8

3.4K 282 1
                                    

El día de los exámenes llegó Hans y 6 equipos gennin de su aldea juntos a los jonnin sensei van hacia la aldea de la hoja con tranquilidad.

Sakura estaba nerviosa no sabia que esperar de la aldea del remolino, ella sabe que los pergaminos uzumakis que había en la aldea ya no están solo dejaron el de la barrera.

Ella y sus dos concejales no hicieron nada a cambio entendieron que fueron dichosos que naruto le halla dejado ese pergamino y que no halla activado las barreras en los terrenos uzumaki eso sería el 80% de la aldea.

Desde hace 20 años a juntando dinero para comprar aunque sea la mitad de la Aldea por si el su ex compañero regresara o hiciera algo.

Se siente muy avergonzada con naruto, el la salvo en muchas ocasiones y ella jugo con sus sentimiento muchas veces, sin importarle nada como el se siente.

Ella y hinata fueron la príncipes causantes que la generación de ellos se alejara de naruto, diciendo muchas mentiras.

Las dos había planeado eso ya que hinata se sentía herida, la hyuga le comento que cuando naruto la rechazo fue hablar con los ex concejales.

Querían sobornar al uzumaki, pero este nunca fue a los encuentro así que estaban enojados y fueron hablar con el daymon, ellos dos y hinata lo llenaron la cabeza de mentiras.

Todo estos año que lleva en el poder ha tratado de solucionar las cosas, había confrontado a hinata.

Cuando naruto se fue de la aldea fue un golpe duro para ella , nunca pensó que el se fuera, ella pensaba que todo tendría una solución con una disculpa.

Pero ella sabía que estaba equivocada,  sus acciones junto a la hyuga lastimaron a naruto.

Sakura obligó a hinata hablar y decir la verdad , ambas lo hicieron, todo eso había llegado a los oído de la ex hokage tsunade.

Esto ocasionó que el clan hyuga perdiera prestigio , su maestre hizo lo posible para que el clan hyuga sea demigrado .

Su maestra ya no la ve igual , este será el último evento a su cargo luego de 20 años en el poder su hija será la próxima hokage.

Su hija y ex marido saben todas las cosas fea que ella hizo, eso ocasionó que la gran parte de su matrimonio   fallara.

Su hija duro un tiempo sin hablare y eso le lastimo ahora fue que ella viene a dirigir la palabra.

La puerta de su despacho fue tocada y ven como un grupo de persona entran, abre sus ojos al reconocer esa bandana .

- buenos días hokage-domo- dice Hans con cordialidad - somo de la aldea del remolino  nos gustaría ingresar en los exámenes chunnin -

Sakura confirma mirón al hombre pelirrojo, busca los papeles - anbu - este baja - llévalos donde se hospedaran-
Dice sakura la verdad se siente incomoda y alivia que naruto no halla venido aun.

- hokage solo denos un terreno de donde podamos poner nuestras tienda de acampar -

- pero ustedes debe de tener un lugar para estar cómodos- dice sakura.

- estamos acostumbrados a estar al intemperie- y era verdad cada siento tiempo era obligatorio ir a las pequeñas islas a entrenar no importa el rango que tengas.

- mmm esta bien -

Ella personalmente le busco una área grande es un poco alejada de todos,  ve como todos colaboran entre ellos, las riza y todo.

Itachi mira desde lejos al uzumaki tiene interés en esa aldea, quiere ver el poder de ellos.

El esta 100% seguro que fue el, que levantó esa aldea se siente orgullo de el.

Sale de ese lugar y comienza a caminar, su vida había cambiado hace 19 años se había divorciado de izumi.

Como lo predijo ese hijo que ella esperaba no era de él, ese fue un escándalo bastante grande, ese bebé resultó ser hijo de unos de los miembros del clan.

La mujer fue tan descarada que le rogaba que aceptara al niño, pero había algo a su favor el nunca toco a esa mujer.

Al no tocarla en ningún ámbito pudo obtener el divorcio exprés sin que ella le firmara, le dejó la casa a ella no le interesaba.

Se alejado de su padre, este cuando se enteró de la verdad quería que se volviera a casa y lo amenazó que se saldría del clan .

Y su padre sabe que el hace lo que promete, a intentado en estos 19 años que tenga a alguien pero no a tenido suerte.

Solo ocasionó que se alejara de sus padres, hasta su madre tan callada comenzó a exigirle que tenga a alguien.

Ahora no tiene contacto alguno con ellos, si lo ve en la calle solo sigue de largo.

Es el comandante ambu, se quiere jubilar tiene 45 años, también quiere salir de esta aldea.

Solo esta esperando que este evento pase, tiene muchas esperanza de verlo.

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora