Uta estaba feliz de regresar y estar con luffy nunca supo el porque parece que siempre pasa algo a su alrededor y eso era lo que mas le gustaba que nunca tenia un dia aburrido con el,pero hoy si estaba aburrida.
Uta:!luffy!
Luffy:que pasa uta,te sientes mal,son los colicos?
Uta:!no!,!estoy aburrida,no hay nada que aser?!
Luffy:pero por que? Si ayer nos divertimos mucho.
Uta:!pero yo no quiero estar aburrida!
Luffy:(hay no)
Uta:!quiero aser algo divertido!
Luffy:(aqui viene)
Uta:!y quiero que sea ahora!
Luffy:(ya llego su berrinche)
Uta:!uta quiere divertirse,uta quiere estar feliz con luffy,uta no quiere estar aburrida!
Luffy:!tranquila tranquila tranquila!
Uta dejo de aser su berrinche para escuchar a luffy tal vez ya se le ocurrio algo para no estar aburrida
Luffy:que tal si,que tal si,que tal si.
Uta:!no se te ocurrio nada?!
Luffy:lo intento pero,esque ya lo emos echo casi todo.
Uta:!no es cierto!,nosotros no hemos,no emos echo..no hicimos..es cierto ya lo emos echo casi todo.
Era ridiculo no podrían haber echo casi todo era imposible,solo intentaban pensar en algo que no hayan echo.
Uta:ya se no emos echo paracaidismo.
Luffy:lo hicimos en tu cumpleaños 14.
Uta:!rayos! Es verdad.
Luffy:buseo.
Uta:en tu cumpleaños numero 12 lo hicimos.
Uta:esquie.
Luffy:ya.
Luffy:nadar con tiburones.
Uta:a los 13 lo hicimos.
Luffy:y cuando estábamos separados.
Uta:el echo que hacíamos una video llamada en cada actividad que hacíamos al mismo tiempo cuenta como aser lo juntos.
Luffy:pues que no emos echo?
Uta:pues,estar aburridos un dia.
Luffy:ya lo estamos asiendo.
Uta y luffy se quedaron en silencio como es que de los nueve a diecinueve hicieron un montón de cosas?
El silencio permanece unos minutos mas asta que el telefono de luffy recibe la llamada de sus amigos.
Luffy:hola chicos que pasa?
Usopp:[luffy lo que sea que estes asiendo dejalo en este instante]
Luffy:por?
Nami:[algo genial esta pasando en el centro de la ciudad ven rapido]
Luffy:!enseguida voy!
Uta:!luffy por favor dime que es algo que no emos echo!
Luffy:!no lo se pero al menos se nos quito el aburrimiento,cambiate y vamonos.
Uta y luffy se alistaron lo mas rapido posible para asi tener una actividad para aser cuando estaban llegando pudieron ver un monton de gente.
Uta:!debe de ser algo genial!
Luffy:!si lo debe de ser!
Buscaron por unos momentos asta poder visualizar el grupo de amigos,pero los encontraron.
ESTÁS LEYENDO
mi cantante amiga
Romanceuta el nombre de la cantante mas esplendida de japon, lo tiene todo fama riqueza y reconocimiento...pero las cosas se ponen estresantes y empezaba extrañar a su mejor amigo luffy y tuvo la exelente idea en dar su ultimo concierto en la ciudad donde...