Naruto estaba sentado fuera de su casa siente unos brazos en su cuerpo - entra adentro te estás enfriando -
Naruto sonríe para el Uchiha - por cierto cuanto me pedirás ser tu pareja -
Itachi lo ve y suspira - pensé que ya lo éramos , sabes bien que yo no soy de muchas palabras ni se expresar mis sentimientos, contigo he tratado de demostrarte lo mucho que te amo, la falta que me hacías , el anhelo que tengo, el deseo hacia a ti -
Naruto sonríe para el y lo besa - yo lo sé, solo quería molestarte un poquito- itachi le da una nalgada - ouch -
itachi le sonríe y besa su cabeza - ¿ Como te siente en esta aldea ? - le pregunta Naruto.
Itachi ya tiene 3 meses en la aldea en una semana va a ir con su hijo a traer a los clanes - me encanta - dice sincero - nunca me he sentido tan libre en mi vida, por primera vez puedo respirar en paz -
Naruto le sonríe con amor , estaban construyendo un bonito amor entre ambos, itaru ya no hace tanto celos con su padre ahora lo dejo que se abrazan en su presencia sin hacer berrinche.
Itachi entiende a su hijo, su rubio solo tubo ojos para el en 20 largos años viene el y quita un poco de la atención que resivia diario.
Pero itachi está siendo egoísta ya que el también quiera más atención de su pareja, su relación con su hijo ha avanzado bastante y eso le agrada.
Itachi sabe que no es romántico para nada y se lo a explicado a su pareja Itachi lo ama con su alma pero no sabe expresar algún sentimientos en particular.
Aveces dura hasta un día sin hablar, si su pareja o hijo no están en su círculo , itachi es alguien muy antisocial.
Cuando vio la casa donde vivir su pareja y este le ofreció vivir con el agradeció a Kami que vivía lejos de todo sonido.
Ahora podía sentarse por horas en silencio, escuchar a su rubio cantar o tararear , oler las deliciosas comida de su esposo.
Cuando estubo casado con esa mujer , no podía tener un minuto de descanso, constantemente le pedía atención ella sabiendo que no tenía ningún sentimiento de el.
Algo que le dolió bastante fue que el hijo que ella esperaba en ese entonces era de su amigo y primo shishui, eso le dolió bastante.
Se alejó por completo de el nunca pudo verlo igual por más disculpa que el pedía no podía verlo igual, el sabía que estaba comprometido con ella y aún así se acostó con esa mujer.
Ahora solo está la tranquilidad y la atesora con devoción.
Algo que lo sorprendió bastante fue la aceptación de su hermano, nunca lo había visto tan relajado y despreocupado, este solo persigue a la amiga de su pareja.
El sabía que antes eran parejas y que su padre como siempre se involucró y hizo que ambos rompieran .
Su sobrina sonríe como nunca y se sentía aliviado por eso, ella se sentía incomoda en la aldea de la hoja, ahora solo se le ve felicidad.
El día de buscar a los clanes llegó, itachi pudo ver que el clan Nara completo está , la rama segundaria de los hyuga junto a Hanabi , algunos Yamaha , algunos inozuke , chouji y su clan completo , entre otros clanes que solo se ve como mínimo 5 o 8 miembros.
Cuando se enteró de la verdad que oculta kahona se sentía una mierda por nunca sospechar nada, cuando vio a mujeres y niños de su clan había llorado encerrado en una habitación.
Su pareja lo había consolado demaciado , se sentía que había fallado, su hermano estaba igual que el .
Ellos tomaron la decisión de hacer un clan Uchiha pero la matriarca y líder sería sadara, itachin quería disfrutar con su rubio, Sasuke quería reconquista a Karin que poco a poco lo está consiguiendo.
Los clanes se había hospedado en los complejos vacío que se le mando a construir en tiempo récord, solo faltaba que se adaptarán con tranquilidad.
Itachi sabe que lo harán rápido el ama esta aldea la amo al instante, el Respecto que hay en este lugar, la aceptación y humildad que abunda hace que todos se enamoren de este lugar.
En la aldea de la hoja el daymon mira con enojo a la Hokage -¿ Me puedes explicar por qué diablos clanes de mi aldea no están, por qué los demás daymon están cortando contractos con nosotros ? -
Sakura suda frío el peso de sus desiciones y anbisiosa le están callendo una a una.
ESTÁS LEYENDO
El Imperio Uzumaki
FanfictionNo puedo creer lo que estaba viendo, el hombre con la cual pase la mejor noche de mi vida se estaba casando con alguien mas , esto debe ser un chiste. Me aleja de esa aldea todos me dieron la espalda, traté de salir hacia delante y lo conseguí. No...