar más ya que su aldea aún estaba en reconstrucción.
9 meses
Naruto acaba de terminar una reunión con sus dos concejales era dos uzumaki Hans y shio dos fuertes uzumakis que admira al joven naruto.
Naruto estaba en su oficina improvisada cuando un fuerte dolor lo había invadido.
- haaaaa - grita con dolor .
- ay ay duele mucho -
Karin entra a la oficina de su kage - Naruto ¿ que pasa ? -
- me duele Karin me duele - grita .
De pronto se le entró unas ganas de pujar rápidamente se quita su pantalón y se acuesta en la esquina de la oficina.
Karin abre sus ojos en grande al ver lo que hace su amigo, casi se desmaya cuando ve una cabeza saliendo de un canal.
- ¡ por kami estas dando a luz ! - grita Karin.
Naruto traga duro con miedo , aun sigue pujando como puede.
Karin rápidamente sale a buscar , toalla, y un botiquín, maldice el hospital ahora es que esta construido por la mitad y aun no hay nada .
En una semana es que llegan todo el equipamiento para el hospital tenían planeado ponerlo en una gran carpa.
Llega a donde su amigo - mierda naruto la cabeza ya casi sale tu puedes -
Naruto confirma como puede sigue pujando , respira rápido- duele - lágrimas salen de sus ojos.
- lo sé pero tu puedes vamos -
El bicolor confirma varios minutos después ambos Uzumakis mira con asombro al bebé que acaba de salir de naruto.
- ¡ por kami ! - dicen ambos sorprendidos .
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNo puedo creer lo que estaba viendo, el hombre con la cual pase la mejor noche de mi vida se estaba casando con alguien mas , esto debe ser un chiste. Me aleja de esa aldea todos me dieron la espalda, traté de salir hacia delante y lo conseguí. No...