Itaru tubo que darle mucho ramen y dulce a su papi para que dejará de estar molesto, sabe perfectamente que eso solo estará tranquilo por ahora.
El día final de los examenes chunnin comenzaron, la etapa final empieza en dos hora, el Kage y sus dos concejales están entrando a la aldea de la hoja.
Itaru y Naruto tenía la cara tapada aún no quiere dar a demostrar su cara de verdad , Naruto agarra la mano de su hijo con nerviosismo.
Un anbu aparece delante de ellos - la Hokage lo solicita por favor sigamen -
Ellos lo hace junto a itaru entra su tía Karin y su papi, todos ven a las tres personas delante de ellos, Sasuke abre sus ojos al ver a la mujer que ama .
Tanto itaru como Naruto se quitan la mascarilla ,un jadeo se escucha en la habitación - mi niño - dice tsunade .
Naruto no la mira solo ve que a ese hombre que se encuentra en la sala de reuniones en una esquina .
Sasuke quería desmayase ese chico se parece damciado a su aniki, mira a Naruto por qué el está tan hermoso a pesar de que ahora ronda a los 40 Naruto no lo parece para nada.
Sakura y las chicas miran con enviar como Naruto esta de hermoso , a ellas ya le están saliendo canas y algunas arrugas , el no tiene nada de eso.
Itachi baja de la esquina , lo había llamado por cualquier problema , pero la sorprensa que se lleva el a ver al hombre que ama y un chico igual a el .
Itachi se pone delante de ellos y se quita la máscara, itaru mira con un brillo especial a su padre el era la copia de el, su padre es más grande que el pero eran dos gotas de agua.
Itachi no podía dejar de ver la chico , el parecido con el era increíble , mira al hermoso rubio y se aserca a el y sin importarle nada lo besa.
Lo besa delante de todo, con desesperación y anelo , el sabe que todo tiene una explicación y el la quiere ahora mismo.
Pero en estos minutos solo quería sentirlo en sus brazos.
Naruto se deja ser quería ser egoísta por un momento , no sabía si seguía casado pero después lo averiguaría .
Itachi se despega de al aún no lo suelta - ¡ Vamos hablar ! - comienzan a caminar hacia la puerta.
Sin importarle que estaban en una reunion - no se pueden ir estamos en una reunión -
Itachi la mira con enojo - ¡ me importa una mierda la reunión ¡ - sisea con enojo todos tiembla con miedo.
Todos le tiene miedo a itachi, es conocido por ser un hombre de hierro y no tenía piedad de nada, Sakura suspira y ve como los tres se van.
- pueden hablar conmigo soy uno de los concejales del uzukage - dice Karin con tranquilidad sentándose en una silla .
Ella se esperaba eso , solo reza a Kami que todo salga bien entre ellos tres.
La reunión dio inicio , Sasuke no dejaba de mirar a la pelirroja estaba hermosa y cada movimiento era sensual a sus ojos.
Sakura quería llorar su ex pareja nunca la miro así, nuca la deseo realmente su hija es un milagro de una borrachera.
Ella nunca podrá superarlo se lamenta día y noche amar a ese hombre que nunca la vio como tal.
Todos trataban de procesar lo que acaban de ver , Naruto estaba hace unos momento frente a ellos, shikamaru era el primero que quería pedir perdón.
Fue tan estúpido creer en las palabras de esas mujeres, cuando supo que se fue de la aldea su mundo se derrumbó.
Su pequeño hermano lo había perdido, Hinata había visto al rubio con anelo pero fue una sorpresa ver como el Uchiha beso a Naruto y como este le respondió el beso.
Ella le había robado uno y el nunca se lo correspondió , ahora ella es odiada por su clan, sus acciones hizo que fuera demigrados ella sabe que le queda poco en el liderazgo.
Al final de la reunión Karin no le gusto ninguna de ls propuesta que le daban , su aldea tenía todo lo que proponían , además tiene fuerte contratos con otras aldeas ninja .
Solo se paró - es mejor que hable con el uzukage-sama o Naruto-sama convenza a uno de los dos yo soy la tercera con mas poder en la aldea mejor piense en algo mejor -
Karin se va de la sala, todo suspira con nerviosismo - Shikamaru - llama la Hokage - piensa algo por favor -
El Nara solo confirma pero la verdad tiene la cabeza en blanco , Sasuke sale corriendo de la sala necesita hablar con la pelirroja la necesita en sus brazos.
- Karin espera por favor - grita Sasuke había llegado a su lado.
Karin suspira - ¿ Que quieres Uchiha ? - abre sus ojos en grande al sentir como este la besa, lo quita de encima de ella - ¿ Que te pasa ? ¡ Estas loco ! -
- no lo estoy - dice Sasuke - sabes perfectamente - dice tomandola de la cintura - que me gustas te amo y lo sabes..... Por favor no me apartes -
Karin quería llorar - tus padres nunca lo aceptarán tu padre fue muy específico nunca lo hará -
Sasuke aprieta sus dientes , su padre lo obligó a dejar a su mujer y alejar de su amigo Naruto, lo obligó a tener una relación con sakura.
- el no tiene ningún poder en mi ahora..... Por favor no me dejes - suplica Sasuke .
Karin no le respondió no sabía que responder su corazón duele , ella había perdido un personita importante para ella por las acciones del padre de Sasuke.
- no lo sé - susurra sale de sus brazos y se va hacia el estadio.
Sasuke la mira irse .
Itachi mira a las dos personas frente a el, mira como el rubio sale de sus brazos y se esconde atrás del chico que es igual que el.
- ¿ Necesito una explicación ? ¡ Ahora ¡ -
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNo puedo creer lo que estaba viendo, el hombre con la cual pase la mejor noche de mi vida se estaba casando con alguien mas , esto debe ser un chiste. Me aleja de esa aldea todos me dieron la espalda, traté de salir hacia delante y lo conseguí. No...