6

3.5K 293 11
                                    

20 años después .

El tiempo transcurrido muy rápido Naruto se había jubilado hace 2 años ahora su hijo es el uzukage, alguien que gobierna con manos más dura que Naruto.

Todos los respecta, los nuevos kages lo admiran hacer alguien justo per despiadado , la isla del remolino había cambiado bastante .

Ahora era una aldea completa muy avanzada , compartió sus tecnología con las demás aldea, fortaleciendo sus conexiones.

Lamentablemente itaru tenía que dale una noticia a su padre, ese evento no se podía retrasar más , los miamos kages se lo dijieron.

Itaru sabe quién es su padre , sabe la verdadera historia de todo lo que pasó, no juzgo a su papi era comprensible.

Itaru sola a visto foto de su padre, nunca lo a visto en persona , entra en la casa de su padre - papi -llama.

- aquí cariño - dice un hermoso doncel .

Al llegar itaru se sonroja su papi era hermoso, los 40 años que su papi tenía no se notaba en ningún lado.

- me veo bien cariño te gusta mi corte de pelo - pregunta Naruto viéndose en el espejo, le tomo 10 años acostumbrar a ser un doncel pero lo logro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- me veo bien cariño te gusta mi corte de pelo - pregunta Naruto viéndose en el espejo, le tomo 10 años acostumbrar a ser un doncel pero lo logro.

Itaru sonríe con amor y besa la mejilla de su papi - estás hermoso - sonríe para el .

Naruto se sonroja - eres muy travieso cariño -

Itaru besa otra vez la mejilla de su padre  - me consientes mucho cariño - dice Naruto abrazando a su alto hijo - no es justo por qué nunca pude creser tanto - dice con un buchero .

Itaru suelta una pequeña carcajada - no importa papi eres adorable así chiquito -

Naruto le da un manotazo a su hijo - eres malo - ríe .

Ambos comienza a ir hacia la cocina - hice dango hijo te los Hiba a llevar más tarde -

A itaru le brillan los ojos y se sienta como un niño bueno en el comedor, Naruto le lleva los dulce a su hijo.

Ve como este como sus dulce con alegría a pesar de que tiene 20 años con el se porta como un niño pequeño.

Después de un rato itaru suspira - papi tenemos que hablar -

Naruto se pone serio - dime -

- los kages me insiste en que debemos participar en los exámenes chunnin -

Naruto hace una mueca - es necesario -

- papi ha pasado 20 años ya , el mundo ninja sabe de nuestra existencia menos esa aldea - dice itaru - ya es hora que enfrentes tu pasado papi -

Naruto hace un buchero - bien aunque no quiero lo haré -

Itaru sonríe para su papi y lo abraza , suspira aliviado pensó que sería más complicado.

Sakura tiembla al ver la lista de las aldeas que vendrán a los exámenes chunnin una aldea predomina en la lista - aldea del remolino .... Eso significa Uzumaki ...... Naruto - susurra lo ultimo.

Hizo una reunión de emergencia , ella saco del poder a los dos ex concejales ahora su maestra y y su sensei son sus concejales con Kakashi tubo que luchar para que esté acepte .

Mira a los jefe de clanes , Shikamaru, chouji, ino, Hinata, Kiba, Shino y su ex esposo Sasuke entre otros - está reunión es por qué....... - no sabía cómo decirlo.

- Sakura solo dilo- dice con impaciencia tsunade está siempre estába buscando a su nieto y no ha tenido para nada de suerte.

-  la aldea del remolino será participe del los exámenes chunnin - dice.

Todos se congelas - el clan Uzumaki a vuelto - termina de decir .

Todos tiembla al escuchar ese apellido - Naruto - dicen todos al mismo tiempo .

Nadie dice nada, no habia mucho que decir la reunión ha la terminado , Sasuke llega a su casa ahora vive con su hermano este también se había divorciado.

Se sienta en la sala de su casa - dobe - dice en sus susurro audible .

Itachi había escuchado eso - ¿ Que pasa Sasuke ? -

- el clan Uzumaki a renacido -

Itachi abre sus ojos en grande talvez sea el , podrá verlo quería verlo necesitaba hablar con él y explicarle que habia pasado.

Se siente un idiota no haberle dicho la verdad de nada , esa noche que estuvieran juntos el nunca podrá olvidar .

Sasuke tiene esperanza de volver a ver a Karin tiene más de 20 años que no la ve, se habia casado por obligación sus padres le insistieron demaciado.

Al final tubo a su amada hija sadara a la cual ama con su vida , hablo bastante con Sakura dobre el divorcio el no la amaba ella no entendía .

Al final lo logro ahora está mejor con sigo mismo y su ex esposa por igual

El Imperio UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora