Como describes el amor,una sensación de adrenalina que es adictiva? Una emocion que se presenta en todos y en todas las formas? O solo no savez como explicarlo? Pues la respuesta es simple no hay una sola definicion para amor,hay amores de pareja,de familia,por la aventura, por la vida,por tus amigos,el amor es solo querer a alguien o algo,solo tienes que entender de que forma las amas,pues la amistad de amigos se puede convertir en amor de pareja,el amor de escribir se puede convertir en tu pasión mas grande,y solo podemos saber si buscamos aquello que es nuestro verdadero amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Que les parece?-en una casa un grupo de amigos estaban reunidos,una de sus tantas reuniones desde que su amigo mas antiguo y su amiga mas reciente afirmaron que estan saliendo.–Creo que fue muy lindo,sanji-san– dice la mas reciente del grupo.
–Cuando comeremos?–Dice el lider del grupo.
–!Descarado como puedes ser tan frio?!–
–!No le grites a mi novio!– dando un golpe en la cabeza a sanji.
–Uta-chan....por que?–
–Las parejas no golpean a la gente que es grosera?–
–No exactamente uta–san–dice una pelinegra muy calda pese a la situacion.
–Oh...perdon sanji-san,ya vas a cocinar?–
–Nami,segura que uta no comparte neuronas con luffy?–
–Usopp no digas tonterias...aunque– dando una mirada ala resiente pareja,tanto uta como luffy parecen casi iguales,los dos hablando,riendo,preguntando a sanji si ya empezará a cocinar,casi parecen uno.
–Y yo pensando que tendrían drama de pareja–
–Nami esto no es un programa de television,mucho menos una historia de drama que leen los que piensan que las relaciones toxicas son normales,esto es la vida real–diria el narizon.
–Entonces como calificarian la vida romantica de esos dos?–
–Una super comedia romantica– entra franky a platicar.
–Y una normal,ellos son,como decirlo,la pareja perfecta,no discuten,no tienen muchas diferencias,los dos se esfuerzan en su sueño y ambos son un pilar para el otro, o y se conocen de casi toda su vida–dice el primer artista musical del grupo.
–Ninguno quiere ver un drama de pareja entre ellos?–
–No–responden todos al unisono.
–bien,que aburridos son–
Resignada,nami busca una forma de entretenerse,cuando se fija que algo sobre sale en la cinta del sombrero de luffy.–luffy,que eso que hay en tu sombrero?–
–uh? Oh,hablas de esto?– luffy en cuestion saco una foto,una foto de los que actual mente tenian una relacion oficial de cuando apenas eran unos niños.
–cuando se tomaron esa foto?–
–si miras bien luffy tiene una bandita debajo de su ojo,osea fue poco despues de lo del oso–hablo un zoro que prefirio guardar silencio asta entonces.
–como savez si tienes los ojos cerrados?–cuestiona nami.
–ya me conto la historia de esa foto–
–!luffy por que le cuentas todo a zoro?!–exclamo un molesto usopp.
–el me lo pregunto despues de lo del centro–
–!no lo menciones!–grito nami ya molesta de ese tema.
–no hagas que un monton de personas hagan un disturbio de ese nivel–hablo uta.
ESTÁS LEYENDO
mi cantante amiga
عاطفيةuta el nombre de la cantante mas esplendida de japon, lo tiene todo fama riqueza y reconocimiento...pero las cosas se ponen estresantes y empezaba extrañar a su mejor amigo luffy y tuvo la exelente idea en dar su ultimo concierto en la ciudad donde...