Itaru estaba revisando unos papeles cuando el ex concejal de su padre entra a su oficina - uzukage-sama -
Itaru levanta la cabeza - tío Hans no me digas así - regaña el joven.
Hans sonríe , el joven Kage le ofrece asiento y el lo hace - ¿ entonce Naruto acepto ?-
Itaru suspira - si tío acepto es lo mejor, el tiene que enfrentar su pasado además...... Tengo planes y quiero hacerlo realidad - dice convencido .
- ¿ Que planes ? - pregunta con interés .
Itaru sonríe de lado - secreto tio -
Hans niega con diversión el más o menos se imagina que es -¿ a quienes mandaras ? -
Ambos comienza hablar de los equipos gennin la verdad en su aldea prácticamente no existen gennin ellos van saliendo de la academia siendo chunnin o jonnin.
En la academia del remolino el entrenamiento es muy duro tienen misiones mientra aún estudian, además su papi había creado dos isla más pequeña en ella hay simuladores casi reales para pelear.
El mismo itaru lo probo y es un infierno principalmente en una de esas dos isla , ya que se encuentra el tío Kurama en forma humano.
Si quieres ser nivel Kage o jonnin y puedes durar aunque sea 1 hora peleando con el ya eres considerado alguien fuerte, los único que le han dado pelea a sido su papi que duraron 10 hora peleando y no siguieron por qué ambos se había dormido.
Y el otro a sido el ,itaru duró menos horas que su papi ya que cuando lo hizo solo tenía 10 años había durado 8 horas.
Su tío kurama lo había sometido a un entrenamiento intensivo muy fuertes , las dos isla consta con las 9 bestias en ella.
La prueba son enfrentarse a las bestias , si puedes tarde uno o dos golpes pasa al siguiente así sucesivamente el único que llegó lejos fue el y su papi.
A y su tía Karin pero solo llegó hasta la bestia de 8 cola, después su tío Hans llegó hasta la 6 , puede sonar inumano la enseñanza shinobis pero no querían perder sus raíces solo por qué están en tiempo de paz.
El a considerado hacer torneo de pelea , muchos de sus shinobis le han pedido eso ya que es emocionante pelear con personas más fuertes.
El mismo no a encontrado a alguien fuerte su papi y su tío Kurama no cuenta el no puede ni vencerlos .
Se sorprende bastante su papi tan pequeño, bonito y suave es una maldita máquina que fácilmente podia matar a un escuadrón solo con pestaña.
Tiembla su papi Cuando está enojado da bastante miedo , su tío Kurama le dijo que el saco el carácter de su abuela Kushina.
-tio Hans - el Uzumaki lo mira - irás primero el evento durará un mes y una semana , la primera semana es para el examen escrito y el segundo tomara una semana , después de hay será un mes para la face final se quedarán ese mes así no tiene que ir y venir, irán equipado para así no tenga que estar gastando en nada -
- me parece perfecto ....¿ Cuando inicia ? -
- la semana que entra en la face final iré junto a los demás Kages y papi también irá, sabes perfectamente que papi es muy respectado por todos -
Hans confirma sadisfecho con la desición, si su ex Kage es alguien de temer por su Apariencia no es bueno llevarse de las apariencias.
Naruto suspira mira como los dangos de sus hijo mientras se hace - ¿ Podré verte ? - Naruto palmera sus mejillas - no te ilusiones Naruto eres un hombre viejo el tiene su familia -
En estos 20 años el se dedicó a su hijo y salir hacia delante su aldea, nunca descuido sus deberes , ahora mismo vive solo en una pequeña cabaña alejada de todos.
Su hijo vive en la mansión en en centro de la aldea por su puesto, pero su hijo pasa más tiempo aquí con el que en esa casa.
Le ha pedido nieto a su hijo, este le cambia rápidamente la conversación, Naruto sabe que su hijo es gay pero eso no le importa.
Ellos diseñaron un método para embarazar a una mujer sin necesidad del coito , además en su aldea las parejas del mismo sexo era muy bien vistas .
Hastas personas de otras aldea se han venido a vivir aquí por eso mismo, estar en un lugar donde su pareja del mismo sexo sean felices
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNo puedo creer lo que estaba viendo, el hombre con la cual pase la mejor noche de mi vida se estaba casando con alguien mas , esto debe ser un chiste. Me aleja de esa aldea todos me dieron la espalda, traté de salir hacia delante y lo conseguí. No...