10 años atras alas afueras de tokio
Era un dia normal para mucha gente pero para una niña de dos colores de cabello e iba en un auto era un dia muy aburrido.
Uta:!esto es lo peor!
???:que pasa uta por que ese animo.
Uta:papa por que tenemos que ir de vacaciones lejos de la ciudad las afueras son aburridas.
Shank:uta sabes que como estoy muy ocupado con los negocios,no tengo mucho tiempo libre y ahora que tengo estos dos meses de vacaciones pense en ir a un lugar tranquilo.
Uta:y por que no fuiste a un espa, la gente lujosa como nosotros no tenemos que estar en el campo.
Shanks:bamos a ir a las afueras quieras o no por que yo quiero estar legos de los negocios.
En ese momento el telefono de shanks sono y con una pizca de duda contesto.
Shanks:hola abla con shanks.
Ben:shanks soy yo ben te que ria preguntar algo estamos teniendo un acuerdo con
Sin dudar ni un segundo shanks lanzaría su telefono por la ventana,cuando dijo sin negocios es sin negocios.
Uta:papa.
Shanks:dime uta
Uta:por que lanzaste tu telefono por la ventana?
Shanks:por que en las afueras se disfruta sin tecnologia
Uta:te llamaron por negocios y no quieres saber nada del trabajo?.
Shanks:si,y no quiero mas conversación sobre el tema o tus quejas yo quiero estar a las afueras.
Uta:mmm,bien
Ya satisfecho por la respuesta de su hija shanks continuo su viaje asia las afueras de la ciudad y dirigiéndose al pequeño pueblo que eligio para sus vacaciones.
Pueblo foosha 12:00p.m
Ya abian llegado el duo padre, hija al pueblo que lo que mas llamaba la atencion era que estaba repleto de molinos de viento para shanks era lo necesario para tener unas vacaciones tranquilas para uta solo era un pueblo.
Shanks:bien,bien ahora veamos quien me ayuda a llegar al lago.
Uta:por que al lago?
Shanks:rente una cabaña al frente de el,donde pensaste que nos quedaremos mientras estemos aqui?
Uta:con un puebleri.
Antes de que uta terminara de hablar shanks le dio un ligero golpe en la cabeza para que no diga eso que puda molestar a la gente
Uta:auch,por que ese golpe papa.
Shanks:yo no boy a tolerar que le faltes el respeto a la gente de este lugar no quiero que se enojen con nosotros el primer dia ahora vamos.
Uta:esta bien.
Caminaron por el pueblo un rato y shanks estaba contento de ver que la gente de este pueblo era muy hospitalaria y siempre se muestre alegre uta solo estaba indiferente.
Shanks:disculpe pero me podria decir donde esta la cabaña del lago?
???:um,lo siento pero no se el camino pero la señora que atiende el bar le puede mostrar,se llama makimo.
Shanks:gracias por su ayuda -dirigiendose donde shanks estaba seguro que era bar por el letrero de partybar-
Shanks:la gente de aqui es tan amable y feliz,talves tenga que venir mas seguido por aqui.
ESTÁS LEYENDO
mi cantante amiga
Romanceuta el nombre de la cantante mas esplendida de japon, lo tiene todo fama riqueza y reconocimiento...pero las cosas se ponen estresantes y empezaba extrañar a su mejor amigo luffy y tuvo la exelente idea en dar su ultimo concierto en la ciudad donde...